BEÑAT TE COMO LOS HUEVOS Y LA PORRA!!!! @Jose tú si que eres un hetero flexible.
Soy más de Música internacional (Arcade fire, Radiohead,The National ect....), pero le daré una oportunidad a Astrud porque no los conozco (excepto chico siglo XXI)
Los aficionaos del sevilla tirando huevos, piedras y bengalas al bus de su equipo, vaya panda de indeseables, que mal perder tienen y vaya chungos que son... Cuando el sevilla gana los más sevillistas del globo, cuando pierde a colgarlos de un pino.
Hombre @jose tienes que reconocer que el himno del Sevilla no tiene precio, es más bonito que él de los Beticos mil veces, y con la versión del Arrebato ya ni te cuento.
Lo se @SilviaPismeiker, my heart is with you. Vuestra salvación es ganar y que el Rayo siga perdiendo. El último partido es Rayo-Granada, los apalizamos, vosotros ganáis y el año que viene de nuevo en primera
Si acaba la noche así la semana que viene será grande! Sporting y Zaragoza luchando entre ellos y contra el Rayo... esta noche estoy sufriendo tanto como el año pasado cuando el Granada jugó contra el Elche para subir a primera. DRAMA
sí, ahora perderemos porque falta Puyol Yo prefería que estuviese pero vamos que el nivel que tiene ahora mismo no era el de la anterior Eurocopa ni por asomo.
Comentarios
http://open.spotify.com/track/0MvHUBO3SwTCN8BsjeRdze
BEÑAT TE COMO LOS HUEVOS Y LA PORRA!!!! ARTISTA!
Soy más de Música internacional (Arcade fire, Radiohead,The National ect....), pero le daré una oportunidad a Astrud porque no los conozco (excepto chico siglo XXI)
VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA
GANA EL REAL ZARAGOZA!!!
Muy bonito lo de Guardiola. Perfecto resumen de 4 años gloriosos.
sí, ahora perderemos porque falta Puyol
Yo prefería que estuviese pero vamos que el nivel que tiene ahora mismo no era el de la anterior Eurocopa ni por asomo.