FÚTBOL

1262729313287

Comentarios

• la foto del gif

image
  • @elanoni... ya lo sé, tontorrón... era por hacer el chiste (malo).
    Qué bien me lo pasé anoche con el fútbol. Aunque yo soy muy de sufrir y cuando los multi-córners italianos después del primer gol casi me da un ataquito.
    Pero que partido taaan bonito, y tan entretenido, y tan bien ganado, y ese Arsène Wenger comiéndose sus palabras por llamarlos aburridos el día de antes... la prensa inglesa se ha reído de él todo lo que han querido.
  • ya perderan algun dia y sabiendo como somos en españa seran lo peor, lo mas rastrero, les diran que se vayan a sus casas...

pero hoy todos felices como perdices... ademas que ahora que sabemos que rajoy estas con sus cosas europeas nos quedamos mucho mas tranquilos todos
  • Pero que envidiosos los holandeses y los fineses. Es ganar la eurocopa y ya se han encargado ellos de que la prima de riesgo pegue un subidón.
  • Yo me cogía las medallas y me iba a un Compro Oro de esos a ver cuanto nos dan.
  • Es verdad lo de que los jugadores han renunciado a la prima?
  • poco tiene que ver lo de ayer en lo de hoy y la mascada nueva del IVA de dentro de 5 días tampoco
    No han dicho nada por el momento @elpirulas
  • yo escuche que la prima la cobraban en ukrania o algo asi para no pagar impuestos pero podria ser cosa de intereconomia
  • Eso es lo que yo había oído.
  • edited July 2012
    Dicen que lo van a donar a ONG's
  • Interfachomia es ETA, como el 11M para ellos, muucho caso no les hacía
  • Fachas ellos
  • Orgullo patrio... Sí...
  • No tengo yo, como la mayoría de españoles un sentimiento patriótico, tipo italianos, pero si que se puede ser muy de la madre patria sin tener ideas retrógradas con ideologías contaminadas y medias verdades que dañan incluso más que mentiras completas
  • @elanonimotranquilo es que Cesc es feo lo mires por dónde lo mires, no sabe ni sonreír, se le hace la boca rara
  • No hay mayor facha que el que quiere evadir impuestos a su propio estado, ya sea Ana Torroja, Adele o los de la selección española. Cuando nos están representando como país en una competición oficial, tiene más delito la cosa. Parece que no importa, pero, joer, sí importa.
  • No soy ningun experto en el presupuesto de la federación de fútbol, pero me da que la prima a los jugadores la cubren holgadamente con la pasta que la UEFA pagará a la selección por ganar la Eurocopa. No sé a qué tanto barullo. Creo que el total en primas llega a los 13,8 millones y cuando ganaron el mundial, la FIFA pagó 30 millones a la selección. Será algo menos en esta ocasión pero me imagino que andará cerca.

Sobre los impuestos. Basta leer un poco para saber que se libran de pagar impuestos porque, primero, hay un convenio (nada excepcional, es bastante común) España-Polonia que permite que el dinero ganado con trabajo en Polonia sea tributado allí y no en España, y segundo, que en Polonia han decidido que los futbolistas no tributen. Ocurrió lo mismo en Austria pero allí los futbolistas tenían que pagar el 20% de impuestos, no estaban exentos.

No debería ser así? De acuedo. Pero es legal y no están evadiendo impuestos.

Después, cada jugador puede hacer lo que quiera con ese dinero. Primero, porque la federación es un ente independiente que no es el estado, y eso hay que tenerlo claro, y puede pagar lo que quiera a los seleccionados cuando le plazca. Y segundo, porque una vez es dinero suyo, el mismo y su conciencia decidirá qué hacer con él. Albiol igual se lo gasta en juegos para la play y un volante nuevo para el GT. O igual no. Igual lo dona. Pero de eso no me tengo que preocupar.
  • Hoy @wreck y yo estamos un poco tensos. Y eso que el disco que me ha pasado al final me ha gustado mucho (el de los sugababes jipis sesenteros).
  • @wrecklessjesus, mi sabiondo preferido <3
  • Torres es la polla. Sergio Ramos me molas tela
  • @wreckless, a Albiol le administrarán el dinero, como a Macaulay Culkin...

Son 23 minolles por ganar.
  • Deportes Cuatro. Ahora
  • Repiten las imagenes en bucle?
  • Perodismo .gif
  • edited July 2012
    Así acabamos algunos

image
  • "Albiol igual se lo gasta en juegos para la play y un volante nuevo para el GT. O igual no. Igual lo dona. Pero de eso no me tengo que preocupar."

Que se lo gaste en juegos y me invite a echar unas partidas...WOW!!
  • Jose Casillas Ramone
  • Ya quisiera Casillas chaval
  • Lijero retraso de pique cortando la red hahah.
  • @liyonking1 precisamente por ser un reino, no tenemos un Presidente, sino un primer ministro, o, como se llama en España, un "presidente del gobierno".
  • @joseramone donde te dije que tenia que ir enrrollada la bandera?
  • Oyes, que Torres pichichi de la Eurocopa, ¿no?
  • sip e iniesta mvp de la eurocopa
  • y xabi hombre mas follable del mundo
  • edited July 2012
    @JoseRamone me ha gustado. Ale, ya lo he dicho. El fútbol me la suda totalmente. Ya no me meto en más historias, que salgo escaldado. A veces me dan envidia de los fanáticos del fútbol y los ultra católicos. Son muy fáciles de contentar y su vida tiene que ser muy bonita y ellos se tienen que sentir muy integrados a nivel social.
    Disfrutadlo los que podáis, en serio.
  • Entran 4 Italianos en un bar y les dice el camarero..
    - ¿Qué van a tomar?
    - 4 coca colas light, dicen los italianos
    Y dice el camarero...
    - No tengo light pero si quieren les pongo..
    ¡¡¡ 4 ZEROOO... !!
  • Joder, hasta tus chistes me producen ardor de estómago @liyonking1
  • No es mío. Lo he copiado. A @pixelado seguro que le hace gracia ;)
  • Pero @pixelado me cae bien...
  • A mí me cae bien @JoseRamone y su cuerpazo. BAE @jRISjRIS
    image
  • me he visto deportes cuatro (es verdad lo del bucle, genial el momento vicente del bosque con el hijo 700 veces) y luego el avión dando vueltas por la pista en TVE1 y el presentador sobándole la nuca a la de deportes...
  • WOW! La amé amiwa @liyonking1
  • que malos son los becarios de mediaset que han puesto para el recorrido del autobus...
  • Groupies rush hold they boobies up, in my direction ♫
  • de quien habra sido la idea de poner a dover en el recorrido? MV tendra algo que ver?

ya podian haber usando we are young que da mejor rollo
  • Estoy embobado con los ojos de esa chica rubia
Sign In or Register to comment.