FÚTBOL

1141517192087

Comentarios

• Pienso que Villa se queda sin ir a la Eurocopa, @soma ¡¡¡apostamos!!!
  • edited May 2012
    Qué apostamos? Se lo va a llevar casi seguro aunque sólo sea para hacer turismo.
  • ^ tiene que jugar, para hacer turismo me voy yo, ahora en serio, no creo que este recuperado para el 8 Junio.
  • Menuda mierda de final de champions. Y ya.
  • Como Krusty se lleve a un tío que lleva seis meses sin pegar una patada a un bote puede ser el descojone padre.
  • Es más espeonza que espeonza.
  • Encima que tenemos que jugarla en un césped de mierda por el concierto de Coldplay, hay que aguantar esto...
  • La culpa de todo la tiene Gwyneth Paltrow.
  • No me extraña que todos la odien pues.
  • La he oído esta mañana y pensaba que era broma. Esta muchacha debe fumar algo raro.
  • edited May 2012
    "Muchacha"
    .
    .
    .
    .
    image
  • Espero que eliminen a la selección esa de millonetis a la primera y DEJEN DE DAR EL COÑAZO con la eurosuputamadre hasta en la sopa. Ea, ahí queda eso
  • Vete al hilo de eternal Flamers y déjanos vivir tranquilos aquí @Amerginh. Con Hamor.
    Villa no va a la Eurocopa, pero no porque no le quisieran llevar, sino porque no se ha recuperado a tiempo. Se invalida la apuesta con @mcp pues.
  • El inválido es Villa, je.
  • mcpmcp
    edited May 2012
    @soma la apuesta sigue en pie, ya te dije que Villa no iba, me debes dos, tienes que pagar.
  • Dos qué?
  • Dale dos bueno pollazos @somafree, a ver si se calla de una vez...
  • @soma la de Villa la he ganado, no recules ahora, y también hay por hay una cena, ¿recuerdas?

@Kric cuando te digan "chucho" meneas el rabo, esto es entre soma y yo, no sé para que coño te metes tú.
  • mcpmcp
    edited May 2012
    Me corrijo antes que salte algun/a listo/a

también hay por "ahi" una cena.
  • edited May 2012
    Pues me meto porque me da la gana básicamente. Si no te gusta te explotas!!
    image
  • @mcp la de Villa yo la invalidaría porque no ha sido que Del Bosque no le llame, sino que él se ha autodescartado. Pero bueno, podemos discutirlo en la primera de las cenas.
  • mcpmcp
    edited May 2012
    somafreeMay 20Flag

Qué apostamos? Se lo va a llevar casi seguro aunque sólo sea para hacer turismo.

^ tengo pruebas, no vengas ahora con cuentos.

• Ahí está claro "se lo va a llevar". Quién? Del Bosque. Y como ha sido Villa quien ha dicho que no va... Blanco y en botella.
  • ^ Quieres buscarle tres pies al gato, yo dije que no iba a la Eurocopa porque aún no estaría en forma para jugar sin especificar si lo llamaban o si rechazaba, pero bueno, lo dejaremos aqui, la próxima vez leeremos la letra pequeña. ejjejejej.
  • edited May 2012
    La próxima vez redactaremos un acta para que quede claro.
    Yo es que tendría que haber sido abogado o algo.
  • Lo de Espe es para mear y no echar gota,ya sólo faltaba que la afición del Barça y del Atletic no pudieran opinar libremente.
  • Muchas gracias guapa!!! LA AME!!! :D
  • Nadie comenta nada? Pues ya me pongo yo.
    Si Alemania y Holanda son los favoritos aparte de España, apaga y vámonos.
    Nuestro principal enemigo vamos a ser nosotros mismos: el Del Bosque y su planteamiento raruno y la falta de un delantero decente, que está, en Llorente, pero parece que será la tercera opción frente a dos tíos irregulares, o directamente hype.
    A ver qué pasa...
  • Al loro con Francia.

El problema es que vamos a aburrir a las ovejas, soba que te soba la pelota y nadie que ponga desborde o verticalidad...
  • Para eso está el mejor jugador del
    Torneo, Iniesta.
    De todos modos, contra Italia no va a haber nada que desbordar. No va a ser un partido muy representativo...
  • Que Dios reparta suerte como Europa millones :)
  • ^ jajajajaja.
  • Buenos, me equivoqué, ni siquiera sobamos la pelota. Les vendría bien perder, esto de salir ya sin delantero es un acto de soberbia muy gracioso, se han creído tanto lo del tiki-taka que se les ha ido de las manos.
  • Para jugar como el Barça se necesita alguien que entrene, con las ideas claras. Qué les ha dicho el Krusty? Tocad y jugad como sabéis o algo así? Ni se ha levantando durante el partido a dar instrucciones. Es que de verdad...
  • edited June 2012
    Ahora mismo Xavi el más adelantado... Mira, de verdad. Y para qué adelantas a Busquets? Para meter a Alonso con calzador?
    Y dejar a Adrián fuera para luego poner a un Cesc en horas bajas de titular como falso 9?
  • edited June 2012
    Para jugar como el Barça necesitas a Messi, Iniesta y Silva son muy buenos pero no imparables como para irse de 3 tíos en cada jugadas.

Estamos jugando a lo idiota, porque cada vez que encuentras una ventaja cerca del área no tienes a quién meterle el balón y los centrales italianos pueden presionar y salir a las ayudas alegremente porque no hay un puto 9 que los fije en su sitio.
  • Bueno pero es que de eso se trata el jugar con un falso nueve, de hacer salir a los centrales para que los de segunda linea hagan diagonales y entren. Eso es lo que de momento no estan haciendo.
  • No lo están haciendo porque: Fabregas, Busques, Xavi y Xabi. Nos hemos encomendado a Silva e Iniesta.
  • edited June 2012
    Porque Del Bosque sólo lo pensó hasta la primera parte de tu frase..no he visto a nadie haciendo un desmarque...
    Qué guapete el Di Natale.
  • edited June 2012
    Italia ha decidido que ya no nos van a dar más ventaja: Ballotelli fuera.

Edito: Gol de Italia. Lo dicho.
  • Hombre de los que dices, a Cesc yo lo meteria en el otro grupo.
    Pues Di Natale aparte es buenisimo.
  • Antes lo digo...
  • Por fin sale la puta jugada.
  • pues gol hoygan
Sign In or Register to comment.