Huy, pues yo calculo que unos 70 o así, ¿no? También dependerá del tipo de entrada. Yo en Londres los vi por 90 libras con silla y pegadito a la pasarela.
Vi en el Fnac unos libros dedicados a cada uno de ellos individualmente, en plan I Liam, I Harry y así. Mi pregunta es: dan cada uno para un libro ENTERO?
¿De verdad a alguien puede parecerle feusco Niall? Es maravilla. Y el coñazo, como dice @Kilgore, es Zayn. Y si lo decimos nosotros es ASÍ porque nosotros hemos visto LA PELÍCULA OFICIAL.
Me gustaría recordar que hubo una época en la que en este mismo foro y web se defendían a The Wanted (en el primero) y a Auryn (en la segunda) como mejores apuestas que MIS ONE. Y claro, al final (y al principio) resultó que no. Yo tengo el OJETE POP. Yo todo lo pronostico. YO.
Comentarios
Ay, QUÉ ALEGRÍA
También dependerá del tipo de entrada. Yo en Londres los vi por 90 libras con silla y pegadito a la pasarela.
Y el coñazo, como dice @Kilgore, es Zayn. Y si lo decimos nosotros es ASÍ porque nosotros hemos visto LA PELÍCULA OFICIAL.
En fin, me da igual, es el más gracioso y yo le daba.
Es too young, pero es el que mas me agrada a la vista
En los BSB no