@MsBarnett ha hecho un comentario genial, de los de enmarcar: "Cada vez pinta más lo que decían, la final de la eurocopa es la de los juegos del hambre" Qué genial eres, jodía
Tengo serias dudas sobre la hora a la que incorporarme a mis amigos para ver el fútbol, o llego a las 6 como todos y el partido lo voy a ver en lamentables condiciones o llego a las 8 fresca como una rosa y dependiendo de lo que ocurra me pongo como ellos o no No quiero llegar a penaltis
Si, bueno, no se... sosas. Me mola que tengan algo distinto, que me digan algo. Esta muy buena pero es muy tipica. Y tiene fotos, como dice wreck, en las que sale bastante mal..
Una mujer de su edad, chicos muy mal, ya estoy cansada de ver futbolistas y demás seres vivos del mundo deportivo con maniquíes únicamente, adoro la normalidad de Low o Cannavaro FTW
@Somafree puedo llamarlo bubu, Monstruo Bu o Majin Buu...ajajaj de hecho he ido a mirar en wikipedia como se escribia y yo recuerdo que lo llamaban bubú en la serie, asi que I´m sure of it.
Comentarios
"Cada vez pinta más lo que decían, la final de la eurocopa es la de los juegos del hambre"
Qué genial eres, jodía
No quiero llegar a penaltis
Por cierto Buffon no os pone? Tiene cara de malote
PD: A mi buffon no me pone :P
Debería haber partido de tercer y cuarto puesto...
Meanwhile Aguero con la hija de Maradonna.
Señores al hilo de mujeres antes de sufrir inundaciones con sus babas
https://www.google.es/search?q=Sarah+Brandner&hl=es&rls=com.microsoft:es:{referrer:source?}&rlz=1I7GGLL_es&prmd=imvnsuo&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=iFjwT9yzFOmp0QWBscn6DQ&ved=0CFkQsAQ&biw=1366&bih=653
Hablando de fútbol, la comparación de esta noche entre Xavi y Pirlo puede ser trágica (en favor del italiano).
Lo que está claro es que es fiel a su peluquero.