La madre, las primas... ¿Qué tan enorme puede ser el orgullo y egocentrismo de Rubiales? La que se ha revuelto, la que se está revolviendo y que la que se puede llegar a revolver.
@Moi, cariño, mira qué si va a ser también el heteropatriarcado el que te empuja a comportarte como si tuvieras un desorden cromosómico severo; porque lo mismo estás tú ahí quejándote y podrías hacer frente común
¿¿Por qué el sueldo del presidente de la RFEF es 675.761,87???
¿Por qué el vicepresidente de la UEFA cobra 250.000?
Ojalá los sueldos en fútbol y deportes tuviera una retención del 99% y la gente lo hiciera por hobby, aplicable también a la música, el cine y la TV, la moda, el diseño, la literatura, la política, etc. Que el dinero del fútbol y todas las demás artes vaya a escuelas, hospitales y servicios públicos. Todo lo demás, todo el asqueroso circo mediático, que cobre un 1% de lo que cobre ahora.
Sólo necesitamos gente que cobre por dedicarse a la medicina y la enfermería, la investigación científica y humanística, a la docencia, a la ingeniería, la jardinería, a la arquitectura, y poco más.
Cobrar 675.000 por no hacer nada me parece inmoral y repugnante.
Comentarios
La que contó en la cope el primer día no vale?
No. El heteropatriarcado la obligó.
La madre es numerera.
Yo creo que tienen una boda en unas semanas y el vestido se le ha quedado justo.
Hombre, buenos contactos tendrá el padre siendo ex alcalde de Motril.
La madre, las primas... ¿Qué tan enorme puede ser el orgullo y egocentrismo de Rubiales? La que se ha revuelto, la que se está revolviendo y que la que se puede llegar a revolver.
Y la presión a Jenni?? La mujer, la vecina, ... Todas diciendo "Jenny, tía, di la verdad"
De verdad, qué asco de gente. Al menos que se callen y dejen de hacer el ridículo
Bueno, solo lee este foro unos cuantos mensajes por encima
Aparte del bochorno de Rubiales y su puta madre, y de algún comentario de este hilo, ¿tan difícil es echar a Rubiales y ya?
@Moi, cariño, mira qué si va a ser también el heteropatriarcado el que te empuja a comportarte como si tuvieras un desorden cromosómico severo; porque lo mismo estás tú ahí quejándote y podrías hacer frente común
La mafia de UEFA hace una buena acción.
Up
Qué pena que se me olvide que es tu cumpleaños sin más
La jenni y la cheli
@Pichirulas eres de que venga Mbappé o no?
Alguna hay aquí que es peor que la familia de Rubiales, madre mía.
No espero nada, @Sexapolar. Me parece muy jevi cerrar una operación así tan al límite.
Pero bueno, ojalá.
Up
no se le está dando nada de bombo a las declaraciones del tio del calvo no?
Que ha dicho?
Ya lo he visto. Pues a ver, cero sorpresas.
“Chicas de imagen”
https://www.elconfidencial.com/espana/2023-08-30/rubiales-salobrena-rfef-chicas-hijas-entrevista_3726413/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb
Está enmierdao hasta arriba.
Pique es otro que madre mía
¿¿Por qué el sueldo del presidente de la RFEF es 675.761,87???
¿Por qué el vicepresidente de la UEFA cobra 250.000?
Ojalá los sueldos en fútbol y deportes tuviera una retención del 99% y la gente lo hiciera por hobby, aplicable también a la música, el cine y la TV, la moda, el diseño, la literatura, la política, etc. Que el dinero del fútbol y todas las demás artes vaya a escuelas, hospitales y servicios públicos. Todo lo demás, todo el asqueroso circo mediático, que cobre un 1% de lo que cobre ahora.
Sólo necesitamos gente que cobre por dedicarse a la medicina y la enfermería, la investigación científica y humanística, a la docencia, a la ingeniería, la jardinería, a la arquitectura, y poco más.
Cobrar 675.000 por no hacer nada me parece inmoral y repugnante.
Entrenadora del equipo femenino de Inglaterra.
Vamos a hacer una playlist de "Canciones para Rubiales", por si alguien quiere contribuir. En X nos han dejado ya algunas.
@Sexapolar
Ya es mala puntería que pongas tres jueces y los tres te salgan igual de rancios.
Les ha costado 20 ediciones de MC darse cuenta? Vaya ojo!
Hahahaha pues ha estado bien lo que han dicho.
la mejor siempre Samantha con sus videos con su hijo down o con sus alegres comentarios homófobos!
Samantha
Pues que Rubiales pague esa pensión con ayuda de su mamá y su tía.
"habría pasado de ingresar 97.237 euros como rendimientos netos de su trabajo en 2011 a 955.079 euros en 2020"
WTF
Pero luego se negaba a que las jugadoras de la selección cobraran 1.000€ al mes... Hay que ser sinvergüenza.
es que encima NETOS
La combi Versace
¿Ganan 20k al año?
Mongola voxera promedio. Y el chico debutó y es el goleador más joven de la historia de la selección de España.
La Jenny y la Cheli
Cu
Li
Suel
Tas
Ya renunció, bien por pesada y pierde tiempo.
Pero especialmente, bien por las jugadoras.