LP y LT son las que menos personalidad tienen. Son guapitos y en el caso de LP, canta un poco mejor. Entonces se les puede poner a cantar cualquier cosa generica, y como muestra lo que han sacado.
Harry y Zayn han sabido distinguirse muy bien de los demas con unos estilos muy definidos y una estetica mas arriesgada. Aunque Zayn ultimamente haya perdido un poco el catamaran. Y luego esta Niall, que ha sabido encontrar su publico con esa personalidad de bonachon que tiene, y ha tirado por un estilo que vende muy bien en UK.
Yo les he agarrado un poco el hilo desde que van solos. Harry es mi favorito, los otros tres son un poco meh aunque guapos en su estilo, se que hay un quinto pero no me acuerdo ni como se llama.
Yo no les presté atención cuando OD. Me sé sus nombres ahora. En solitario el más interesante con diferencia me parece Harry Styles. Zayn me interesa en otros aspectos (pausa para tos de pervertido), aunque tiene algunas canciones que me parecen OK. Y me encanta “On the loose” de Niall, pero no recuerdo haber escuchado mucho más de él o de LP.
Si, a mi nunca me ha parecido guapo, pero creo que le sienta mejor hacerse mayor y sale muy guapo aquí. Pero coincido que gamba total pero a la inversa.
A mí su banda anterior me daba asquito pero desde el disco anterior me parece estupendo y ahora está guapísimo, la nueva canción es un poco target para el tis tok pero yo digo que si, ganazas al disco
A mí él me parece un poco mucho ruido y pocas nueces, me da pena porque al final se curra las eras como poquísimos popstars (hombres) pero no suelo conectar.
Golden y Watermelon siguen siendo super temazos, though ❤️
Cuando digo que me encanta, a ver, no es que sea lo que se dice un fan. Nunca he oído ningún disco de One Direction, pero su carrera en solitario sí la he seguido con más o menos interés. Los discos los habré escuchado enteros dos o tres veces, pero tiene un puñado de canciones que me pongo a menudo (Sign of the times a la cabeza) y me gusta mucho su imagen y cuando alguna vez lo he visto en videos de actuaciones en vivo, como cuando fue a SNL con el anterior disco. Como popstar me resulta carismático y creo que está dirigiendo muy bien su carrera en solitario, así que tengo ganas de que saque cositas.
Comentarios
¿Y Louis qué se cuenta?
¿Qué gustos diferentes tenía LP?
Creo recordar que LP iba a los castings y cantaba Sinatra o algo así. En plan Joan de OT. Aunque ya ves tú.
Maemía. Eso es ser niño viejo, nada más.
Ya ya... pero que ahora vaya de fucker es como me lo esperaba de todos menos de él.
De verdad te sorprendería el Joan este de fucker?
En casa estamos enamoradísimos de Harry . Qué promoción más chula está haciendo. Y la mitad del disco muy bien, luego hay otras que menos.
LP y LT son las que menos personalidad tienen. Son guapitos y en el caso de LP, canta un poco mejor. Entonces se les puede poner a cantar cualquier cosa generica, y como muestra lo que han sacado.
Harry y Zayn han sabido distinguirse muy bien de los demas con unos estilos muy definidos y una estetica mas arriesgada. Aunque Zayn ultimamente haya perdido un poco el catamaran. Y luego esta Niall, que ha sabido encontrar su publico con esa personalidad de bonachon que tiene, y ha tirado por un estilo que vende muy bien en UK.
Pero los seguían desde que eran grupo? Maemia!!!
Porque era la epoca que aun veia X Factor.
Yo les he agarrado un poco el hilo desde que van solos. Harry es mi favorito, los otros tres son un poco meh aunque guapos en su estilo, se que hay un quinto pero no me acuerdo ni como se llama.
1D tienen JITAZOS
No pongas videos de twinks que llega @Johnny_Utah
Holis
Yo no les presté atención cuando OD. Me sé sus nombres ahora. En solitario el más interesante con diferencia me parece Harry Styles. Zayn me interesa en otros aspectos (pausa para tos de pervertido), aunque tiene algunas canciones que me parecen OK. Y me encanta “On the loose” de Niall, pero no recuerdo haber escuchado mucho más de él o de LP.
https://jenesaispop.com/2019/12/17/379208/harry-styles-fine-line/
Raúl
Ay cada vez me gusta mas Harry
https://larepublica.pe/espectaculos/2019/12/16/harry-styles-ex-one-direction-habla-de-su-orientacion-sexual-tras-ser-senalado-de-gay-por-la-portada-de-su-album-fine-line/
El disco está bastante bien, la verdad. Solo me falla un poco en la parte central.
Sí, a mí también me ha sorprendido.
Harry
Falling
Me acabé poniendo mucho este disco, la verdad
Para ir de inclusive y de gayfriendly el vídeo regular.
Qué temazo Watermelon Sugar ♥️
Ay, me alegro mucho
Talent Wins!!!!!!!!!
Llego tardísimo (la he descubierto hace poco) pero qué maravilla esto, más Bon Iver que Bon Iver pero preciosa igualmente:
Ese disco
La verdad es que Harry ha evolucionado maravillosamente de lejos es el mas interesante de todo los one direction.
No queda ni un fan de Harry en la sala?
Es que es muy cansina ella como personaje.
El Dios Alfred en mono rojo en 3 2 1
Por momentos me recuerda al prota de Hochwald (Why not you?) jajaja
en el video tiene momentos en los que sale realmente guapo. Lo que pasa es que de cuerpo me pone cero.
Si, a mi nunca me ha parecido guapo, pero creo que le sienta mejor hacerse mayor y sale muy guapo aquí. Pero coincido que gamba total pero a la inversa.
Me gusta muchísimo la canción y el vídeo, qué guay
A mí su banda anterior me daba asquito pero desde el disco anterior me parece estupendo y ahora está guapísimo, la nueva canción es un poco target para el tis tok pero yo digo que si, ganazas al disco
A mí él me encanta y la canción bastante bien, además gana con las escuchas.
A mi el ni me gusta ni me cae muy bien, pero la canción si me ha gustado mucho.
A mí él me parece un poco mucho ruido y pocas nueces, me da pena porque al final se curra las eras como poquísimos popstars (hombres) pero no suelo conectar.
Golden y Watermelon siguen siendo super temazos, though ❤️
Cuando digo que me encanta, a ver, no es que sea lo que se dice un fan. Nunca he oído ningún disco de One Direction, pero su carrera en solitario sí la he seguido con más o menos interés. Los discos los habré escuchado enteros dos o tres veces, pero tiene un puñado de canciones que me pongo a menudo (Sign of the times a la cabeza) y me gusta mucho su imagen y cuando alguna vez lo he visto en videos de actuaciones en vivo, como cuando fue a SNL con el anterior disco. Como popstar me resulta carismático y creo que está dirigiendo muy bien su carrera en solitario, así que tengo ganas de que saque cositas.
Harry
En Spotify ha arrasado.
Qué disfrutón
@Pichi y yo de la mano musical siempre
Ha roto el record de mayor streamings sin ser Adele?
^^
@dardo
El disco de Harry Styles no es muy mi rollo pero ésta me ha gustado:
Es una barbaridad para un disco de 13 canciones.