Esto es cera todo, ¿no? Louis, que es un poco yo pero con pelo en la cabeza y en guapo, sería igual en cera que en realidad. 1D son transhumanistas, como yo.
Esta tarde he recordado una de las versiones de TMH que compré, que fue una muy rara que trajeron a El Corte Inglés de al lado de mi casa pero que solo se distribuía por no sé que tiendas, y he reescuchado este hit, que también fue relegado a bonus.
En este hilo, que en realidad es mi diario fan, porque hablo conmigo mismo, quiero expresar lo siguiente: que este es BEST VIDEO EVER y QUE LOS AMO POR SIEMPRE.
A mí me chifla que son un grupo tan abiertamente arquetípico y de manual que se han acabado convirtiendo en lo que Scary Movie 4 a las películas del género: la teorización y destrucción desde dentro de las boybands. Me tienen LOCA.
Para mí sí. Lo guay de sus discos es que casi cualquier cosa, hasta los bonus, podrían ser singles dignísimos. Yo me cabreé mucho cuando sacaron More than this en lugar de Taken, que es una de las mejores mid-tempo-ballads EVER.
Por cierto: cómo se ha puesto Nick Carter con los años. Qué hombre. Y eso que yo soy más de morenos. Por cierto: me columpié. Cuando dije Scary Movie, quise decir Scream. ^^
Vale, lo habéis conseguido. Ahora no me la ppuedo quitar de la cabeza y solo quiero oir canciones con coro de animadoras de instituto americano en plena resaca post-baile de primavera
Pues en directo son totales. Todamente las Spice. Gente que ha venido al mundo a pasárselo bien, sepa o no por dónde le da el aire. ¿BSE irá en algún disco? Yo creo que la dejan para la peli solo, que tiene mucho material en la recámara. Y ellos son DE ECHARLO TODO.
Entiendo que estas navidades habrá otro disco. Vamos, no les veo yo a estos en un descanso creativo.
@llamamebritney hombre, yo diría que técnicamente son una poca mejores que las spice eh, la cosa de estos chicos es que al salir de talent show pues cantan bastante bien en directo.
La clave esta en estar en convercerse de que se ha venido a la vida a pasarlo bien, @theobserver Entonces, el horror deja de existir más allá de Jordi Hurtado. @Kilgore me tiene loca el movimiento de hombros de Niall. Es GERI con pene. No lo puedo dejar de ver. Tanta gracia y tanta arritmia en una misma secuencia.
Como dijo @llamame son a las boybands lo que Scream a las películas de terror, son parodia pero funcionan como boyband porque tienen temazos y son guapos.
No. Son una boyband que cumple todos los puntos del manual de las boyband, pero, a su vez, están ejecutados con la ligereza de las mejores girlbands de la historia. Así que llevan un tiempo deconstruyendo la idea de boyband desde dentro. Si filosofía es un poco "si nos lo pagan, nos los pasamos por el forrete". Entonces siempre dan un paso más allá. Y han vuelto a exprimir el concepto de amistad y grupo, que siempre funciona si tu mensaje es "all you need is positivity". Es muy de girlband también el contacto físico que siempre hay entre ellos. Ellos no tienen miedo a su hombría herida. Son travestis de corazón. De hecho, la idea de este vídeo no es tan distinta de la del último de The Wanted. Pero claro, aquí se entregan al humor y la ridiculez, como Spice Girls, entonces se mea en el de The Wanted, que van de serios.
Vamos una boyband que se esfuerza más en los vídeos en que parezca que se lo pasan super bien, y que son muy graciosos ellos.
Hace tiempo leí un artículo en el que decían que la imaginería de los 1D seguía más la estela de los Beatles que la de otras boyband, desde el punto de vista en el que se esfuerzan en vender la idea de que ser un 1D es una cosa muy divertida, y no exactamente en mojar las bragas de sus fans. Salen pocas chicas en sus vídeos, por ejemplo, y cuando salen sin camiseta no es para que se vea lo sexys que son sino para hacer una gracieta.
La cosa es que les funciona.
PD: Ah, sus innumerables guiños al público mariconchi.
Eso era precisamente lo que vendían Ginger Baby Scary Sporty y Posh. < 3 Ellos sin un gruiño mariquitingui no sacan nada. Siempre es momento para tocar públicamente un culo ajeno. Deberíamos armar el decálogo de su filosofía.
AY, ESA NEGRA SOY YO HABIENDO TOMADO EL SOL. Me regalaron dos posters y un libro falso para mi cumpleaños. Uno de los posters es el oficial de la cabina y no lo he abierto. Cuando me mude, decorará una de las paredes de mi habitación pop.
Comentarios
Estos son guapérrimos todos.
@berz Ya te dirán de segundas.
@Kilgore +infinito
@corni Yo desde que me hice transhumanista soy más feliz.
Y zayn parece Liberace.
I think it went oh, oh, oh!
Son las Spice de esta época. LAS AMO.
Y sí, son las Spice de nuestra era, yo los adoro. Me parecen un grupo muy bonito cargado de temazos.
Pero son un no parar.
Mmmmmmm #NO
Me acabo de comprar la camiseta de Vas Happenin y el programa de la gira. Los amo.
Lo guay de sus discos es que casi cualquier cosa, hasta los bonus, podrían ser singles dignísimos.
Yo me cabreé mucho cuando sacaron More than this en lugar de Taken, que es una de las mejores mid-tempo-ballads EVER.
Por cierto: me columpié. Cuando dije Scary Movie, quise decir Scream. ^^
¿BSE irá en algún disco? Yo creo que la dejan para la peli solo, que tiene mucho material en la recámara. Y ellos son DE ECHARLO TODO.
@llamamebritney hombre, yo diría que técnicamente son una poca mejores que las spice eh, la cosa de estos chicos es que al salir de talent show pues cantan bastante bien en directo.
Ahora bailar...
@Kilgore me tiene loca el movimiento de hombros de Niall. Es GERI con pene.
No lo puedo dejar de ver. Tanta gracia y tanta arritmia en una misma secuencia.
Si filosofía es un poco "si nos lo pagan, nos los pasamos por el forrete". Entonces siempre dan un paso más allá. Y han vuelto a exprimir el concepto de amistad y grupo, que siempre funciona si tu mensaje es "all you need is positivity".
Es muy de girlband también el contacto físico que siempre hay entre ellos. Ellos no tienen miedo a su hombría herida. Son travestis de corazón.
De hecho, la idea de este vídeo no es tan distinta de la del último de The Wanted. Pero claro, aquí se entregan al humor y la ridiculez, como Spice Girls, entonces se mea en el de The Wanted, que van de serios.
Hace tiempo leí un artículo en el que decían que la imaginería de los 1D seguía más la estela de los Beatles que la de otras boyband, desde el punto de vista en el que se esfuerzan en vender la idea de que ser un 1D es una cosa muy divertida, y no exactamente en mojar las bragas de sus fans.
Salen pocas chicas en sus vídeos, por ejemplo, y cuando salen sin camiseta no es para que se vea lo sexys que son sino para hacer una gracieta.
La cosa es que les funciona.
PD: Ah, sus innumerables guiños al público mariconchi.
Ellos sin un gruiño mariquitingui no sacan nada. Siempre es momento para tocar públicamente un culo ajeno.
Deberíamos armar el decálogo de su filosofía.
Graseas :]
Me regalaron dos posters y un libro falso para mi cumpleaños. Uno de los posters es el oficial de la cabina y no lo he abierto. Cuando me mude, decorará una de las paredes de mi habitación pop.
Y que debajo ponga BOTTOM, y otra de Niall de la misma sesión que ponga TOP.