Totalmente de acuerdo con @llamamebritney. Bueno, yo creo que debe haber muchos tipos de pop, y que el pop puede servir para muchas cosas, ahora bien que el pop adolescente prefabricado tiene un lugar privilegiado en mi corazón, es así.
Pues yo tambien prefiero a The Wanted. Pero vamos, que cada uno es libre de elegir a la boyband que quiera. Ahora hay de todos los colores. Libertad, amiwas.
Me apetece expresar que esta canción es el teenpop hecho perfección y obra maestra. Es la que más repito y repito del disco. Qué estribillo. Qué de lugares comunes, qué motivos de tener 15 años. Qué melodía. Qué letra. LA AMÉ.
Mi favorito es Louis porque es muy guapo. Cuando se convierta en UN MACHO beberé los vientos por Zyan (los vientos que bebe Louis). Niall es el típico tío un poco tocapelotas con el que siempre me llevo bien. Y Liam se va convirtiendo en hombre con el que casarte y formar una familia. Y luego está Harry, que siempre puede encaminarse por el mundo de las fregonas.
Comentarios
Y te mando un corazón
:P
Que monis todos.
Me estoy planteando vivir la experiencia religiosa de intentar ir a un concierto, no te digo más.
Sí, @cliquott. Es un hit y es bonustrack. Ellos son asín.
He abierto el hastag y aquello es el festival de las faltas de ortografía.
Yo os confieso que me gustan todos MENOS HARRY STYLES.
Y luego está Harry, que siempre puede encaminarse por el mundo de las fregonas.
Ojalá me lo regalen para mi cumpleaños.
http://www.popjustice.com/thenews/one-directions-new-single-is-called-best-song-ever/116418/
@carlino
Qué ganas despertarme el 22 y que mi iTunes ya la tenga descargada.
and her daddy was a dentist.
Said I had a dirty mouth,
but she kissed me like she meant it.
BEST LYRICS EVER