A mí ME ENCANTA. Son el único grupo que ha conseguido que Popjustice les dedicasen un artículo en el que les pedían que, por favor, se aclarasen con el logo y las siglas de su nombre y le dejasen al público identificarlos.
Por cierto: ¿montamos un cibermotín porque los Auryn salen siempre en portada y a los 1D, guapos, con hits y sentido del humor, ni los han sacado con este ÉPSITO? Hagamos un 15M del fenómeno fans.
Fíjate si miro poco la portada, que no sabía que hubieran salido los Auryn. Lo de los Auryn es de traca, van de los 1D españoles y no llegan ni a The Wanted.
A mi me ha horrorizado también el travelo Zayn, pero en PJ les ha encantado. Nuevamente tengo que decir que Niall me ha dejado loco haciendo el personaje del productor canoso, es fanesía mía o es un actor más o menos competente?
Una de mis favs del TMH es esta, porque una canción en la que se canta "I can not compete with your boyfriend -he's got 27 tattoos" solo puede ser ICONO y THE WHOLE LIFE. Es guay porque sus discos son como Greatest Hits: todas podrían ser singles muy dignos, incluso las bonus.
Me ha llegado mi nueva camiseta, por lo que soy oficialmente directioner y me han dicho que al renovarme el DNI me cambian la edad a 15 años. Y también me ha llegado el Tourbook que no pude pillar en Londres porque había colas kilométricas de fanses en el O2. Y ya está: soy feliz y esa es la noticia.
Comentarios
Hubo un tiempo en el que se rumoreaba el idilio entre Louis y Zayn.
Yo me compré esta, con su cosita escrita cerca del culillo:
https://www.onedirectionstore.com/onedirection/Clothing-Sale/Camiseta-negra-Vas-Happening-de-One-Direction/0KGZ03E1000?back=onedirection/Clothing-Sale/
GAE
1. Liam
2. Niall feat. Louis
3. Zayn AFTER BEING FED
l
l
l
Harry StreetStyles
1. Louis
2. El resto
@Voragine está superlost.
Liam es el único que parece un chico, propiamente dicho.
Yo lo que no entiendo es lo de Zayn. Antes era fucker, ahora es Barbie.
Por fin ha salido el vídeo en iTunes. Qué bien todo.
Una de mis favs del TMH es esta, porque una canción en la que se canta "I can not compete with your boyfriend -he's got 27 tattoos" solo puede ser ICONO y THE WHOLE LIFE.
Es guay porque sus discos son como Greatest Hits: todas podrían ser singles muy dignos, incluso las bonus.
Y también me ha llegado el Tourbook que no pude pillar en Londres porque había colas kilométricas de fanses en el O2.
Y ya está: soy feliz y esa es la noticia.
Yo intentaré ir a España, si hay fecha. Si no, me lo miraré, aunque ahora por curro voy más pillado.
bueno, viendo bien a los demás, el único...