Me lo he pasado muy bien viendo el partido, a un lado los alemanes y a otro lados los griegos en una terraza, pobres. Si Alemania y España juegan en semis me cago.
Sólo vi la primera parte y durante casi todo el tiempo bailaron a Francia, que solo en algún momento aparentó ser algo decente. Con lo cagón que es Krusty me imagino lo que paso en la segunda, pero estaba mariconeando en las fiestas del Orgullo de Palma y no lo vi.
mira que me gusta torres, pero es verdad que llorente debería tener su oportunidad en la selección...
ayer el partido estuvo bien porque ganamos pero por lo demás fue muy soso, la primera parte controlando el balón tuvo su aquel pero la segunda fue una mierda bastante gorda.
Comentarios
^
Como ateo confeso, pido a Dios que eliminen a Alemania solo para ver la cara de la canciller.
Si Alemania y España juegan en semis me cago.
Hoy España es otra.
2-0
Meanwhile Llorente acordándose de la madre de Krusty:
Con lo cagón que es Krusty me imagino lo que paso en la segunda, pero estaba mariconeando en las fiestas del Orgullo de Palma y no lo vi.
ayer el partido estuvo bien porque ganamos pero por lo demás fue muy soso, la primera parte controlando el balón tuvo su aquel pero la segunda fue una mierda bastante gorda.
♥
La edad media del Barça que va a ser ahora, de 100 años?
Bueno y Puyol también puede entrar en la apuesta.
pero es que el realizador de T5 no sabe que somos humanos? un poco de por favor
PEPE ERES FEO ACEPTALO
QUEDADA PARA ASESINAR A PEPE.