Iniesta de mi vida...yo me conformo con una buena representación que estaría genial una final y ganarla...pero...vamos que desde cuartos me doy por satisfecha
Estoy escuchando como mi vecina de unos 70 años, le explica a su marido que el Madrid va a hacer 100 puntos: "eso es una barbaridad, que el valencia, que es tercero, tiene 50" (sic)
Ayer no me pude conectar pero ahora digo: GRANDE EL GRANADA EN PRIMERA AUNQUE PERDIÓ!! GRANDE EL ZARAGOZA DÁNDOLO TODO EN LAS ÚLTIMAS JORNADAS! GRANDE EL MÁLAGA SIEMPRE, EL LEVANTE TAMBIÉN!
Y pobre los del Sporting, que es un equipo que me cae bien
jeje sabía que el gran Joseramone tenía que ser del Betis.fuck Sevilla!! Grandes Rayito y Granada, ahora es el sorteo del ascenso a Segunda División, a ver quién nos toca. la verdad es que estoy cagado pero... Vamos Cádiz!
Vi 10 minutos del partido y lo dejé porque los ojos me empezaban a sangrar. Un resumen de todo lo que lleva a la gente a odiar el fútbol. De todas maneras me gustó que ganara el Chelsea, alguna vez tenía que hacerlo.
Nunca he podido con él. El gol de la Eurocopa es en gran parte culpa de Lahm. Es verdad que con espacios es muy bueno, como pudo demostrar hace bien poco muy a mi pesar, pero no. Y hubiera ido a la Eurocopa aunque no hubiera hecho nada en todo el año, como irá Villa. Krusty del Bosque es así.
Comentarios
le quiero dar muchos besitos
@elbrazo
Qué grande lo del Atleti, señores, ¡¡QUÉ GRANDE, COÑO!!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
GRANDE EL GRANADA EN PRIMERA AUNQUE PERDIÓ!!
GRANDE EL ZARAGOZA DÁNDOLO TODO EN LAS ÚLTIMAS JORNADAS!
GRANDE EL MÁLAGA SIEMPRE, EL LEVANTE TAMBIÉN!
Y pobre los del Sporting, que es un equipo que me cae bien
Fachas BAE
Si me lo cuentan no me lo creo.
Cristiano: 94 mill €
Zidane: 75 mill €
Ibra: 66 mill €
Kaká: 65 mill €
Figo: 61 mill €
Torres: 59 mill €
Top traspasos futbolistas españoles:
Torres: 59 mill €
Mendieta
DJ: 48 mill €Torres: 37 mill €
Y hubiera ido a la Eurocopa aunque no hubiera hecho nada en todo el año, como irá Villa. Krusty del Bosque es así.