@elanoni... ya lo sé, tontorrón... era por hacer el chiste (malo). Qué bien me lo pasé anoche con el fútbol. Aunque yo soy muy de sufrir y cuando los multi-córners italianos después del primer gol casi me da un ataquito. Pero que partido taaan bonito, y tan entretenido, y tan bien ganado, y ese Arsène Wenger comiéndose sus palabras por llamarlos aburridos el día de antes... la prensa inglesa se ha reído de él todo lo que han querido.
No tengo yo, como la mayoría de españoles un sentimiento patriótico, tipo italianos, pero si que se puede ser muy de la madre patria sin tener ideas retrógradas con ideologías contaminadas y medias verdades que dañan incluso más que mentiras completas
No hay mayor facha que el que quiere evadir impuestos a su propio estado, ya sea Ana Torroja, Adele o los de la selección española. Cuando nos están representando como país en una competición oficial, tiene más delito la cosa. Parece que no importa, pero, joer, sí importa.
No soy ningun experto en el presupuesto de la federación de fútbol, pero me da que la prima a los jugadores la cubren holgadamente con la pasta que la UEFA pagará a la selección por ganar la Eurocopa. No sé a qué tanto barullo. Creo que el total en primas llega a los 13,8 millones y cuando ganaron el mundial, la FIFA pagó 30 millones a la selección. Será algo menos en esta ocasión pero me imagino que andará cerca.
Sobre los impuestos. Basta leer un poco para saber que se libran de pagar impuestos porque, primero, hay un convenio (nada excepcional, es bastante común) España-Polonia que permite que el dinero ganado con trabajo en Polonia sea tributado allí y no en España, y segundo, que en Polonia han decidido que los futbolistas no tributen. Ocurrió lo mismo en Austria pero allí los futbolistas tenían que pagar el 20% de impuestos, no estaban exentos.
No debería ser así? De acuedo. Pero es legal y no están evadiendo impuestos.
Después, cada jugador puede hacer lo que quiera con ese dinero. Primero, porque la federación es un ente independiente que no es el estado, y eso hay que tenerlo claro, y puede pagar lo que quiera a los seleccionados cuando le plazca. Y segundo, porque una vez es dinero suyo, el mismo y su conciencia decidirá qué hacer con él. Albiol igual se lo gasta en juegos para la play y un volante nuevo para el GT. O igual no. Igual lo dona. Pero de eso no me tengo que preocupar.
@liyonking1 precisamente por ser un reino, no tenemos un Presidente, sino un primer ministro, o, como se llama en España, un "presidente del gobierno".
@JoseRamone me ha gustado. Ale, ya lo he dicho. El fútbol me la suda totalmente. Ya no me meto en más historias, que salgo escaldado. A veces me dan envidia de los fanáticos del fútbol y los ultra católicos. Son muy fáciles de contentar y su vida tiene que ser muy bonita y ellos se tienen que sentir muy integrados a nivel social. Disfrutadlo los que podáis, en serio.
Entran 4 Italianos en un bar y les dice el camarero.. - ¿Qué van a tomar? - 4 coca colas light, dicen los italianos Y dice el camarero... - No tengo light pero si quieren les pongo.. ¡¡¡ 4 ZEROOO... !!
me he visto deportes cuatro (es verdad lo del bucle, genial el momento vicente del bosque con el hijo 700 veces) y luego el avión dando vueltas por la pista en TVE1 y el presentador sobándole la nuca a la de deportes...
Comentarios
Qué bien me lo pasé anoche con el fútbol. Aunque yo soy muy de sufrir y cuando los multi-córners italianos después del primer gol casi me da un ataquito.
Pero que partido taaan bonito, y tan entretenido, y tan bien ganado, y ese Arsène Wenger comiéndose sus palabras por llamarlos aburridos el día de antes... la prensa inglesa se ha reído de él todo lo que han querido.
pero hoy todos felices como perdices... ademas que ahora que sabemos que rajoy estas con sus cosas europeas nos quedamos mucho mas tranquilos todos
No han dicho nada por el momento @elpirulas
Sobre los impuestos. Basta leer un poco para saber que se libran de pagar impuestos porque, primero, hay un convenio (nada excepcional, es bastante común) España-Polonia que permite que el dinero ganado con trabajo en Polonia sea tributado allí y no en España, y segundo, que en Polonia han decidido que los futbolistas no tributen. Ocurrió lo mismo en Austria pero allí los futbolistas tenían que pagar el 20% de impuestos, no estaban exentos.
No debería ser así? De acuedo. Pero es legal y no están evadiendo impuestos.
Después, cada jugador puede hacer lo que quiera con ese dinero. Primero, porque la federación es un ente independiente que no es el estado, y eso hay que tenerlo claro, y puede pagar lo que quiera a los seleccionados cuando le plazca. Y segundo, porque una vez es dinero suyo, el mismo y su conciencia decidirá qué hacer con él. Albiol igual se lo gasta en juegos para la play y un volante nuevo para el GT. O igual no. Igual lo dona. Pero de eso no me tengo que preocupar.
http://elbutanopopular.com/lucifer-rising/401/odio-el-futbol/
Yo también lo odio
Son 23 minolles por ganar.
Que se lo gaste en juegos y me invite a echar unas partidas...WOW!!
Disfrutadlo los que podáis, en serio.
- ¿Qué van a tomar?
- 4 coca colas light, dicen los italianos
Y dice el camarero...
- No tengo light pero si quieren les pongo..
¡¡¡ 4 ZEROOO... !!
ya podian haber usando we are young que da mejor rollo