Pues no he mirado los créditos de este disco, pero hasta donde yo se poca cosa o nada. Son como una Britney cualquiera, pero con rabo. Aunque creo que Niall toca la guitarra en algunas canciones.
SIEMPRE hay que aguantar la mirada. Una vez leí no se donde (así que fijo que fue en la Superpop en el 91) que la mejor manera de transmitir un mensaje con la mirada es mantener la mirada mientras repites mentalmente el mensaje que quieres enviar. Rollo "te follaría aquí mismo", o "muérete puta". Y así siempre mandas el mensaje correcto.
Eso NO funciona, por muchas frases que digas mentalmente o mucha mirada que aguantes. De lo contrario mi compañero de trabajo y yo estariamos en el almacen todo el dia.
ajajajajajaj a ver, no mandas ÓRDENES mentales, querida. Pero a veces la gente pone cara de "estoy disponible, habla conmigo" y baja la mirada antes de tiempo, luego el mensaje no llega. Lo que digo venía a decir que era un buen ejercicio mental repetir la frase mentalmente para aguantar cierto tiempo la mirada...
no se si visteis el otro dia su actuación en la factor X que Dermot les preguntó "qué vais a hacer en navidades? las pasais juntos o con vuestras familias?" y no sé si Liam o Louis dijeron "con nuestras familias ji ji estamos hartos los unos de los otros" o algo así.
Para mí que ji ji ja ja pero iba en serio. estos en 2014 se toman "un descanso" en el mejor de los casos. ojalá me equivoque.
y después de dudar durante semanas me di cuenta de que Louis es perfecto y no Niall. Cómo pude dudar??
Me he pegado una especie de videobox seguido en MTV en el q salían One Direction, Aurin, Backstreet Boys, Nsync, Take That y demás y he llegado a una conclusión: si está hecho en Inglaterra, es mejor.
En realidad un amigo me regaló calcomanías de los uandi hace tiempo pero no me he puesto ninguna, las guardo pa museo, o para una ocasión especial como mi boda con Niall.
Comentarios
Que nadie malinterprete mi pregunta, que a mí no me parecen menos artistas por no componer. Es una duda seria que tengo.
Y ya está, y esa es la noticia.
Para que nos caigan un poquito mejor
YA TENGO LA PELI.
Para mí que ji ji ja ja pero iba en serio. estos en 2014 se toman "un descanso" en el mejor de los casos. ojalá me equivoque.
y después de dudar durante semanas me di cuenta de que Louis es perfecto y no Niall. Cómo pude dudar??
En realidad un amigo me regaló calcomanías de los uandi hace tiempo pero no me he puesto ninguna, las guardo pa museo, o para una ocasión especial como mi boda con Niall.
Edito: me equivoqué, los que yo digo son los rasmus
http://www.buzzfeed.com/mackenziekruvant/one-directions-liam-payne-tweets-support-for-duck-dynastys-a