Pues a mi me parece que el álbum de Harry es un discazo, Only Angel y Kiwi son maravillosas, y el Liam Payne que se viene con una mezcla de Bieber y Drake horrible, no me gusta.
Kiwi esta muy guay. En general el disco me esta gustando. Todas las canciones me suenan a algo que ya he escuchado antes, pero tampoco me esperaba que fuera a inventar nada nuevo. Dentro del estilo por el que ha tirado, lo ha hecho bien.
Lo que me gusta y me conecta con el álbum es que para salir de una banda como 1D no se ha dejado influenciar por el sonido de moda, como Zayn o por lo que veo Liam, tiene muchísima influencia del rock setentero y la verdad que le queda muy muy bien en su voz, para mi es un acierto total.
Nah si la nota no es muy allá, pero lo que es la reseña le tira bastantes flores. A Zayn le pusieron un 5,9 creo; y al Purpose de Justin un 6 con poco, por comparar.
Comentarios
Ya no recordaba el verdadero vídeo
Pues sí que va vestido igual que Joanne, sí
Pero Carolina qué es? Versión de MClan?
Ha hecho una versión de M-Clan?
@johnmr si, en dnj está
Todo un clásico (respecto al estilo)!
Estoy escuchando el disco y Two Ghosts es clavada a U&I de Lady Gaga
Y también tiene el estribillo de "Enamorada" de Pedrina y Río
Woman es
Me pasais link del disco del Styles?
El 19 single de Liam con Quavo, Strip That Down.
@motherfucking Hecho!
Tienen que sacar single todos los uandi a la vez? es increible como SE ODIAN
Perdonadme, padres, porque he pecado. Imponedme una penitencia por no haber sabido reconocer el temazo que es Sign of the times hasta hoy.
Te perdonamos.
¿No tengo que arrodillarme entonces ni flaguearme?
Creo que muy estelar en metacritic no ha empezao.
http://www.metacritic.com/music/harry-styles/harry-styles
A mi la portada me parece tan bonita que le amo desde ya.
Uy, qué mal me cae Liam con ese video de flipao
un poco zayn wannabe no?
El top ahora está así:
Harry
Niall
Louis
Zayn
Liam
yo Harry no conecto
^^
Yo con Harry tampoco conecto.
Ni yo, aunque el single me gusta
^^
^
Pues a mi me parece que el álbum de Harry es un discazo, Only Angel y Kiwi son maravillosas, y el Liam Payne que se viene con una mezcla de Bieber y Drake horrible, no me gusta.
Y kiwi? Es tropical?
Kiwi esta muy guay. En general el disco me esta gustando. Todas las canciones me suenan a algo que ya he escuchado antes, pero tampoco me esperaba que fuera a inventar nada nuevo. Dentro del estilo por el que ha tirado, lo ha hecho bien.
Lo que me gusta y me conecta con el álbum es que para salir de una banda como 1D no se ha dejado influenciar por el sonido de moda, como Zayn o por lo que veo Liam, tiene muchísima influencia del rock setentero y la verdad que le queda muy muy bien en su voz, para mi es un acierto total.
Pero que esto no le gusta a él, es lo que le han dicho saes
Es super original. El nuevo Bowie
Y si me gustan el de Zayn y el de Harry, que hago super?
No puedes. ELIGE
Pero elige bien
Harry mira al pasado y Zayn al futuro, no es así?
Hombre, Zayn mira a 2016 como mucho.
^ lo compro!
Me quedo con Niall, tampoco me mata su canción, pero mira.
Ahora viene Louis y saca el discazo de la vida
Yo de Mind Of Mine salvo algunas canciones que no están nada mal tampoco, pero Harry me ha conquistado más
P4K es team Harry
http://pitchfork.com/reviews/albums/23204-harry-styles/
Hombre, tampoco le han puesto notaza, pero está bien que lo reseñen.
Nah si la nota no es muy allá, pero lo que es la reseña le tira bastantes flores. A Zayn le pusieron un 5,9 creo; y al Purpose de Justin un 6 con poco, por comparar.
A mi cada vez me gusta más. Quién lo hubiera dicho.
Uy un 5,9 de qué me suena esa nota?
Del disco de Yurena.
Menos mal, no caía.