FÚTBOL

1606163656687

Comentarios

• Toma toma toma toma!!!
  • Quiero el divorcio

#GODOSNO
  • Tanto rollo para ahora venir a celebrar las victorias del equipo de la capital del reino.
  • Es fútbol, no política. Hala Madrid y la unión deportiva.
  • VAMOSSSSSSSSSSS!!!!! Ya voy afónico
  • Pffffff...
  • Sería un sombrero cordobés @lagar
  • Esto os pasa por ir todos con el equipo pequeño. Id con los ganadores y seréis más felices.
  • Q aaaaaaasco! Poto
  • Ve con el PP en las generales.
  • Qué asco madre mía.
  • Las elecciones no son una competición
  • image

Imágenes de la celebración en Cibeles.
  • Los catalufos por qué tenéis que mezclarlo todo con la política? Que lástima...
  • Que mierda! Se lo merecía el Atleti!
  • Reflexiones en caliente:
    -Casillas, niño, cm vayas en ese plan q juegue Reina.
    - De Ramos podreis rajar lo q querais pero es injusto, es un chaval lìmite y cani pero noble y q intenta agradar siempre, x eso se ríen de el, es una máquina y un tipo entrañable.
    -Cristiano es más tonto y nace de cristal
  • Todo es política.
  • edited May 2014
    Por qué es lo merece el atleti?
  • Ramos copia a Raúl, y es así y punto.
  • Me voy a acabar de emborrachar, pero mira todos los días oigo q lo fácil es ser del Madrid, viendo el antimadridismo q hay por todos sitios colega me lo replanteo, habrá q pedir perdon en breve
  • edited May 2014
    El Atlético echò el trancazo demasiado pronto, quedaba media hora y estaban encerrados, muy peligroso.

Me despido!! Enhorabuena al atleti por el temporadon y el cholo q deje al kinki q lleva dentro en la grada, q ya no està jugando
  • Lo que es fácil es ser antimadridista...
  • edited May 2014
    Y tanto, madre mia vaya tirria por todos lados
  • La generalitat lo subvenciona, no sabes?
  • Jajajajaja
  • edited May 2014
    Es que imagínate, si no te toca porque has nacido allí o por familia, cuales son los motivos para que te caiga bien el madrid? Es que claro tu eres una persona sin equipo, y ves a Mourinho, presidentes como los que tiene (aunque el tema presidentes de equipo de futbol es como alcalde de ciudad costera, no se salva ni uno), jugadores como Cristiano, Sergio Ramos, Pepe que caen tan bien... Es que yo de verdad que no se por que cae el R Madrid antipático, no me lo explico.

Lo lógico sería que viendo esto la gente se volviera madridista en masa!
  • Jajajajaja, Ay de verdad, te voy a votar a todo lo q te presentes para el JNSP AWARDS
  • Buenísimo @Kil
  • Q si q si ;-)
  • Eso era @elek, siento no haberme explicado bien
  • Pues yo ni por ciudad ni por familia y soy del Madrid de siempre. Me caen bien, me gusta su banda morada del escudo (que se la pusieron por la II república) y siempre me ha parecido un equipo muy educado y que sabe ganar y perder. Si todos lloran cuando pierden contra el Madrid, no es nuestra culpa.
  • Que conste que yo soy antimadridista porque Mas me da una paguita para que vaya contra el madrid y a favor del Barça, ese equipo buenrrollero y bien queda, ja! como se atreven.

Y desde que me subieron la paga por pasar por alto lo del contrato de Neymar y la calderilla que Messi no declaró a hacienda, más antimadridista me he vuelto.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Enlace permanente de imagen incrustada

Ganas de hacerme madridista aumentando.
  • Jajajaja Te doy la razón en todo @kilgore!
  • ^^Es q no ves????!!! Es la concentración de todo lo inaguantable!
  • Uno de los momentos en los que más ganas tuve de hacerme madridista, fue cuando echaron a aquel entrenador que solo ganó la liga y la copa de europa dos veces con el madrid, este como se llama? este del bigote que luego se hizo seleccionador y ganó el mundial... ay no me sale el nombre. Pero claro, como no tenía carisma...
  • Seguid, seguid llorando. Quien no llora no mama.
  • ^^ JAJAJAJAJA por dios, que grande
  • Que conste que todo esto no quiere decir que alguien no pueda ser del madrid, cada uno tiene las filias y fobias que le da la gana, pero que no me diga nadie que hay que ver lo antimadridista que es la gente y que de donde sale eso. Coño, el R Madrid es un equipo antipático por muchos motivos, y o bien le da igual, o bien lo busca deliberadamente!
  • Aquí tengo a montón de colchoneros llorando en el metro, que esos 5 minutos de descuento los compró Florentino (el atleti se pegó toda la segunda parte dando patadas), que el resultado no reflejó el partido (ya claro, sobre todo porque el atleti se pegó mitad y media sin jugar a nada)... Luego resulta que el Madrid no sabe perder... Venga hombre, haber jugado al fútbol
  • Estoy por ir a La Latina y comerle todos los morros a @papafrita
  • ______
    edited May 2014
    Pero si eso es como mínimo así con todos los equipos
  • @kric, deberías haberte venido, lo pasamos chevere y casi todo el bar era merengue.
  • Yo he estado en casa de unos amigos dándolo todo, mitad merengues, mitad colchoneros. Pique total
  • En los ultimos años ha crecido el antimadridismo un huevo por Florentino, Mou y Cristiano, pero dsd pequeñito soy del madrid y siempre ha habido un antimadridismo q te cagas. Tenerife,Pamplona,Valencia,Bilbao,Coruña...
Sign In or Register to comment.