El tema no es porque Rosalía sea culé ni nada (aunque no me sorprendería que lo sea) sino por el marketing de Spotify que tiene los derechos de auspiciante en el Barca. Ya salieron playeras digo camisetas con los logos de Drake y Shakira, pues ahora le toca a la Rosi.
Menuda bajona que se haya ganado el mundial femenino y todo de lo que se hable sea extra deportivo…
Más allá de que el tema concreto de Rubiales sea jevi.
Se pueden pedir disculpas peor de lo que ha hecho este señor, por cierto? "Me dicen que he hecho algo mal, yo no veo el qué ni me lo pienso plantear, pero bueno, perdón y tal a los ofendiditos"
Pues cuánta gente no hay así. Ha vuelto uno de los señoros (de mi edad, encima) de vacaciones con su buena retahila de argumentos sobre "el linchamiento". Por uno que se plantee que a lo mejor tiene que dejar de ver las cosas como las ve, si encima tiene voz pública, mejor que mejor.
lo de juanma lo digo en plan bien, que un tio como ese se plantee siquiera que está equivocado con algo relacionado con abuso sexual me parece un logro
No tengo muy claro quién es Ancelotti, pero me resulta maravilloso la prudencia con la que habla de esto alguien con un puesto importante en un negocio en el que a menudo se insultan unos a otros, dentro y fuera del campo, se meten dedos en el ojo y hasta en el culo si hace falta literal y figuradamente.
Ah, que señor tan prudente y mesurado debe ser Ancelotti.
Comentarios
Me he meado con este vídeo:
sisoy
Me da igual lo veo en mute solo quiero que me parta en dos
⬆ Creí que era una letra de Motomami o algo así.
Sies
¿Sí?
Bueno, ¿has visto Moonlight? ¿Te gustó?
Si es porque yo soy motomami.
Moonlight la película? Pues no. Debería?
Sí y así opinas, que el foro está dividido.
ayer me miré la página anterior a ver si estabas retomando el tema, pero veo que no. A qué se debe esta pregunta en este hilo? clase de canto?
Qué sofoco.
Las sales , las sales
Qué pena me dan los hombretones hechos y derechos de 20, 30 y 40 años disfrazados de hinchas haciendo el mongolo con la camiseta de su club favorito.
por que?
pues si el anciano era gay pues esos shorts los va a apreciar bastante...
@Elanonimotranquilo
https://pbs.twimg.com/media/Feec8AWXEAEIO5s?format=jpg&name=4096x4096
Le amo
Le *amamos
Es mío
Vaya momento para ponerse la camiseta del Barsa…
Está más Elvis Crespo que nunca
tb hay hilo de futbol? XD
jajajaja @sexa
El tema no es porque Rosalía sea culé ni nada (aunque no me sorprendería que lo sea) sino por el marketing de Spotify que tiene los derechos de auspiciante en el Barca. Ya salieron playeras digo camisetas con los logos de Drake y Shakira, pues ahora le toca a la Rosi.
Suavemente...
Pero después te saltan las 4 mariquitas inquietas a decir que qué cara, qué guapísima y demás.
¿La camiseta viene con el casco?
Se están peleando por decirse quién era el equipo favorito del régimen franquista...
Qué vergüenza todo.
Gays be like
Menuda bajona que se haya ganado el mundial femenino y todo de lo que se hable sea extra deportivo…
Más allá de que el tema concreto de Rubiales sea jevi.
Lo del padre de la jugadora que marcó el gol, Olga Carmona... qué situación.
Han hecho una audiencia de la leche. Juntar a casi seis millones de personas un domingo de agosto por la mañana es muy fuerte.
Pues tampoco hay mucho más que ver.
Del burro por mi tierra.
Se pueden pedir disculpas peor de lo que ha hecho este señor, por cierto? "Me dicen que he hecho algo mal, yo no veo el qué ni me lo pienso plantear, pero bueno, perdón y tal a los ofendiditos"
Siesta del obispo
Pobrecilla.
me pinchan y no sangro
Bueno, este tipo va entrando en 1995. Poco a poco.
Pues cuánta gente no hay así. Ha vuelto uno de los señoros (de mi edad, encima) de vacaciones con su buena retahila de argumentos sobre "el linchamiento". Por uno que se plantee que a lo mejor tiene que dejar de ver las cosas como las ve, si encima tiene voz pública, mejor que mejor.
Menuda mierda de prensa deportiva.
lo de juanma lo digo en plan bien, que un tio como ese se plantee siquiera que está equivocado con algo relacionado con abuso sexual me parece un logro
totalmente de acuerdo con Slavin, parece que lo empieza a entender y eso ya es un triunfo.
Pues eso mismo. Aunque por cada uno que se lo plantea hay otro que "joder es que a la mínima te llaman violador". Unfortunately.
Pues el triunfo de la selección femenina de fútbol va a ser doble
No tengo muy claro quién es Ancelotti, pero me resulta maravilloso la prudencia con la que habla de esto alguien con un puesto importante en un negocio en el que a menudo se insultan unos a otros, dentro y fuera del campo, se meten dedos en el ojo y hasta en el culo si hace falta literal y figuradamente.
Ah, que señor tan prudente y mesurado debe ser Ancelotti.