Vete al hilo de eternal Flamers y déjanos vivir tranquilos aquí @Amerginh. Con Hamor. Villa no va a la Eurocopa, pero no porque no le quisieran llevar, sino porque no se ha recuperado a tiempo. Se invalida la apuesta con @mcp pues.
@mcp la de Villa yo la invalidaría porque no ha sido que Del Bosque no le llame, sino que él se ha autodescartado. Pero bueno, podemos discutirlo en la primera de las cenas.
^ Quieres buscarle tres pies al gato, yo dije que no iba a la Eurocopa porque aún no estaría en forma para jugar sin especificar si lo llamaban o si rechazaba, pero bueno, lo dejaremos aqui, la próxima vez leeremos la letra pequeña. ejjejejej.
Nadie comenta nada? Pues ya me pongo yo. Si Alemania y Holanda son los favoritos aparte de España, apaga y vámonos. Nuestro principal enemigo vamos a ser nosotros mismos: el Del Bosque y su planteamiento raruno y la falta de un delantero decente, que está, en Llorente, pero parece que será la tercera opción frente a dos tíos irregulares, o directamente hype. A ver qué pasa...
Para eso está el mejor jugador del Torneo, Iniesta. De todos modos, contra Italia no va a haber nada que desbordar. No va a ser un partido muy representativo...
Buenos, me equivoqué, ni siquiera sobamos la pelota. Les vendría bien perder, esto de salir ya sin delantero es un acto de soberbia muy gracioso, se han creído tanto lo del tiki-taka que se les ha ido de las manos.
Para jugar como el Barça se necesita alguien que entrene, con las ideas claras. Qué les ha dicho el Krusty? Tocad y jugad como sabéis o algo así? Ni se ha levantando durante el partido a dar instrucciones. Es que de verdad...
Ahora mismo Xavi el más adelantado... Mira, de verdad. Y para qué adelantas a Busquets? Para meter a Alonso con calzador? Y dejar a Adrián fuera para luego poner a un Cesc en horas bajas de titular como falso 9?
Para jugar como el Barça necesitas a Messi, Iniesta y Silva son muy buenos pero no imparables como para irse de 3 tíos en cada jugadas.
Estamos jugando a lo idiota, porque cada vez que encuentras una ventaja cerca del área no tienes a quién meterle el balón y los centrales italianos pueden presionar y salir a las ayudas alegremente porque no hay un puto 9 que los fije en su sitio.
Bueno pero es que de eso se trata el jugar con un falso nueve, de hacer salir a los centrales para que los de segunda linea hagan diagonales y entren. Eso es lo que de momento no estan haciendo.
Comentarios
http://www.mundodeportivo.com/20120522/copa-del-rey/esperanza-aguirre-final-copa-vicente-calderon-vasco-catalanes_54296670227.html
.
.
.
.
Villa no va a la Eurocopa, pero no porque no le quisieran llevar, sino porque no se ha recuperado a tiempo. Se invalida la apuesta con @mcp pues.
@Kric cuando te digan "chucho" meneas el rabo, esto es entre soma y yo, no sé para que coño te metes tú.
también hay por "ahi" una cena.
Qué apostamos? Se lo va a llevar casi seguro aunque sólo sea para hacer turismo.
^ tengo pruebas, no vengas ahora con cuentos.
Yo es que tendría que haber sido abogado o algo.
Si Alemania y Holanda son los favoritos aparte de España, apaga y vámonos.
Nuestro principal enemigo vamos a ser nosotros mismos: el Del Bosque y su planteamiento raruno y la falta de un delantero decente, que está, en Llorente, pero parece que será la tercera opción frente a dos tíos irregulares, o directamente hype.
A ver qué pasa...
El problema es que vamos a aburrir a las ovejas, soba que te soba la pelota y nadie que ponga desborde o verticalidad...
Torneo, Iniesta.
De todos modos, contra Italia no va a haber nada que desbordar. No va a ser un partido muy representativo...
Y dejar a Adrián fuera para luego poner a un Cesc en horas bajas de titular como falso 9?
Estamos jugando a lo idiota, porque cada vez que encuentras una ventaja cerca del área no tienes a quién meterle el balón y los centrales italianos pueden presionar y salir a las ayudas alegremente porque no hay un
puto9 que los fije en su sitio.Qué guapete el Di Natale.
Edito: Gol de Italia. Lo dicho.
Pues Di Natale aparte es buenisimo.