A mi amiga sí la ayudaron ipsofacto, en medio segundo la tenían cogida por las axilas y para arriba, ayudó también que es un peso pluma... Pero a mí el susto no me lo quitó nadie, ella estaba panchísima y yo al borde del desmayo jajajaja
en el metro de aquí es que están las pantallas estas, vamos que la amiga de los pantalones negros tendría que haber tirado a la otra con una pértiga o algo y ya se complica la cosa. Pues eso, que con las puertas de seguridad estas, una obsesión menos.
En Barcelona en algunas paradas también ponen esas pantallas. Una vez en el metro vi cómo una mujer se intentaba tirar a la via, gritando que la dejasen que queria morir. Dos seguratas mazados la pararon ipsofacto pero me quedé con un mal rollo en el cuerpo....
Si no me he ido. Estoy con los cuidados intensivos de cocina, ropa, etc. de mi madre para poder trabajar en la traducción sin distraerme (oops). Vuelvo el viernes. La única parada así es la de Diagonal de FGCs y no sé si las 2 nuevas de metro.
Puf! Y pensaba que yo estaba mal! Aquí los hay peores!!
Yo soy un puto maniático.
- Me lavo las manos mínimo cada hora, porque no me gustan que huelan a humanidad. - Lo de los olores es obsesión, me paso el día oliéndome la ropa, y en cuanto huele a algo que no me gusta (olor a comida, por ejemplo, no penséis que no me lavo!), me cambio. - En verano me ducho mínimo dos veces. - En general lo huelo todo. Cojo las cosas y las huelo! Las manos tambien, claro! jajajaja. Esta estoy en proceso de quitarla, por que está muy feo!. Así que como no puedo olerlo, lo toco. - Tengo que comprobar 3/4 veces que están las cosas cerradas, apagadas, etc. Si apago un cigarro, una vez que esta apagado, lo vuelvo a apagar. Pero lo peor es con el coche y la puerta de casa. Cierro el coche, compruebo las puertas, empiezo a andar y al poco vuelvo para comprobar. Soy capaz de volver aunque este lejos si alguien me pregunta si he cerrado la puerta. Jajajajaja. De hecho muchas veces me lo hacen pa putearme..... La de veces que ya en autovía de viaje he vuelto a casa, he abierto la misma y comprobado que todo esta cerrado y apagado! - No me gusta que la gente eche comida o papeles en los ceniceros! - Que se apagen cigarros en restos de comida, de ahí que no me gusta que la echen a los ceniceros......
Jajajajaja. Hombre..... Tampoco es para tanto! Lo que pasa es que así todo junto de golpe queda de loco.... pero en el día a día..... Además, me estoy quitando! Algunas, como se que son un poco raras, las disimulo muy bien y nadie se entera! Jajajajaja. Otras como las de las puertas no se pueden disimular, y ya pasan de mi.
@liyonking1 La putada es que si estas bueno o eres atractivo, te queda un psicotico sexy. Si no es el caso, como este, te miran mal! Jajajajaja
@Poblera, ¿como estrías dices? Yo también tengo y no creo que sea de eso porque las he tenido toda la vida.
Lo que sí que antes era como @Caliope y llevaba las uñas pintadas siempre pero el verano pasado se me empezaron a poner las de los pies rarísimas, como a deshacerse y me resultó ser de la pintura, desde entonces intento dejarlas descansar. También estoy por comprarme una base pero no estoy muy segura de que de verdad funcionen.
Estrías longitudinales: Las estrías recorren toda la superficie de la uña o parte de ella y son de profundidad variable. Se presentan de forma fisiológica en una multitud de casos pudiendo agravarse en algunas enfermedades sistémicas como la artritis reumatoide o el liquen plano. En ocasiones son provocadas por microtraumatismos tumores como verrugas o quistes que comprimen la matriz provocando grietas. Si son regulares y no muy pronunciadas, no son unas alteraciones importantes. La forma más características es la distrofia media canaliforme de Heller. Parte la uña generalmente en su línea media, con unas crestas curvadas hacia atrás que adoptan una imagen en "pino invertido". Los pulgares son los más afectados, a menudo de forma simétrica. La cutícula es en general normal. Suele ser por falta de vitamina B. Solución: a largo plazo, más vitamina B. A corto/medio plazo: hidratarlas con aceite de oliva
Amiwas @elektrolu y @poblera , me debéis una birra si os ayuda esto. Ya me contaréis.
Que no os engañe, sacar información de Yahoo.Respuestas o Foroenfemenino no tiene ningún mérito. Ahora lo de @Voragine sí, que habla desde su sabia experiencia.
Desde que @elanonimotranquilo se ha cambiado el avatar había algo que me escamaba, ahora al verlo en grande he descubierto la causa, el texto de la imagen está descentrado y eso me molesta...
Lo que me recuerda que tengo un grave problema con la simetría...
Comentarios
Una vez en el metro vi cómo una mujer se intentaba tirar a la via, gritando que la dejasen que queria morir. Dos seguratas mazados la pararon ipsofacto pero me quedé con un mal rollo en el cuerpo....
Menos mal que te fuiste a tiempo @liyon
La única parada así es la de Diagonal de FGCs y no sé si las 2 nuevas de metro.
Yo no he visto eso MENTIROSA!
Torre Baró es Barcelona, yo trabajo en Ciutat Meridiana.
Yo soy un puto maniático.
- Me lavo las manos mínimo cada hora, porque no me gustan que huelan a humanidad.
- Lo de los olores es obsesión, me paso el día oliéndome la ropa, y en cuanto huele a algo que no me gusta (olor a comida, por ejemplo, no penséis que no me lavo!), me cambio.
- En verano me ducho mínimo dos veces.
- En general lo huelo todo. Cojo las cosas y las huelo! Las manos tambien, claro! jajajaja. Esta estoy en proceso de quitarla, por que está muy feo!. Así que como no puedo olerlo, lo toco.
- Tengo que comprobar 3/4 veces que están las cosas cerradas, apagadas, etc. Si apago un cigarro, una vez que esta apagado, lo vuelvo a apagar. Pero lo peor es con el coche y la puerta de casa. Cierro el coche, compruebo las puertas, empiezo a andar y al poco vuelvo para comprobar. Soy capaz de volver aunque este lejos si alguien me pregunta si he cerrado la puerta. Jajajajaja. De hecho muchas veces me lo hacen pa putearme..... La de veces que ya en autovía de viaje he vuelto a casa, he abierto la misma y comprobado que todo esta cerrado y apagado!
- No me gusta que la gente eche comida o papeles en los ceniceros!
- Que se apagen cigarros en restos de comida, de ahí que no me gusta que la echen a los ceniceros......
Y alguna mas que no cuento por vergüenza!
@MrCamping Había leído: "Yo soy un puto mecánico" y había empezado a lubricar.
@liyonking1 estás como los balcones
@liyonking1 La putada es que si estas bueno o eres atractivo, te queda un psicotico sexy. Si no es el caso, como este, te miran mal! Jajajajaja
Lo que sí que antes era como @Caliope y llevaba las uñas pintadas siempre pero el verano pasado se me empezaron a poner las de los pies rarísimas, como a deshacerse y me resultó ser de la pintura, desde entonces intento dejarlas descansar. También estoy por comprarme una base pero no estoy muy segura de que de verdad funcionen.
Suele ser por falta de vitamina B.
Solución: a largo plazo, más vitamina B.
A corto/medio plazo: hidratarlas con aceite de oliva
Amiwas @elektrolu y @poblera , me debéis una birra si os ayuda esto. Ya me contaréis.
Pues a tomar vitamina B se ha dicho.
Y sí @Liyon, te debo una birra
Ahora lo de @Voragine sí, que habla desde su sabia experiencia.
Lo que me recuerda que tengo un grave problema con la simetría...
odio esto