Bueno si no me equivoco, para este tipo de records, puestos en listas y demás, Spoti solo contabiliza, no se si son las 12 o las catorce canciones más escuchadas.
Harry Styles’ Harry’s House Debuts at No. 1 With New Vinyl Sales Record His third album sold 182,000 vinyl copies, trouncing Taylor Swift’s previous high
Harry’s House debuted at No. 1 on the Billboard 200 upon its release, moving 521,500 album equivalent units.
Pero vamos según dicen habían dicho que estaba violento y que estaba dando problemas en el hotel. En uno lados decían que estaba con la novia en otros que solo. La verdad es que es un cuadro acabar así.
Me he puesto the story of my life y que guapo sale en ese vídeo.
Pues yo habiendo sido bastante directioner me he quedado un poco igual porque la verdad es que me caía bastante mal el muchacho. No le deseaba la muerte pero vaya, un inglés tirándose de un balcón yendo como un piojo.
Que en la otra vida encuentre la paz que claramente en esta no estaba teniendo.
Aquí, supuestamente habla un empleado del hotel, cuenta lo de las drogas y que incluso fue un trabajador del hotel el que se las suministró (en comentarios dicen que por eso aparece lo del jabón de Dove, porque se lo escondía ahí).
^^ Yo las he visto, y no se ve gran cosa... No sé si serán esas las únicas que hay, pero tampoco necesito ver más, sinceramente. Pero fotos hay, confirmo.
Comentarios
Bueno si no me equivoco, para este tipo de records, puestos en listas y demás, Spoti solo contabiliza, no se si son las 12 o las catorce canciones más escuchadas.
No se la verdad, solo que los otros cuatro son los dos ultimos de Drake, Donda y Un Verano Sin Ti, que son todos de 20-30 canciones.
En mi grupo de matadas dicen que el disco esta feo ¿aqui que tal ha impactado?
Pues la madre le da un 7,7
https://jenesaispop.com/2022/05/23/434391/harry-styles-harrys-house/
Harry Styles’ Harry’s House Debuts at No. 1 With New Vinyl Sales Record
His third album sold 182,000 vinyl copies, trouncing Taylor Swift’s previous high
Harry’s House debuted at No. 1 on the Billboard 200 upon its release, moving 521,500 album equivalent units.
https://pitchfork.com/news/harry-styles-harrys-house-debuts-at-no-1-with-new-vinyl-sales-record/
Qué horror... Encima he leído que se ha hecho un SOPHIE.
Me da mucha pena pero ustedes hacen que me ria XD son unas perras
Yo venía a decir que SOOHIE crea tendencia pero se .han adelantado.
Pobre hombre con lo mono que era.
y con lo joven. solo 31 años
Esto se encontró en su habitación de hotel.
¿Y qué tiene de raro? Yo veo restos de bocatas, y que se le cayó el azúcar del café.
¿Dónde han publicado eso, @Fdkum ?
No se, yo veo drogas. Twitter.
Pues anda que como los pillara en el descanso del café...
un inglés se marcó otro balconing.
Pobre Liam.
Pero la caja de jabón dove me explicas?
Quizás se untó los pies con jabón y resbaló
Tenía pinta de faltarle una papita pal kilos, así que todo es posible.
Es Beyoncé la verdadera cabecilla de Los Miami? Pregunto
Joder qué pena.
Pero vamos a ver cómo va a confundir un patio con una piscina
Yo he imaginado que el patio estaba a mitad de camino. Y que no se impulsó lo suficiente para llegar a la piscina.
Pero vamos según dicen habían dicho que estaba violento y que estaba dando problemas en el hotel. En uno lados decían que estaba con la novia en otros que solo. La verdad es que es un cuadro acabar así.
Me he puesto the story of my life y que guapo sale en ese vídeo.
Leire ha pensado en llamar a los onedi para pillar ese sitio?
Madre mía han filtrado la llamada del hotel a la policía.
Pues a mí me ha dado pena pensar la de muchachas que tienen que estar hoy rotas con la noticia
Pues yo habiendo sido bastante directioner me he quedado un poco igual porque la verdad es que me caía bastante mal el muchacho. No le deseaba la muerte pero vaya, un inglés tirándose de un balcón yendo como un piojo.
Que en la otra vida encuentre la paz que claramente en esta no estaba teniendo.
El patio interno estaba entre medio de su balcón y la piscina.
Ah, bueno, si era el direction sin fans pues nada
Al final si que hubo solo una dirección
En serio se ha llegado a publicar una foto del cuerpo?
Aquí, supuestamente habla un empleado del hotel, cuenta lo de las drogas y que incluso fue un trabajador del hotel el que se las suministró (en comentarios dicen que por eso aparece lo del jabón de Dove, porque se lo escondía ahí).
https://x.com/DiameeTorres/status/1846692987507515706
^^ Yo las he visto, y no se ve gran cosa... No sé si serán esas las únicas que hay, pero tampoco necesito ver más, sinceramente. Pero fotos hay, confirmo.
Si se ha filtrado hasta la llamada al 112, que por lo que cuenta se hizo un Aire de Mecano.
un brazo para que se viese que era él por los tattoos. dentro de lo que es tmz, hasta han tenido "buen" gusto. la gente está a la que salta.
A partir de ahora voy a registrar los jabones de todos los hoteles
hombre la cajita falsa es un clasico del camelleo
pero normalmente suele ser de chicles o de tabaco. En jabon dove es la primera vez que lo veo.
Así que de eso trataba la canción
claro 1000 era el precio
Pala ti poco dinelo
que habra sido de esa mujer
De esas dos mujeres
Pues en los vídeos salía tan normal en el hotel con la novia
Ahora dicen que esos videos son de días antes porque la novia no estaba ya en Argentina, sino en EEUU.
si, los videos con la novia son de antes y es en otro hotel
He visto un video de él supongo q en las puertas del hotel firmando cosas a los fans y se le ve que estaba malito
El que sale con el pesao del Guido? Yo en ese no lo veo mal