Yo a estos niños les tenia un repelus tremendo cuando estaban en forma de banda, ahora sin embargo a este chico en especial lo veo bastante bien y esa portada es muy sexy, mas hype!!!
Pues en ventas Niall le ha pasado la mano por la cara. No sabia que el bebé Niall era tan fan favourite, pensaba que solo eramos fans cuatro matadas de internet.
Comentarios
La imaginería no me hace mucha gracia
la imaginería es "charco"
Tsunami
Soy un tsunami
que bonito que se llamara así el disco
Y que fuera conceptual
Zayn es lo peor, eso no hace falta ni decirlo
Pues las fotos muy chulas todas, hype!
Me ENCANTAN la portada y contraportada!
La portada me gusta también. Yo digo sí a todo.
Yo a estos niños les tenia un repelus tremendo cuando estaban en forma de banda, ahora sin embargo a este chico en especial lo veo bastante bien y esa portada es muy sexy, mas hype!!!
El bebé Niall ha sacado canción y ya está en el #2 de iTunes usa. Ha llegado como en cinco minutos.
¿Soy yo o hay una parte en la que parece que se va a poner a cantar Bye Bye Bye de los NSYNC?
Yo no se como se puede hacer una portada poniendo semejante cara de boniata.
@sexapolar @kilgore cuál es nuestro GuanDi favorito?
Precisamente Niall.
Pues creo que Niall también
Es el que tiene pinta de ser más divertido, porque los otros en fin.
Es el irlandés, es su función en el grupo, ser ¡fun! Aunque Louis me cae bien con su carita de cera.
Louis me caía fatal al principio, pero desde que vi el documental me cae bastante bien. El documental al que le coges odio es a Zayn y aun me dura.
Ah, pues debería verlo. Se llama ONE?
Nop, This is us.
A ver si me acuerdo de bajarlo. Como me lo recordéis tan bien como los edamames...
A mí me gusta Liam porque le como entero, es de Wolves y está con Cheryl. Que por cierto, le han puesto al niño Bear de nombre
Pues en ventas Niall le ha pasado la mano por la cara. No sabia que el bebé Niall era tan fan favourite, pensaba que solo eramos fans cuatro matadas de internet.
O que la baladita de Harry duerme a Pocholo Martinez Bordiu
Sign of the Times es temazo.
Atiende:
Me encanta Sign a mi también!
Tobaias ❤️
Vale Niall es mi fav también.
Pues esta bien la de Niall. Pero yo soy de Zayn total.
Yo acabé en Team Niall, aunque ahora que Liam es padre tiene +1, pero de las carreras en solitario estoy de momento con Harry Styles
A mi Sign of the Times me gusta bastante.
Me tengo que poner la de Niall a ver que tal.
Sign of the times es bieb, pero Wet Creature :S
Sweet Creature es la canción buena que no lleva Joanne
Harry would wish
Esta bien el tema este, relahaito.
Pues educate yourself porque el.country bien bonito que es.
Que se dejen de baladas, queremos música de verdad
Las piernecillas
A mí Sign me está conquistando, está llegando a mi corazón despacio como MR a América
Francamente, parece un videoclip de coldplay, y no uno de los buenos.
El rollo sencillo pero grandilocuente es una mierda
@kilgore ya podía haberse puesto a volar Gaga en vez de esto:
Joder, hacía tiempo que no me la ponía.
Normal que siga en las listas, se caga en la boca abierta de los singles de perry.
Ese video de un travesti Impersonator de Gaga es mucho peor que el video oficial de Million Reasons.