One Direction

191012141527

Comentarios

• Los mejores.
  • Qué cambiazo, qué rockier el disco. Parece que ya van dejando atrás su lado púber, y se van más a male band que no a teen band.
  • edited November 2013

Es de las mejores que he oído este año. Son indies. ¿Quién iba a esperar esto de One Direction?
  • Todo el disco tiene un aire melancólico del palo: nos vamos a separar pronto.
  • Flipante Little Black Dresss. Indie who?
  • Es que eso ya se sabe no? El próximo es el recopilatorio, lo que han firmado con Simon, y luego... ya se verá.
  • Tienen 5 discos firmados, así que me da que les quedan 2.
  • Osea, otro más y el recopilatorio.
    De todas formas, creo sinceramente que estos si se van a mantener, aunque a lo mejor hay que comerse algún disco en solitario suyo antes.
  • Todo es un poco Mumford & Sons pasado por los últimos Take That sin ser tan arriesgados.
  • edited November 2013
    escribo aquí por primera vez. mis impresiones así en general son:

mi ranking de mejor a peor: 1- Niall 2- Louis (empatadísimos) 3- Zayn 4- Liam (sosainas y quiero odiarle, pero parece buen chaval).............................. 5- Harry.

yo creo que van tan rápido y son tan enormes que el globo va a estallar más en plan Five que en plan Take That. apuesto por Zayn dando un portazo o por Liam teniendo una crisis nerviosa super chunga.

Niall es GUAPÍSIMO!!!
  • Para mi es

1.Harry
    2.Liam
    3.Louis
    4.Zayn
    5.Niall
  • de harry solo puedo alabar su peinado. tiene mérito que hace tres anhos y medio se presentara de esa guisa a las audiciones del programa y que no se lo hayan cambiado aun.

me da una verguenza ajena enorme cuando veo a chicos con el pelo como harry. ese pelo es de harry styles y de nadie más!

dicho esto, él me cae fatal.
  • Sigo flipado con Little Black Dress. Es una canción ESPECTACULAR.

El mejor es Liam, junto a Niall. Si opináis distinto es que no habéis visto la peli y entonces vuestra opinión no importa
  • Fuerte que Diana se ha disparado al #1 en iTunes US con un lead respecto a Bieber del 80%. Muy fuerte.
  • Es cierto, Niall y Liam los mejores. Liam por guapo y Liam por todo lo demás. Anyway me quedo con Niall porque seguro que te lo pasas mejor y folla mejor.
  • Yo sigo enganchado a LBD. Es que no doy crédito. Qué HIT y PERFECCIÓN POP.
  • También me parece muy hit "Why don't we go there"
  • LOS ONE LOS MEJORES
  • edited November 2013
    Louis and THE WILD SIDE.

Harry Styles poseída por sus fans al cantar el estribillo.
  • Ahí va mi comentario tonto y superficial: Louis cada vez me parece más feo y Niall más guapo.
  • Niall es el hombre con el que todas nos querríamos casar, porque es hombretón, un ser dado a la ligereza y la tontería, bueno y noble. Además, el beso con el que saludó a Katy Perry al recibir el premio que esta les entregaba confirma casi del todo SU MARICONEO.
  • Niall es maravilloso, Louis tiene cara de señora.
  • Son todos pasivas, no?
  • Todas menos LIAM <3
  • ¡Que van a salir los chicos en el X Factor!
  • Estoy viendo lo de X Factor US y yo diría que Zayn se mete, los del programa se piensan que Harry es el líder y los que se pueden ir son Louis y sobre todo Niall que no pinta nada y encima canta mal.
  • Niall es EL ALMA DEL GRUPO. Niall es la que los mantiene unidos. Zayn es un coñazo.
    En el británico han hecho LA MISMA ACTUACIÓN, pero todos de traje.
  • Pues vaya mierda alma del grupo. Yo desde fuera lo veo el rival más débil.
  • Ponte the glasses
  • YA TENGO EL DISCO. BIEEEEN
  • yo creo que Zayn es el único prescindible. Louis es un sosainas también pero tiene el rol de "el maduro y callado" que es muy necesario. por cierto que Louis pasó de ser guapérrimo a un "noséyocómoestaráalos25" en cuestion de meses. y esos tatuajes!

sigo diciendo que son demasiado enormes y el globo va a romper pronto.

qué preferís? a) un drama tipo Liam llevado a urgencias minutos antes de su concierto en el O2 con un cuadro de ansiedad muy chungo que lleve a la cancelación de varios conciertos combinado con Zayn pegando a un paparazzi dos días más tarde y Louis llamando diva a Harry en twitter y al final se disuelve el grupo (como 5ive, vamos) o...

b) los chicos se reunen con Cowell y dicen "tío necesitamos un descanso como el comer" y Liam se va a sacarse sus A levels a Wolverhampton, Niall se mete en una escuela de futbol, Harry saca un disco super chungo en solitario, Louis monta una inmobiliaria, Zayn se casa con Perrie para dos anhos después juntarse para sacar un disco que no compra nadie porque ni nos acordábamos de que habían existido.
  • Niall a una escuela de fútbol gay
  • Niall se meterá a presentador de programas musicales, y terminará siendo una estrella de la tele y mi marido. Ya lo veréis.
  • yo sigo a Niall en instagram y siempre está con el futbol rugby y lo que tercie dando la lata, de ahi mi predicción. es el que mejor cae así en general de los 5 y fijo que acaba bien
  • Pero a Niall lo que le gusta de los deportes son los hombres en chándal.

El disco es grower a tope.
    Es el mejor disco de DIVAS POP de este año.
  • sinceramente, en lo musical me dejan bastante frío. solo conozco los singles y me da rabia que siendo ellos tan guays las canciones sean tan poca cosa. :(
  • Huy: pero si es que en general sus singles están entre lo más flojo de los discos.
  • Buenas , no vengo a pedir "MEGUSTA'S" por que sí , sólo vengo a compartir mi TALENTO con ustedes y si les gusta pues me ayudarían mucho con mi objetivo. muchas gracias ME QUIEREN AYUDAR GRACIAS DIRECTIONERS :3
  • LIAM ES DE WOLVES??? Veis como es MÍO?
  • edited November 2013
    juanzapata TE EXPULSO DE MI HILO. Aquí SÓLO se habla de los ONE.
    Además, para pluralizar en inglés, aunque no tenga sentido hacerlo en español, no se usa el genitivo sajón. Por ejemplo, se dice CDs y no CD's. MEGUSTAs y no MEGUSTA'S.

STOP
  • Si, @apoattc de Wolves de toda la vida. menuda pieza será!

@llamamebritney muy fuerte las apóstrofes, es que no ponen una bien así les maten.

escuché un par de veces la de the story of my life y tiene su enjundia, no como la mariconada de little things que estaba hecha descaradamente para romper bragas.
  • Aish, que me lleve a dar paseos románticos por West Park... O por el Asda....
  • o por... o por...

no se me ocurre más. por el costa café de la uni? bueno, él no podría entrar, sin A levels ni nada el angelico...

@Apo fui a Liverpool el fin de semana y pasé por Wolverhampton, me dio cosica!
  • Ahora me ha entrado morriña. Es una mierda de ciudad, pero es MI mierda de ciudad
  • Qué hijosdeputa. Al principio el disco me dejó distinto. Ahora vivo en bucle. Qué hits.

• "Pocas cosas me enfadan más que un desacomplejado grupo de música pop que no me gusta."

En esta frase se resume todo, todo, todo.
  • edited November 2013
    Claro. Yo creo que @sebas es guapísimo. Y ahí termina mi opinión sobre su criterio.

¡Bailemos todas!
Sign In or Register to comment.