Yo creo que son ganas de hacer polémica. Los bailecitos de celebración son de lo más habitual y todos los telediarios tienen la manía de poner celebraciones de esas cada dos por tres. Cuando eran Ronaldo y Marcelo bailando lo del Aisieutipego no pasaba nada (lo pongo sólo de ejemplo, porque es el primero que me ha venido a la cabeza), todos "mira que gracioso" y ya está. No creo que hubiera ninguna intención de humillar al rival, son ganas de titulares simplemente Además se han disculpado públicamente, ¿no?, por si a alguien le ha molestado. Pero de verdad creo que esto sólo viene porque los medios tienen que sacar su reportaje tonto todos los días.
Bueno, yo lo de los pases de espalda o de tacón en el segundo 30 de partido no me parece muy bien, ojo, pero con todos los goles que se meten y tal, ahora cebarse con uno que ha metido dos en toda la liga y lo celebra... Vale, iban 5-0, y? El disfrutaba de su momento, joder.
A ver, el tema no es lo que hagas si no el momento de hacerlo. Cristiano por ejemplo, muchas veces pudiendo dar un pase normal de repente suelta un taconazo o una rabona, no es un recurso util vaya. Y eso a los rivales les toca los cojones porque creen que los esta chuleando.
Pues pedir mesura a un chaval de 19 años en un campo, con la adrenalina a 200, que acaba de meter un gol cuando no suele hacerlo. Y despues tu que eres un entrenador, en sala de prensa soltar esas piadas es un poco incongruente.
A mí me parece igual de intrascendente que cuando lo hacían CR7 y Marcelo, pero claro, si te pasas la vida evangelizando pues luego te lo echan en cara.
El niño me ha salido con una tara, dice que el miercoles si gana el Madrid vayamos a pitar con el coche a celebrarlo!!!! Dice que es del Madrid!!! arrrgggggg.
@corne Lo tienes que usar en el momento apropiado, no sacarlo de buenas a primera para atacarme, ser de un equipo o de otro no tiene que ver con etiquetas.
joder, dos semanas sin entrar, y veo que se habla de fútbol en JNSP! Mola! supongo que pocos pensaríais que hubiera ultras de fútbol en este foro, pero aquí tenéis alguno jaja.
Y respecto a las Copas de Europa del Madrid, que he visto que estáis hablando, Franco sería un mindundi en Europa, pero fué el que hizo que Di Stéfano ( el Messi del momento) jugara en el Madrid en lugar del Barça. Aparte, las primeras Copas de Europa las jugaban muy pocos equipos, fue un trofeo organizado por un periódico francés.
Al Barça y al Madriz me los paso por la entrepierna, lo realmente importante es que ha ganado el Granada y casi está salvado matemáticamente. El Sporting ha perdido (lo cual me da pena, porque me caen bien) y, si mañana pierde el Zaragoza, nos quedamos un añico más en primera HAMOR
Comentarios
No creo que hubiera ninguna intención de humillar al rival, son ganas de titulares simplemente
Además se han disculpado públicamente, ¿no?, por si a alguien le ha molestado. Pero de verdad creo que esto sólo viene porque los medios tienen que sacar su reportaje tonto todos los días.
Venga a tomar por culo, hostia tú.
A mí me parece igual de intrascendente que cuando lo hacían CR7 y Marcelo, pero claro, si te pasas la vida evangelizando pues luego te lo echan en cara.
P.S: ¡Qué mono ha sido siempre Luque! ♥
la vida no sería igual
bendito sea el equipo
que nos tocó animar!
me rio yo ahora