Esto son sus líos en Europa... es lo bueno de tener un incha de primer ministro, que ya puede arder el país, hundirse su economía, o haber un boicot político por practicas poco democraticas en Ucrania... que él se va al fútbol.
No tenemos primer ministro, vivimos en el Reino de España #malquenospese @Elanonimotranquilo Estoy en un cuarto oscuro de Kiev con el barbitas. Me ha dicho que sube el IVA cuando acaben las rebajas, por lo de incentivar el consumo y tal.
Amiwas somos igual de pobres, pero un poco más felices, anoche me lo pasé pipa y como yo medio país porque a veces es incluso más necesario celebrar una alegría que protestar por todas las injusticias/desgracias, yo que queréis que os diga pero el sentimiento de unión y felicidad general, es adictivo y pacificador Lo merecíamos
no entiendo el gif de arriba... se estan haciendo la foto y viene el otro y lo echan? why? y por que viene uno por detras a recoger al que echan como si fuera mongui?
Super a favor de lo que dice @MsBarnett. Iker sin ropa es bajonazo, con ropa también, pero al menos disimula un poco. Y Ramos, que siempre he pensado que es medio monguer, hasta le he empezado a tener cariño. @elanonimotranquilo, lo de la cara de Alonso no es lubricaseon, es otra cosa...
Comentarios
han pillado a Iker pimplando en el vestuario
iker, el antimorbo
Que pena que no entró el taconazo de ramos.
@Elanonimotranquilo Estoy en un cuarto oscuro de Kiev con el barbitas. Me ha dicho que sube el IVA cuando acaben las rebajas, por lo de incentivar el consumo y tal.
1) Se desmiente el fichaje de JaviMar por el Madrid
2) Navas desaparece misteriosamente.
Lo merecíamos
Iker por favor... vistete...
Iker, por favor ROPA YA!
osea... lubricasion...
Iker sin ropa es bajonazo, con ropa también, pero al menos disimula un poco.
Y Ramos, que siempre he pensado que es medio monguer, hasta le he empezado a tener cariño.
@elanonimotranquilo, lo de la cara de Alonso no es lubricaseon, es otra cosa...
no si el que lubrica soy yo @londonpop