Y digo yo, 90 minutos sin que pase nada y luego en un pis pas, todo resuelto. ¿Merece la pena la inversión de tiempo? ¿No sería mejor dejar todos los partidos a eso de los penaltis? Sería más emocionante.
En el fondo os encanta tener un enemigo. Ya lo hacíamos con @mcp / @Nitram y con @Kleefeld Yo por mi parte, lo sigo diciendo: la única posible salvación que teníamos era perdiendo esta eurocopa, con un país cabreado. Ahora las vamos a pasar muy putas. Rajoy y Espe están creciditos. Con esto y lo de Eurovegas, nos va a ir todo de puta madre.
Además le han sacado en el banquillo y yo he soltado, joder que bueno está, mis padres, los amigos de mis padres y los hijos de los amigos de mis padres, no han sabido que contestar...
Si @KricKric y Albiol pudieran tener hijos, la aberración no sería solo por lo que estáis pensando, sino porque el CI de su descendencia sería negativo.
@Kleefeld esta como un cencerro pero al final es entrañable y carismatico. El caso de @mcp si es mas evidente por que solo con decir hola ya hay quien se molesta.
A ti no te odiamos @liyonking1, de hecho hasta te echamos de menos cuando no estas, pero cuando te pones tocapelotas te pones muy tocapelotas. Y te lo digo yo que probablemente sea el que esta en la situacion mas mierder de todo el foro.
Comentarios
@Liyonking1 JO-DE-TE!!!!! JO-DE-TE!!!!!!
y no me mezcle con los del furborr que ayer no pude dormir por el calor y hoy no dormiré por el vecindario enfervorecido.
Para todo lo demás ya sabe donde encontrarme, que aún queda pendiente un masaje que me prometió hace dos meses...
@grikgric ENORME
Yo con ver a Albiol dos veces me ha merecido la pena ya la existencia
Yo por mi parte, lo sigo diciendo: la única posible salvación que teníamos era perdiendo esta eurocopa, con un país cabreado. Ahora las vamos a pasar muy putas. Rajoy y Espe están creciditos. Con esto y lo de Eurovegas, nos va a ir todo de puta madre.
A ti no te odiamos @liyonking1, de hecho hasta te echamos de menos cuando no estas, pero cuando te pones tocapelotas te pones muy tocapelotas. Y te lo digo yo que probablemente sea el que esta en la situacion mas mierder de todo el foro.