Lo que es una gilipollez es negar la vinculacion entre el futbol y el poder o la politica. Y si, deberias tirar el vinilo, pero no por su vinculacion con franco.
Y que lo digas. Por cierto, escribo desde un ordenador, no pongo tildes porque no me sale del rabo. Desde aqui no me sale publi porque tengo el adblocker, es justo desde el movil desde el que si me salen los banners esos (que por cierto a veces no se van). No te lo digo como reproche esto pero vaya, aprovechando que he captado tu atencion ya te lo comento. Pd: Enhorabuena a todos los madridistas por la copa y a todos los atleticos por la excepcional temporada. Pd 2: Si lo de bona nit lo dices en referencia al barca o a cataluña te equivocas bastante.
ah y ya puestos a ser tendenciosos... la colocacion de la carteleria en las calles en elecciones se reparte por sorteo entre los partidos que se presentan.
Tengo simpatia cero por el PP pero acusar de cosas absurdas siempre me ha parecido lo peor.
#ellittlemonstertendencioso que olvida todas las conexiones del simpatiquisimo barça con la generalitat, con su moreneta, con ir a monserrat a darle gracias a la virgen, etc... porque claro el barçca es moderno y simpatico y pone canciones de coldplay...
A +Kilgore no le pregunto, que él ha emprendido un periplo en solitario alrededor del mundo. Lo que me extraña es no ver una chalupa con +conanuve remando detrás.
y culpar al madrid de querer ganar es otra absurdidad. Culpad al atletico de perder... El madrid faltaban 2 minutos para acabar y estaba dejandose los cuernos para empatar y los otros estaban todos metidos en la porteria desde hacia mas de media hora.
Empata el madrid y los otros se descomponen en vez de luchar. Pues chico vosotros habeis perdido... no culpeis al que ha luchado por ganar.
Claro, como el futbol es una cosa en la que todo el mundo va con el que mejor juega. Independientemente de como jugase ese partido el atletico mucha gente quería que ganara para que no ganen los de siempre. En serio es tan difícil de entender?
y que el madrid tiene una aficion muy facha, pues si , hay mucho facha del madrid y tambien mucho que no lo es. Pero vamos acusar de fachas a los del madrid donde deja a los del atletico?
que pasa que gil no existio? que gil no estuvo en la carcel por la muerte de mucha gente en lo de los angeles de san rafael y si salio fue por sus conexiones con el franquismo? que gil no volvio a la carcel por corrupcion en el futbol y en la politica?
Elano, pero si aquí los únicos que han sacado el facherio del Madrid han sido los mismos que denunciaban que había mucho antimadridismo. Yo anoche me limite a hablar de jugadores y directivos, al Madrid o bien le da igual dar mala imagen, o se empeña en dar mala imagen.
Y también dije que motivos para que te caiga mal el atletico los ha habido,y el Barça ahora mas que nunca. Pero todo esto vino de gente diciendo que no entendian el antimadridismo. No me jodas que no es entendible, es lo mas entendible del mundo.
partiendo de que a mi no me gusta el futbol y solo veo finales como la de ayer y partidos de españa en el mundial, en lo de ayer creo que claramente gano el equipo que no se dio por vencido y yo eso me caiga bien el madrid o el borussia es algo que creo que hay que reconocer.
Como aqui siempre se niega la mayor, pues al final siempre el debate es tan peregrino como el lady gaga tiene pene , madonna esta vieja. Asi que no tiene mucho sentido seguir.
Claro, porque lamentarse de que no ganara el Atleti es encender el fuego, como puede osar alguien decir en publico que no quería que ganara el Madrid!!!
@elano, si el Madrid ganara ligas con la frecuencia que Meryl oscars la liga española seria mucho mas divertida. Y lo mismo es aplicable al Barça.
Llega a ser la final Madrid-Barça y la mayoría del mundo habría ido con el Barça, que en los últimos digamos 10 años les pega más lo de "los que siempren ganan" que a los otros
no te me vengas de rulohead @kilgore. Una cosa es decir: jo vaya bueno ha ganado el madrid y yo queria el atleti...
Y otra es empezar que si fachas, que si franco que si el pollo, que si @papafrita... que aqui poner la cara del gatito de shrek al dia siguiente la sabemos poner todos.
Pero si eso no lo estaba diciendo nadie antes del "ay dios mío cuanto animadrodismo veo" y de hecho el primero en nombrarlo fue un madridista para desacreditar los argumentos de que el Madrid es en efecto un equipo antipatico.
es que sigues erre que erre... sera antipatico para ti, no des por sentado que es ANTIPATICO por definicion. Es que aqui lo del todo por la parte y la parte por el todo lo usais cuando os viene en gana u os sale de los cojones.
Elano, que vayas y busques las referencias a franco por el Madrid y pongas quien y cuando se hicieron porque te aseguro que yo no he acusado de eso al Madrid. Pero si cuando Franco ganaban menos ligas que ahora!
Elano, también dije que se puede ser del Madrid perfectamente que cada cual sabe lo que le gusta y lo que no, pero que nadie venga a decir que a ver por que es antimadridista la gente si el Madrid no da motivo ninguno, cuando no es verdad.
@elano por favor deja de hacer publicidad del fanmade ese a ver si la gente se entera de que madonna maybe/maybe not ha anunciado single que maybe/ maybe not saldrá pronto.
Comentarios
...el fútbol saca lo peor de las personas, es asqueroso, la verdad. Bona nit.
Pd: Enhorabuena a todos los madridistas por la copa y a todos los atleticos por la excepcional temporada.
Pd 2: Si lo de bona nit lo dices en referencia al barca o a cataluña te equivocas bastante.
@sebas for president
Tengo simpatia cero por el PP pero acusar de cosas absurdas siempre me ha parecido lo peor.
asi que como diria @mcp
#aplearla
ah no que el ya no usa hashtags
Empata el madrid y los otros se descomponen en vez de luchar. Pues chico vosotros habeis perdido... no culpeis al que ha luchado por ganar.
Oh, wait...
que pasa que gil no existio? que gil no estuvo en la carcel por la muerte de mucha gente en lo de los angeles de san rafael y si salio fue por sus conexiones con el franquismo? que gil no volvio a la carcel por corrupcion en el futbol y en la politica?
ANDA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cortemos las piernas a rafa nadal. Eliminemos de la faz de la tierra a todas los grupos con grammys que no puedan ganar otro...
Como aqui siempre se niega la mayor, pues al final siempre el debate es tan peregrino como el lady gaga tiene pene , madonna esta vieja. Asi que no tiene mucho sentido seguir.
@elano, si el Madrid ganara ligas con la frecuencia que Meryl oscars la liga española seria mucho mas divertida. Y lo mismo es aplicable al Barça.
Y otra es empezar que si fachas, que si franco que si el pollo, que si @papafrita... que aqui poner la cara del gatito de shrek al dia siguiente la sabemos poner todos.