FÚTBOL

1121315171887

Comentarios

• (↑) Lameculismo
  • mcpmcp
    edited May 2012
    ^ Anda @corne vete hacer trampas a apalabrados!!!!

image
  • No hay mejor forma de empezar el día que venirse de rabeosa?
  • mcpmcp
    edited May 2012
    @corne no tengo spotify. Pero tengo youtube y la canción es horrorosa. Gracias chico del siglo XXI
  • @mcp no tienes spotifiy? no te gusta Astrud? aisss que perdida de puntos

BEÑAT TE COMO LOS HUEVOS Y LA PORRA!!!! ARTISTA!
  • BEÑAT TE COMO LOS HUEVOS Y LA PORRA!!!! @Jose tú si que eres un hetero flexible.

Soy más de Música internacional (Arcade fire, Radiohead,The National ect....), pero le daré una oportunidad a Astrud porque no los conozco (excepto chico siglo XXI)
  • Parece que alguien se esta quitando la careta...
    image
  • Jajajajajaja hay que ser bueno hasta perdiendo(lección 2 del madridismo al mundo culé)
  • edited May 2012
    Los aficionaos del sevilla tirando huevos, piedras y bengalas al bus de su equipo, vaya panda de indeseables, que mal perder tienen y vaya chungos que son... Cuando el sevilla gana los más sevillistas del globo, cuando pierde a colgarlos de un pino.

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA
  • mcpmcp
    edited May 2012
    Hombre @jose tienes que reconocer que el himno del Sevilla no tiene precio, es más bonito que él de los Beticos mil veces, y con la versión del Arrebato ya ni te cuento.
  • el himno del sevilla es una preciosidad... si el del arrebato va más puesto que Carmina, que aquí en Sevilla nos conocemos todos
  • mcpmcp
    edited May 2012
    Aquí como somos muy chonis incluso lo llevamos en el coche en continuo repeat. Vamonos.

• PERO Y ALBIOL!!!! Y ALBIOL!!!!!!
  • SI SE PUEDE!! Esta noche lo vamos a petarrr!! Yo no, que estoy enferma, pero va a ganar el Zaragoza y va a ser todo felicidad en mi vida.
  • Me cago en Cristo y en Christian hostia.
  • GOOOOOOOOOOOOOL VAMOSVAMOSVAMOSSSSS
  • Deberían jugar siempre cabreados, que les va mejor.
  • Ese Granada ganando y ese Zaragoza empatando!! Yeiiiiiiii
  • Grave error de Mou, como siga jugando un minuto más Kaká no se lo vendemos ni a la ONCE.
  • El Sevilla qué coño pretende hombre por dios, a mi hoy me da un infarto
  • Gol del Sevilla!!
  • Venga Sevilla, gana!!! Y el Valencia también, que tenemos que estar un añico más en primera!
  • Yo no es por faltar, pero el puto Madrid un día que tiene que ganar y pierde. Aunque para @flipe_gr sea mien, para mi es muerte.
  • Lo se @SilviaPismeiker, my heart is with you. Vuestra salvación es ganar y que el Rayo siga perdiendo. El último partido es Rayo-Granada, los apalizamos, vosotros ganáis y el año que viene de nuevo en primera :D :D :D
  • Si acaba la noche así la semana que viene será grande! Sporting y Zaragoza luchando entre ellos y contra el Rayo... esta noche estoy sufriendo tanto como el año pasado cuando el Granada jugó contra el Elche para subir a primera. DRAMA
  • Voy a infartar.
  • GOOOOL DE LAFITAAAAAA VOY A LLORAAAR!!!
  • PORQUE LOS DEL GRANADA HACEN ESOS PENALTIES????? PORQUE??? me cago en mi vida!!! Puta Cristina Ronaldo, no se rompiese una pierna
  • pierde el Villareal, pierde el Rayo, pierde el Granada, gana el Zaragoza.
    GANA EL REAL ZARAGOZA!!!

• edited May 2012
    El Granada pierde el partido y los nervios. Vaya cagada. Lamentable.
  • Ojalá el Granada baje, por gilipollas, por payasos. Montones de mierda
  • Sólo dependemos de nosotros mismos.
  • Estoy altamente jodido. Ojalá empatemos con el Rayo, así se salvan Granada y Zaragoza (ellos ganando). Por favor, #prayforGranada&Zaragoza
  • #PrayForGranada&Zaragoza si si si si si
  • edited May 2012
    Acabamos de presenciar el corro de la Peptata. Así se celebra perder una liga, tú.
  • Que gane el Zaragoza y que empate el Granada, por dior!!! Vamos, q podemos. Es una noche triste, voy a beber
  • Y el Mallorca a Europa.
    Muy bonito lo de Guardiola. Perfecto resumen de 4 años gloriosos.
  • El se sacrifico por todos nosotros...
    image
  • Puyol dice adios a la Eurocopa.
  • La Eurocopa se va alejando, y alejando...
  • HAHAHAHAHA

sí, ahora perderemos porque falta Puyol
    Yo prefería que estuviese pero vamos que el nivel que tiene ahora mismo no era el de la anterior Eurocopa ni por asomo.
  • En la Eurocopa yo creo que nos van a dar pal pelo. Siempre nos quedará confiar en Iniesta.
  • Tenemos muy buen equipo pero están por ahí Alemania y Holanda.
Sign In or Register to comment.