One Direction

1101113151627

Comentarios

• Una duda tonta que tengo... ¿Los 1D componen sus canciones o meten mano en la letra?

Que nadie malinterprete mi pregunta, que a mí no me parecen menos artistas por no componer. Es una duda seria que tengo.
  • Pues creo que no mucho. Pero Louis metió mano en Strong y es ultrahit.
  • Pues no he mirado los créditos de este disco, pero hasta donde yo se poca cosa o nada. Son como una Britney cualquiera, pero con rabo. Aunque creo que Niall toca la guitarra en algunas canciones.
  • Bueno, hasta el momento se han revelado como un elemento compositor mejor que Britney, que es mejor cuando no aporta su granito.
  • En este disco sí que escribieron todos. Es el primero que pusieron más input y se nota.
  • Graseas por la info!
  • Ay el amor...

image
  • JAJAJAJA me encanta, nos ha tenido que pasar a todos
  • Sí pero no teníamos una cámara en la cara
  • Conclusion: Me ponen los dos, el del medio que se muera.
  • SIEMPRE hay que aguantar la mirada. Una vez leí no se donde (así que fijo que fue en la Superpop en el 91) que la mejor manera de transmitir un mensaje con la mirada es mantener la mirada mientras repites mentalmente el mensaje que quieres enviar. Rollo "te follaría aquí mismo", o "muérete puta". Y así siempre mandas el mensaje correcto.
  • Eso NO funciona, por muchas frases que digas mentalmente o mucha mirada que aguantes. De lo contrario mi compañero de trabajo y yo estariamos en el almacen todo el dia.
  • ajajajajajaj a ver, no mandas ÓRDENES mentales, querida. Pero a veces la gente pone cara de "estoy disponible, habla conmigo" y baja la mirada antes de tiempo, luego el mensaje no llega. Lo que digo venía a decir que era un buen ejercicio mental repetir la frase mentalmente para aguantar cierto tiempo la mirada...
  • Mi Liam de Wolves <3
  • Increíblemente, no me ha disgustado "Story of my life". Será por la letra tan hijoputesca.
    Y ya está, y esa es la noticia.

• Para que nos caigan un poquito mejor
  • Los One YA nos caían bien.

YA TENGO LA PELI.
  • no se si visteis el otro dia su actuación en la factor X que Dermot les preguntó "qué vais a hacer en navidades? las pasais juntos o con vuestras familias?" y no sé si Liam o Louis dijeron "con nuestras familias ji ji estamos hartos los unos de los otros" o algo así.

Para mí que ji ji ja ja pero iba en serio. estos en 2014 se toman "un descanso" en el mejor de los casos. ojalá me equivoque.

y después de dudar durante semanas me di cuenta de que Louis es perfecto y no Niall. Cómo pude dudar??
  • edited December 2013
    Louis es un futuro Robbie Williams. Nos va a mirar como follándonos a todos.
  • ^ A ti te gusta Louis porque es la más pasiva, por dios si tiene una voz de mierda y cara de señora mayor.
  • Louis belleza infinita y arrebatadora!
  • Me he pegado una especie de videobox seguido en MTV en el q salían One Direction, Aurin, Backstreet Boys, Nsync, Take That y demás y he llegado a una conclusión: si está hecho en Inglaterra, es mejor.
  • ^ Lástima. Como para sacrificarlo.
  • No @pixe, soy yo.
  • Pues ya no quiero ser tu amiwa
  • :(

En realidad un amigo me regaló calcomanías de los uandi hace tiempo pero no me he puesto ninguna, las guardo pa museo, o para una ocasión especial como mi boda con Niall.
  • jajaja como prueba de tu amor por él te pondrás su firma en la frente
  • No, en otro sitio.
  • @Kilgore, pero tú no eras este??

• ¬¬ No me parezco a ese en nada.
  • Ay, pues yo siempre que le veo me acuerdo de ti! :D
  • Yo me he comprado un paquete de calcomanías para los conciertos. Me las pondré por brazos y cara.
  • Anyway y aunque sea difícil de creer: yo no tengo pluma
  • Efectivamente, me resulta difícil de creer
  • A una colega le firmaron el brazo los rammstein y se lo tatuó...
  • edited January 2014
    Esos son los del sonido de camión dando marcha atrás?

Edito: me equivoqué, los que yo digo son los rasmus
  • ONE ERECTION.
    image
  • ONE ERECTION.
    image
  • edited January 2014
    No sé porque sale repetido :/
  • Porque el foro quiere que dejes de ser marica
  • edited January 2014
    Pues que sosez la version de Katy B, mucho mas bonita y emotiva la original
  • edited January 2014
    Liam...¿homofobo? El ya se ha explicado, pero vamos, que ahora me entero de la polemica
    http://www.buzzfeed.com/mackenziekruvant/one-directions-liam-payne-tweets-support-for-duck-dynastys-a
  • SON LOS MEJORES
  • el otro día estuve a esto de comprarme la camiseta de OD en primark, pero solo quedaba la talla 8
  • The Wanted no tienen hilo? tengo que venir a este a decir que se separan?
  • Se separan? Vaya, con el futuro que prometian
  • No lo entiendo, con lo bien que pegaban sus componentes entre si
Sign In or Register to comment.