Yo también. Ponía español, pero estaba subtitulada. Me pareció uno de los mejores documentales (ritmo, entretenimiento...) que he visto de este tipo. Según mi opinión del mundo, es un producto que funcionaría mejor en televisión, pero me chifló. No descubrí nada nuevo porque los he seguido desde los casting del X Factor, pero me resultó tremendamente emotivo cuando el padre de Liam habla sobre cómo se ha perdido el paso de la adolescencia a la madurez de su hijo. Me parecieron en general un grupo de chisco majísimos, como yo, que no renunciar a seguir siendo eso, un grupo de chicos majísimos. Vuelvo a decir que, por su modo de afrontar el mundo, me recuerdan a Spice Girls. Y cómo curran, eh. Los amo.
Yo creo que es tercera vía. Después de ver el docu me dió la impresión de que marica no es ninguno, pero son todos un poco bastante tercera vía... menos Zayn que es un aburrido.
Liam es muy chachi, el docu a veces parece hecho para lucimiento suyo. Está muy guapo, es muy simpático e inteligente, y parece maduro sin ser un bobomierda como Zayn.
Comentarios
@Kilgore Sé que me chiflará. Ojalá sea todo Divinity Style. ¿La viste en español? Es que en mi entrada pone "español" y temo un doblaje horror.
Me pareció uno de los mejores documentales (ritmo, entretenimiento...) que he visto de este tipo. Según mi opinión del mundo, es un producto que funcionaría mejor en televisión, pero me chifló.
No descubrí nada nuevo porque los he seguido desde los casting del X Factor, pero me resultó tremendamente emotivo cuando el padre de Liam habla sobre cómo se ha perdido el paso de la adolescencia a la madurez de su hijo.
Me parecieron en general un grupo de chisco majísimos, como yo, que no renunciar a seguir siendo eso, un grupo de chicos majísimos.
Vuelvo a decir que, por su modo de afrontar el mundo, me recuerdan a Spice Girls. Y cómo curran, eh. Los amo.
Vale, Niall es gay. O es gay o es tercera vía, PERO MUY TERCERA VÍA.
Y Zayn se declara EL COÑAZO.
QUE NIALL ES FEO????
Harry>Louis>Liam>Zayn>Niall
Yo soy un poco antiHarry.
Soy TEAMLIAM.
Niall es el típico amigo hetero con el que me llevo mejor que con cualquier mariquita.