A mí Navas me gusta, es el típico chico que no destaca, a lo mejor es por eso. Iker Casilla también me gusta mucho, espero que me lo preste un día de estos la Carbonero, y si no lo compartimos, a mí no me importaría.
Juventudes??? Qué Juventudes? Si yo nunca he militado en ningún partido, como mucho votante. Aunque tienes razón, yo no compartiría a Iker, lo quiero para mí. Como dicen los Maná: "Yo no puedo compartir tus labios".
Yo solo digo que llevo enamorado de Bilic (el mister de Croacia) desde hace años en secreto. Bueno, ahora ya no es secreto. Y que paso de Torres total, vamos, que le mete dos a Irlanda y ya vuelve a ser alguien? #NO
Lo de Krusty es que no tiene nombre, de verdad. Todavía será guay porque hemos ganado y el gol lo ha metido Navas que ha entrado por cambio suyo, pero en general ha dado vergüenza ajena todo. Cómo se puede defender tan mal con 4 defensas y 2 medios defensivos? Qué hace ahí Arbeloa? Y Torres?
Del Bosque es gilipollas, hacía tiempo que no maldecía a alguien así. A quién se le ocurre sacar al único delantero y meter a un medio y a un extremo cuando lo único que necesitamos es MARCAR!???
chicos nos han devuelto toda la suerte que los cuartos hasta hace 4 años nos arrebataba, partido aburrido y mediocre donde los haya, estoy del tiki taka hasta donde termina mi espalda y encima los gabachos y los italianinis se matan entre ellos y alemania hasta la final(creo)ni nos ve, el señor nos quiere pobres pero con una eurocopa más
será que barro para casa, pero ganar durmiendo a cocainómanos por no hablar del penalti sin pitar... me pone tan enferma como més que un club y encima sin Messi
Comentarios
Claudio Marchisio. Si queréis lo ponéis en Bichos, pero yo digo REQUETESÍ.
Mats Hummels- alemania
M
A
R
I
D
O
!!!!!!
Hemos llegado a jugar con un 4-6. Madre mía, Krusty lo volvió a hacer. No recuerdo un entrenador tan malo y con tanta flor en el culo. No lo recuerdo.
Hoy si el fúpbol hubiese sido justo nos habrían mandado a casa tranquilamente.
Cómo se puede defender tan mal con 4 defensas y 2 medios defensivos? Qué hace ahí Arbeloa? Y Torres?
y encima los gabachos y los italianinis se matan entre ellos y alemania hasta la final(creo)ni nos ve, el señor nos quiere pobres pero con una eurocopa más
Meireles además de estar como bastante bueno está haciendo un partidazo.
Almeida ha hecho más en 15 minutos que Postiga en toda la Euro. Mi no entender.