FÚTBOL

1101113151687

Comentarios

• edited April 2012
    Yo creo que son ganas de hacer polémica. Los bailecitos de celebración son de lo más habitual y todos los telediarios tienen la manía de poner celebraciones de esas cada dos por tres. Cuando eran Ronaldo y Marcelo bailando lo del Aisieutipego no pasaba nada (lo pongo sólo de ejemplo, porque es el primero que me ha venido a la cabeza), todos "mira que gracioso" y ya está.
    No creo que hubiera ninguna intención de humillar al rival, son ganas de titulares simplemente
    Además se han disculpado públicamente, ¿no?, por si a alguien le ha molestado. Pero de verdad creo que esto sólo viene porque los medios tienen que sacar su reportaje tonto todos los días.
  • Bueno, yo lo de los pases de espalda o de tacón en el segundo 30 de partido no me parece muy bien, ojo, pero con todos los goles que se meten y tal, ahora cebarse con uno que ha metido dos en toda la liga y lo celebra... Vale, iban 5-0, y? El disfrutaba de su momento, joder.
  • A ver, el tema no es lo que hagas si no el momento de hacerlo. Cristiano por ejemplo, muchas veces pudiendo dar un pase normal de repente suelta un taconazo o una rabona, no es un recurso util vaya. Y eso a los rivales les toca los cojones porque creen que los esta chuleando.
  • Y con respecto a la celebracion, un poco de cabeza no les vendria mal. Pero ya digo que no le veo maldad ninguna
  • Le ha quedado muy fetish la rabieta
  • Se le ha ido un poco la pinza. Aunque supongo que cuando te meten 7 se te queda cara de tonto y es difícil relativizar...
  • Pues pedir mesura a un chaval de 19 años en un campo, con la adrenalina a 200, que acaba de meter un gol cuando no suele hacerlo. Y despues tu que eres un entrenador, en sala de prensa soltar esas piadas es un poco incongruente.
  • image
    image
    Venga a tomar por culo, hostia tú.

A mí me parece igual de intrascendente que cuando lo hacían CR7 y Marcelo, pero claro, si te pasas la vida evangelizando pues luego te lo echan en cara.
  • puyi es lo mejor que tiene el barça -♥->
  • A mí lo que más me gusta de Puyi es que le llamen Puyi
  • perdón por el retraso todos
  • péñica atlética mediodía
  • Jajajaja. Luque es de largo es más minuslisto
  • edited April 2012
    @Slavin
    image

P.S: ¡Qué mono ha sido siempre Luque! ♥
  • edited April 2012
  • @flounder qué coño pasa? no entiendo nara
  • puyi es el más normalito y no habla como un retarded
  • El niño me ha salido con una tara, dice que el miercoles si gana el Madrid vayamos a pitar con el coche a celebrarlo!!!! Dice que es del Madrid!!! arrrgggggg.
  • Igual es que no le gustan las etiquetas.
  • edited May 2012

image
  • @corne muy mal chiste. Tú lo puedes hacer mejor ¿creo?
  • Usaba tus resortes, pero veo que no te hacen gracia, @mcp.
  • mcpmcp
    edited May 2012
    @corne Lo tienes que usar en el momento apropiado, no sacarlo de buenas a primera para atacarme, ser de un equipo o de otro no tiene que ver con etiquetas.
  • La gracia de los chistes está en usar los elementos cuando menos se los espera.
  • No, esto es un ataque personal.
  • Uh, ¿por qué consideras que es un ataque?
  • nada, perdona.
  • Descártalo, porque nada que ver.
  • mcpmcp
    edited May 2012
    ....
  • Ha sido gracioso. Una puya como otra cualquiera. Parece que alguien tiene hoy un día sensible...
  • joder, dos semanas sin entrar, y veo que se habla de fútbol en JNSP! Mola! supongo que pocos pensaríais que hubiera ultras de fútbol en este foro, pero aquí tenéis alguno jaja.
  • @arx con quién vas?
  • Drama Queen Alert!
  • Y respecto a las Copas de Europa del Madrid, que he visto que estáis hablando, Franco sería un mindundi en Europa, pero fué el que hizo que Di Stéfano ( el Messi del momento) jugara en el Madrid en lugar del Barça. Aparte, las primeras Copas de Europa las jugaban muy pocos equipos, fue un trofeo organizado por un periódico francés.
  • Porque sin tí, Cádiz
    la vida no sería igual
    bendito sea el equipo
    que nos tocó animar!
  • Al Barça y al Madriz me los paso por la entrepierna, lo realmente importante es que ha ganado el Granada y casi está salvado matemáticamente. El Sporting ha perdido (lo cual me da pena, porque me caen bien) y, si mañana pierde el Zaragoza, nos quedamos un añico más en primera :D :D :D :D HAMOR
  • Sí que sí!! Graná cruzando los dedos, lo del sporting una pena, menos por asco-Clemente
  • Esta noche estaré pendiente del Zaragoza que, perdiendo o empatando, nos da la plaza en primera :D :D
  • mcpmcp
    edited May 2012
    A ver que pasa esta noche, los madridista ya casi rozáis el titulo, creo que de hoy no pasa. A la Cibeles!!!!!!!!
  • Gol de Puyi.

image
  • hoy me da pena que es con el málaga :_
  • Me encanta Puyi. En serio, es mi favo ♥ XD.
  • Está el enano on fire, no falla un penalti...
  • Hahahahahahahahah
  • HAHHAHA
    me rio yo ahora
Sign In or Register to comment.