Obsesiones
Como creo que no existe un hilo sobre el tema, lo empiezo yo, obesiones de todo tipo y en en cualquier contexto.
-Comprobar mil veces que has cerrado la puerta con llave antes de irte a dormir con unas copas de más.
-Comprobar mil veces que has cerrado la puerta con llave antes de irte a dormir con unas copas de más.
Comentarios
1ª Visita Gratis Depresión, Ansiedad, Terapia pareja
Otra sin explicación,si el día que estreno cualquier cosa me pasa una desgracia, dicha cosa se morirá de asco en mi armario de por vida
+1 A lo del periódico y a lo de los libros, aunque ahora con el Kindle no es tan rápido y prefiero evitarlo (no es lo mismo leer una línea que una página accidentalmente).
Lo de contener la respiración lo he hecho alguna vez. Me odio xD
No pisar la raya de las baldosas del pasillo de mi casa.
Me las suelo lavar mucho, no sé me lavo los dientes y al final también me lavo las manos, riego plantas y al final me lavo las manos, si cocino continuamente me lavo las manos, llegó a casa y me lavo las manos ect....
Y después lo normal antes de comer, después de ir al servicio, si tocó algún bicho, después de tirar la basura ect....
O yo me las lavo mucho o la gente de mi alrededor son poco higienicos.
También me pasa que no puedo dormir si no veo la puerta.
Comprobar que llevo encima movil cartera y llaves.
mirar la luz roja de la blackberry, me tiene la cabeza loca
Y del foro yo me tengo que relajar ya
-Siguiendo con el de antes, no puedo evitar mirar los dientes de las personas. Una sonrisa no profident (rollo dientes amarillos o manchados, o bocas tiburonescas me dan mucha grima y no puedo dejar de mirarlas).
-Tampoco puedo llevar anillos, collares, pulseras o pendientes.
-Lo de cerrar las puertas de casa/trabajo ya es obsesión aparte. Soy capaz de dar media vuelta aunque pierda 20 minutos si con eso me quedo más tranquilo.
-Contar cada semana/dos el dinero que tengo debajo del colchón, y apuntarlo cuando añado/quito aunque sean 20€.