FÚTBOL

1161719212287

Comentarios

• En Italia hoy jugaba ESTE
    imageimage image
    Claudio Marchisio. Si queréis lo ponéis en Bichos, pero yo digo REQUETESÍ.
  • A ver si quereis furgolistas os pongo unos cuantos :P
  • edited June 2012
    Lo lo de Arbeloa sí que es de juzgado de guardia, no lo de Torres. Y Juanfran calentando la silla...

• No veo el futbol por los hombres que juegan, pero una tiene ojos y no puede evitar fijarse...
  • Pues aqui teneis
    image
    Mats Hummels- alemania
  • mmm... no me gusta creo
  • A mí Navas me gusta, es el típico chico que no destaca, a lo mejor es por eso. Iker Casilla también me gusta mucho, espero que me lo preste un día de estos la Carbonero, y si no lo compartimos, a mí no me importaría.
  • Compartirias a un hombre??? Eso no es de una buena chica de Juventudes eh!! XDDD
  • edited June 2012
    Juventudes??? Qué Juventudes? Si yo nunca he militado en ningún partido, como mucho votante. Aunque tienes razón, yo no compartiría a Iker, lo quiero para mí. Como dicen los Maná: "Yo no puedo compartir tus labios".

• Ay DIOS MIO EL QUE HA PUESTO @Gagarin!!!!!

M
    A
    R
    I
    D
    O
    !!!!!!
  • Yo solo digo que llevo enamorado de Bilic (el mister de Croacia) desde hace años en secreto. Bueno, ahora ya no es secreto. Y que paso de Torres total, vamos, que le mete dos a Irlanda y ya vuelve a ser alguien? #NO
  • Vamos a animar a la afición ;)
  • Yo os dije que Torres iba a ser el que nos va a salvar
  • HOLANDA PA TU PUTA CASA
    image
  • Low es un súper si, si se cambia de peinado. Y hubiera preferido que se jodiera Portugal, pero bueno, se lo ha merecido.
  • Xabi es dios, Y PUNTO EN BOCA.
  • Que Sara carbonero sea la menos retarded de los comentaristas de tele5 (morientes excluido) tiene delito...
  • Pero es cierto.
  • Totalmente...
  • Yo he ido al gimnasio porque pensé que no habría ni chus con el partido y lo estaban viendo allí :(
  • Lo mejor del partido amiwas
    image
  • ^ Pedazo penalti le han hecho a la criatura.

Hemos llegado a jugar con un 4-6. Madre mía, Krusty lo volvió a hacer. No recuerdo un entrenador tan malo y con tanta flor en el culo. No lo recuerdo.

Hoy si el fúpbol hubiese sido justo nos habrían mandado a casa tranquilamente.

• Lo de Krusty es que no tiene nombre, de verdad. Todavía será guay porque hemos ganado y el gol lo ha metido Navas que ha entrado por cambio suyo, pero en general ha dado vergüenza ajena todo.
    Cómo se puede defender tan mal con 4 defensas y 2 medios defensivos? Qué hace ahí Arbeloa? Y Torres?
  • Del Bosque es gilipollas, hacía tiempo que no maldecía a alguien así. A quién se le ocurre sacar al único delantero y meter a un medio y a un extremo cuando lo único que necesitamos es MARCAR!???
  • chicos nos han devuelto toda la suerte que los cuartos hasta hace 4 años nos arrebataba, partido aburrido y mediocre donde los haya, estoy del tiki taka hasta donde termina mi espalda
    y encima los gabachos y los italianinis se matan entre ellos y alemania hasta la final(creo)ni nos ve, el señor nos quiere pobres pero con una eurocopa más
  • Hoy el término preciso es tiki-atraka
  • será que barro para casa, pero ganar durmiendo a cocainómanos por no hablar del penalti sin pitar... me pone tan enferma como més que un club y encima sin Messi
  • Tranquila que no eres la única, ha llegado un punto que estaba deseando que marcase Croacia.
  • Pues yo cuando me desesperaba me echaba otra cervecita más, y acabé pizpireta
  • Los Monty Phiton ya predijeron un choque Alemania - Grecia

• ^Y yo predije la celebración del choque con el mismo vídeo antes de que se confirmara el cruce..
  • Wow. Ese gif es muy guay.
    Meireles además de estar como bastante bueno está haciendo un partidazo.
  • Overrated. (en lo futbolistico digo)

Almeida ha hecho más en 15 minutos que Postiga en toda la Euro. Mi no entender.
  • me he descojonado viva con ese momento BRUTAL
  • Yo me he reído mucho con el gol que ha metido.
  • ¿Qué os ha parecido?
  • Me parece que no sé quien quiero que gane en semis, si Benzemá o CR7.
  • yo españa pero vamos, tú mismo eh @homelessclown
  • yo estoy cagada con alemania y francia
  • Yo es que tengo 0 fe en que España gane a Francia.
  • Yo confió en que ganemos pero estoy bastante cagao, pero bueno creo que a portugal podemos ganarle bien si sabemos bloquear a cristiano
Sign In or Register to comment.