My significant one tenía tal mala leche después del partido que no ha querido ver ni las imágenes del partido, que escuchamos por la radio acompañados de aperitivos y alcohol. Yo tengo un punto masoca y las he visto cuando estaba distraido haciendo otras cosas. Eso sí, como el martes no eliminemos al Chelsea quemo la bufanda.
Joer, pues yo sigo pensando que a Guardiola los vaqueros le caen como un guante, y que sabe llevar un traje con mucha elegancia. @elanonimotranquilo, ni que sea nada más que por eso...
Pues viendo estas fotos casi mejor sin pelo. Yo siempre he pensado que Guardiola tiene que ser muy soso, en general, sobre todo en la cama. Pero me da igual, si me lo encontrara sería incapaz de dirigirle la palabra. Es un ente superior. Por cierto, en el último Primavera me pegué una foto de Guardiola en el polo tras ganar la Champions y algún camarero (los únicos que se dignaron a decirme algo, el 99% restante de la humanidad me baneo) me dijo que me parecía. Hay gente tan maja (y tan ciega) por el mundo...
Alineación del Barça: espero que se venga de rabeosa con todo, o sea: Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi, Alexis, Cuenca.
Yo os quiero en la final y con el Chelsea la ida no fue mal partido, no estuvo de Dior que entrase, pero no jugo mal, Piqué que juegue que en el banquillo os hace mal Os deseo suerte en este, pero la final la vais a paaaalmar
Si perdiera mañana y el Barça llegara a la final el ostión sería tan épico que justificaría perder la liga. Yo creo, pero no deseo para nada, en una final Madrid-Barça.
Ya estáis buscando excusas cuando tenéis perdida una competición...si es que sois más predecibles culés Pues yo quiero la liga(que ya está) y la Champions, que es lo más y los que tenemos más
Comentarios
Yo tengo un punto masoca y las he visto cuando estaba distraido haciendo otras cosas.
Eso sí, como el martes no eliminemos al Chelsea quemo la bufanda.
@elanonimotranquilo, ni que sea nada más que por eso...
aquí sale mono
Yo siempre he pensado que Guardiola tiene que ser muy soso, en general, sobre todo en la cama. Pero me da igual, si me lo encontrara sería incapaz de dirigirle la palabra. Es un ente superior.
Por cierto, en el último Primavera me pegué una foto de Guardiola en el polo tras ganar la Champions y algún camarero (los únicos que se dignaron a decirme algo, el 99% restante de la humanidad me baneo) me dijo que me parecía. Hay gente tan maja (y tan ciega) por el mundo...
Alineación del Barça: espero que se venga de rabeosa con todo, o sea:
Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi, Alexis, Cuenca.
Os deseo suerte en este, pero la final la vais a paaaalmar
Yo creo, pero no deseo para nada, en una final Madrid-Barça.
Pues yo quiero la liga(que ya está) y la Champions, que es lo más y los que tenemos más
La cagada va a ser como no pasemos ni uno ni otro.