Yo reconozco que lo decía, lo reconozco. Pero es que de aquí no había ninguno que me gustase, y las canciones tampoco, y Glad you Came lo petaba. Pero ahora ya he visto la luz. Uandi meis mi fil.
Solo es gay de corazón, pero está confundido y le gustan las mujeres. De todas formas cuando el nuevo orden se imponga, será uno de los pocos heterosexuales a los que permitiremos reproducirse. Bueno de hecho será uno de los considerados "breeders", vivirá una vida despreocupada y llena de excesos y fecundará a muchas mujeres, para traer nuevos vástagos al régimen.
La cosa es que pensaba que eras hetero, y tras verte en algunos hilos pasé a pensar que eras gay. Que mala costumbre lo de tener que etiquetar, pero es lo que hay!
No he leido mucho mas, he cerrado cuando he leido lo que eras jajaaj
Yo llevo desde las 10 y aún no he podido comprar. Vora: no te arriesgues porque la reventa premium de Ticketmaster funciona desde el minuto cero, y ellos van a ofrecer mejores ofertas que tú.
Pues ni idea, pero entre lo que se te quede la web en las que las vendas y tal. De momento tienen precios muy altos, pero las bajan automáticamente cuando en la web que tienen de reventa de personas hay precios más baratos.
Anyway, a este paso no compramos ni para consumo propio.
Comentarios
No he leido mucho mas, he cerrado cuando he leido lo que eras jajaaj
Quiero llorar.
Anyway, a este paso no compramos ni para consumo propio.
WOWOWOWOW +1
Tampoco me considero baby del todo. Tengo 24.