A mí Harry es el que menos me gusta. Pero los amo a todos. Ayer me mandaron el mail de envío de Amazon. El anuario y el "Where we are". Pone que me llega el lunes. Pero sueño con que sea mañana, porque hasta el día 9 no vuelvo a casa, que por fin tengo vacaciones.
Bueno: eso es mentira. No somos de odiar. Yo soy un poco belieber también. Yo creo que Bieber puede llegar a ser un artista brutal. Pero claro, al lado de mis 1D, todo es poco en la vida.
@carlino soy muy impresionable. Grito con mucha facilidad
Voy camino al cine a ser probablemente devorado por una oleada terrible de adolescentes furibundas. Voy solo, si no vuelvo a escribir en el foro ponerme en el hilo de necrológicas anda.
Y no se si es que al final es el más interesante pero el documental parece por momentos para el lucimiento de Liam. Harry y Louis me caen mucho mejor ahora y Niall es mi hombre ideal y punto.
Niall es puro amor, pero entiendo que el equipo de estos niños vean que Liam es el que tiene el futuro por delante. Su Cheryl, su Beyoncé, su Justin, su Carmen Miriam. Ah, no, esa no.
Comentarios
A glozell no le ha sentado muy bien la noticia...
A ver si dura la semana que viene Y LA VOY A VER.
@conanuve creo que eso es lo bueno, que caen bien todos, bueno, todos no, unos más que otros.
el rubio es AMOR
Con el que no puedo es con la Zayn.
Entonces van y te dicen: ah, pues tienen una canción chula. Rollo haciéndote un favor.
Yo melosfo a todos, pero especialmente a Louis
Pero claro, al lado de mis 1D, todo es poco en la vida.
@carlino soy muy impresionable. Grito con mucha facilidad
< 3
Yo espero verla esta semana.
Zayn era el que mejor futuro ofrecía y ha sido la mayor decepción. Que engorde cinco kilitos o así.