ser lo suficientemente avanzado como para estar en una red de illuminati asesinos internacional pero lo suficientemente boomer como para no saber cómo gestionarlo. lo veo.
yo me he dado cuenta de que medio mundo ahoga sus penas inventando tontunas en internet y el otro medio diciendo oyoyoyoy al leerlas. y tengo claro de qué lado estoy.
Es que todos los que montaron Tidal tienen un grupo de WhatsApp pero como Madonna sigue con la Blackberry le mandan el resumen de lo de cada día por sms a la mañana siguiente. Claro, se le fue la boca
Comentarios
Hay varios de varios momentos y en uno con unas chicas está muy pasado
A mí me preocupa el fan porque le dice que le salvó la vida
Si, en el de las chicas
y estas dos quienes son?
y por que son tan feas?
y quien va a ver un video de dos personas tan feas hablando media hora?
Yo no
Pues yo a él me lo hacía, a pesar del pelo pelusa
Ew
@kilgore desatada
Desde luego. La fealdad es el principal factor limitante para cualquier cosa.
Lichi es un amor, tambien canta... son muy activistas y para mi también tiene un revolcón
Es que encima él decide llevar ese pelito
sin que nadie le obligue
y la otre ese tinte y ese corte de pelo
Es que es muy complicado estar en el mismo barco que esta gente.
A mi el video me parece genial, me estallé un par de veces
Eso quiere decir que te tiraste un pedo de la risa?
Nunca he conectado con esta mujer. No sé por qué la puse en ignore, pero la leo y lo entiendo
con cual de ellas?
con esta?
Hay nueva teoria conspiranoica que incluye a Madonna.
Al parecer dicen que subió una foto de condolencias a one direction a su ig pero que apenas estuvo unos segundos y la retiró.
El plot twist : Faltaban varias horas para que liam payne se tirara por el balcon.
Pero ella desde lo de Evita está muy conectada con Argentina y del hotel ya la habían avisado que pintaba mal
Tuvo un pálpito.
Madonna en su baño adivinando quien muere.
Le mando el sms Beyoncé a la Blackberry para avisarla pero la doña se confundió
ser lo suficientemente avanzado como para estar en una red de illuminati asesinos internacional pero lo suficientemente boomer como para no saber cómo gestionarlo. lo veo.
"joder que me ha salido la alerta ésta de los illuminati. niña ayúdame que Tengo que publicar y no me entero de cómo va esto"
Que me la he imaginado desesperada toqueteando el movil y lanzandocelo a una de las gemelas para que le arregle el entuerto.
yo me he dado cuenta de que medio mundo ahoga sus penas inventando tontunas en internet y el otro medio diciendo oyoyoyoy al leerlas. y tengo claro de qué lado estoy.
niña al one direction a que hora lo matabamos?
Es que todos los que montaron Tidal tienen un grupo de WhatsApp pero como Madonna sigue con la Blackberry le mandan el resumen de lo de cada día por sms a la mañana siguiente. Claro, se le fue la boca
se lo mandan encriptado y tiene los códigos apuntados en un word como Alaska
y digo yo a kanye que se fue de tidal y llamo ladron a jay z y beyonce porque no lo matan? porque paga sus cuotas a los iliminatti?
Kanye ya tiene bastante con lo que tiene
A Kanye para que lo vas a matar si nadie le da credito a nada de lo que diga. Conviene tener un loco llamandote ladron para parecer menos ladron.
Sí. Un bostezo
A Kanye ha sido peor que matarlo.