Pues busca en las hemerotecas las cosas que pasaban cuando Fernando Sanz era presidente y sus líos con Miguel Angel Rodriguez siendo portavoz del PP, y su hija Maribel Sanz enchufada en Antena 3, y cuando Fernando Hierro y las espinillas llenas de moratones de Rivaldo...
A mi no me gusta el futbol y no lo veo, pero memoria tengo un rato.
Pues aquí y en el país vasco digo yo que todo proviene de los sectores borrokas y la identificación de Real Madrid-españolismo a muerte (sin nombrar eso del "equipo del franquismo"), y al final el rechazo se extiende
Franco no era del Madrid contra de lo que se dice, al parecer era más bien del Atleti. La gente a la que el madrid le cae mal no es porque sí, siempre han tenido rollos raros, siempre han tenido jugadores chungos y presidentes turbios, al menos desde que yo tengo memoria.
Lo que pasa es que lo del último lustro ha sido de traca.
Si lo que cuenta es eso, entonces no se por qué iba todo el mundo hoy con un equipo que tuvo como presidente a Jesús Gil. Hablamos de sus compras de jugadores africanos? Y lo de la Masía? Lo dejamos para luego mejor, no?
En fin, yo la verdad es q soy dl Madrid a matar y no me caen bien ni Floren ni cristiano la verdad y Mou es para colgarle, pero yo siempre he sentido el odio al Madrid y tengo añitos primo.
He dicho yo que si a alguien le cae mal el Barça o el atleti no tenga motivos? El Barça ahora se está cubriendo de gloria, aunque también es cierto que Rosell tuvo que dimitir por la imputación, y ha habido presidentes del real madrdi imputados y requeteimputados en casos de corrupción que han salido reelegidos!.
Pero estamos hablando que hay mucho antimadridismo por motivos en los que todos los equipos tienen mucho que callar. Y tu erre que erre que el Madrid es el diablo. Venga hombre.
Lo mejor es que todas estás tonterías las está diciendo un pavo que ha reconocido que no le gusta el fútbol y que pasa total. O sea pa que debatir? BYE FELICIA, BYE!!!!
Pero si es q encima del guarreo se hace bandera de ello apaga y vámonos. Y lo peor son los que ademas tienen el morrazo de decir "bueno al menos van de frente" y e ir con orgullo con ese lema.
Lo q si q me ha cabreado hoy mucho es Cristiano. No,amigo, no. Te has escondido todo el partido y cnd el 4-1 te has quitado la camiseta cm si fuera el gol decisivo para llevarte las fotos. Te has escondido y lo hemos visto
Lo que no tienen otros equipos es un krickric que no le había dado tiempo a Sergio Ramos ni de caersele la copa al suelo y ya estaba subiendo fotos al hilo de los ponis. Si al menos la final hubiera sido Barça - Madrid...
Igual es cosa mía pero a mí me ha parecido una gran cagada lo de sacar a Costa y el tema cambios. Han llegado a la prórroga destrozados, Juanfran cogeando, medio equipo con una amarilla... Fatal.
Estoy de acuerdo en lo de cristiano, eso sobró del todo. También sobró lo de Simeone queriendo pegar a Varane, que es un niño (muy alto, pero un pibe). Vamos, que sobradas hubo de ambas partes.
Trabajo a 10 minutos escasos de la Cibeles. Acabo de llegar a casa. Para que no me llamen amargado me voy a ahorrar mi opinión sobre esta absurda euforia y sus celebraciones (por toda la ciudad). Pero vamos, ira es poco.
No soy nada futbolero, pero soy del Madrid y no soy facha, qué coñazo, llevo toda la noche escuchando la misma bullshit. Pues naces en una ciudad y te haces de ese equipo por tu padre etc. Fin de la historia. No hay que pedir perdón ni nada. El Atleti no era una opción con lo de Jesús Gil y Gil, daba asco-miedo.
Estoy muy contento con el resultado, al Atleti se le había caído la pelota dentro de la portería, eso ni era gol ni era nada.
Todos habeis pasado del comentario de @CarrascaldeJarl y tiene toda la razon del mundo, hasta el minuto 75 ahi no habia pasado NADA. Y ha estado mas o menos pasando algo hasta el 100. Y es una final de la Champions con, se supone, dos equipazos.
El otro diq fui a ver al Pucela descender, y sinceramente, si quitase la prorroga, poca diferencia hubiese habido entre ambos partidos. Eso pienso yo que es lo preocupante del dia de hoy, no que hayan robado a unos u a otros. Que creemos que han hecho hoy una gesta los de un lado y un partido increible robado los del otro y oye, no, han jugado fatal las tres cuartas partes del tiempo
Pues totalmente de acuerdo, la mayor parte del tiempo ha sido un coñazo.
Nosotros nos hemos entretenido mientras tanto viendo vídeos del pésimo alemán que habla Guardiola aunque en la descripción de sus vídeos pone cosas como "perfecto alemán", es incapaz de pronunciar "natürlich" de manera que el periodista le pueda entender (y eso que el alemán se escribe como se pronuncia), entre otras palabras totalmente ininteligibles y grandes patadas a la gramática. El periodista se las trae con las preguntitas pero da mucho apuro verlo...
Vamos que no era del madrid el Paquito, no me jodas... Lo de Florentino yendo a darle la manito a Ansar ha sido lo mejor del partido. Les ha faltado darse un muerdo, que puto asco colega...
Sebas que haya cinco outsiders de izquierdas en el madrid no significa que el equipo no se asocie a unos sectores del espectro politico y de la sociedad. Es mas, solo joderia que no los hubiese en un club que tiene millones de aficionados. Por cierto, el madrid saber perder.... PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Ni ganar saben
Comentarios
A mi no me gusta el futbol y no lo veo, pero memoria tengo un rato.
Lo que pasa es que lo del último lustro ha sido de traca.
Será casualidad. Claro.
I demand a trial by combat
Estoy muy contento con el resultado, al Atleti se le había caído la pelota dentro de la portería, eso ni era gol ni era nada.
El otro diq fui a ver al Pucela descender, y sinceramente, si quitase la prorroga, poca diferencia hubiese habido entre ambos partidos. Eso pienso yo que es lo preocupante del dia de hoy, no que hayan robado a unos u a otros. Que creemos que han hecho hoy una gesta los de un lado y un partido increible robado los del otro y oye, no, han jugado fatal las tres cuartas partes del tiempo
Nosotros nos hemos entretenido mientras tanto viendo vídeos del pésimo alemán que habla Guardiola aunque en la descripción de sus vídeos pone cosas como "perfecto alemán", es incapaz de pronunciar "natürlich" de manera que el periodista le pueda entender (y eso que el alemán se escribe como se pronuncia), entre otras palabras totalmente ininteligibles y grandes patadas a la gramática. El periodista se las trae con las preguntitas pero da mucho apuro verlo...
Respecto a lo que quiera que estéis hablando ahora, seguro que también tengo una opinión, pero me voy a dormir.
Por cierto, el madrid saber perder.... PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Ni ganar saben
Espero que mañana todo el mundo vaya a las urnas. Esto del fútbol es una gilipollez.