FÚTBOL

1121315171887

Comentarios

• (↑) Lameculismo
  • mcpmcp
    edited May 2012
    ^ Anda @corne vete hacer trampas a apalabrados!!!!

image
  • No hay mejor forma de empezar el día que venirse de rabeosa?
  • mcpmcp
    edited May 2012
    @corne no tengo spotify. Pero tengo youtube y la canción es horrorosa. Gracias chico del siglo XXI
  • @mcp no tienes spotifiy? no te gusta Astrud? aisss que perdida de puntos

BEÑAT TE COMO LOS HUEVOS Y LA PORRA!!!! ARTISTA!
  • BEÑAT TE COMO LOS HUEVOS Y LA PORRA!!!! @Jose tú si que eres un hetero flexible.

Soy más de Música internacional (Arcade fire, Radiohead,The National ect....), pero le daré una oportunidad a Astrud porque no los conozco (excepto chico siglo XXI)
  • Parece que alguien se esta quitando la careta...
    image
  • Jajajajajaja hay que ser bueno hasta perdiendo(lección 2 del madridismo al mundo culé)
  • edited May 2012
    Los aficionaos del sevilla tirando huevos, piedras y bengalas al bus de su equipo, vaya panda de indeseables, que mal perder tienen y vaya chungos que son... Cuando el sevilla gana los más sevillistas del globo, cuando pierde a colgarlos de un pino.

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA
  • mcpmcp
    edited May 2012
    Hombre @jose tienes que reconocer que el himno del Sevilla no tiene precio, es más bonito que él de los Beticos mil veces, y con la versión del Arrebato ya ni te cuento.
  • el himno del sevilla es una preciosidad... si el del arrebato va más puesto que Carmina, que aquí en Sevilla nos conocemos todos
  • mcpmcp
    edited May 2012
    Aquí como somos muy chonis incluso lo llevamos en el coche en continuo repeat. Vamonos.

• PERO Y ALBIOL!!!! Y ALBIOL!!!!!!
  • SI SE PUEDE!! Esta noche lo vamos a petarrr!! Yo no, que estoy enferma, pero va a ganar el Zaragoza y va a ser todo felicidad en mi vida.
  • Me cago en Cristo y en Christian hostia.
  • GOOOOOOOOOOOOOL VAMOSVAMOSVAMOSSSSS
  • Deberían jugar siempre cabreados, que les va mejor.