Lo estoy discutiendo con una amiga ahora, puedes enorgullecerte de que tu pais tenga buenos deportistas, no es incompatible con salir a quemar bancos y cortar cabezas y tal, los gobernantes siguen siendo los mismos hijos de puta. El circo mediatico es mas de verguenza ajena, pero no veo porque no vas a poder disfrutar de tu selección.
pretender que uno este las 24 horas quemando casas y poniendo barricadas por que la situacion es puta es absurdo, igual de absurdo que si alguien vive por y para un partido de una seleccion.
Pero tener dos horas de desconexion es una bendicion y al final eso es el futbol, el cine , la musica...
Es que no se trata de que el gusto cultural sea más puro o de mejor calidad. Se trata de un país entero pendiente de los resultados de unos cuantos tíos jugando a un deporte y un viejo rico hijoputa que nos quiere montar aquí una gran casa de putas. Y todos los ciudadanos, grandes borregos que seguimos consumiendo y yendo a comprar los domingos.
"Además le han sacado en el banquillo y yo he soltado, joder que bueno está, mis padres, los amigos de mis padres y los hijos de los amigos de mis padres, no han sabido que contestar... "
¿Cómo podemos separar fútbol de política con la crisis económica de los clubes, las primas en negro, las sumas ingentes de dinero que ganan los futbolistas y entrenadores, el poder que tienen los anunciantes cuando lo estamos viendo millones de personas, y, sobre todo, el hecho de que la mayoría de los futbolistas tributen fuera de España? Desde ya ponía yo una nueva ley: o tributas en España o no la puedes representar como deportista en el extranjero.
@gagarin@osopanda90 Diana Aller dijo hace poco que está orgullosísima de que Ana Botella esté donde esté, porque por primera vez en la historia una mujer tonta ha podido llegar donde muchos hombres tontos habían llegado antes.
@liyonking1 la culpa es de los maricones y que las mujeres trabajen, si estuvieran en sus casas cuidando de sus hijos los machos tendrian trabajo y esto no pasaria
Considerar que la botella es tonta es hacerle un favor... es mala, es una mala persona con poder. Que no atiende al bien comun que es lo que debe hacer un politico si no a sus propios intereses.
Sigue siendo una inutil a efectos practicos y una enchufada, pero bueno, es que es lo que digo antes, la oposición politica de la CAM al PP esta tan eclipsada y es tan nula que...en fin, son las 12 y me apetece irme a la cama de buen humor. Mañana mas y mejor. No obstante, te digo lo mismo que a mi amiga @liyonking1 , en parte entiendo lo que quieres decir con el circo del futbol, pero hay que tener un punto medio, creo. Y Ana botella es borderline que te pasas
No, @liyonking1, no es lerda. Está donde está porque utiliza los mecanismos a su antojo, sabe cuáles son y cómo usarlos. No le hace falta saber de qué cojones está hablando, y no se arredra. Está poco curtida, simplemente es nueva en esto de la política pública.
Vete a "fotos del perfil": o la 11 o la 13 (o blanco o negro). Sales muchísimo más guapo que en la de ahora, pleeeeease bitch, sobre todo en la de negro (WOW).
Comentarios
Pero tener dos horas de desconexion es una bendicion y al final eso es el futbol, el cine , la musica...
http://entretenimiento.terra.es/corazon/el-calenton-de-cesc-fabregas-en-ibiza,51088d700dae7310VgnCLD200000bbcceb0aRCRD.html
ZASCA!!!!
Siguiendo con otras cosas:
http://www.santicontreras.com/2012/06/un-panda-predice-que-la-final-sera.html
Desde ya ponía yo una nueva ley: o tributas en España o no la puedes representar como deportista en el extranjero.
#FirstWorldProblems
Y Ana botella es borderline que te pasas
DOMINIO DE LA SINTAXIS
Por cierto, cambia la foto que has puesto que no es de las mejores. Palabra de Corra.
Tengo resaca ya y vaya mierda de partido