Obsesiones

24

Comentarios

• El plateado y dormir en bolas
  • Pues yo no puedo ver por casa un par de zapatos/zapatillas etc. que estén separados uno de otro, tienen que estar pegados sino me pongo malo.
    También otras más comunes como mirar si llevo cartera, abono, telf etc. O que siempre me duermo en la misma posición exactamente, con la manta o lo que sea haciendo bolsa en los pies (como si fuera un saco de dormir) y por supuesto con la puerta cerrada y sin relojes que hagan ruido. Los demás ruidos no me molestan en exceso pero uno repetitivo ni de coña.
  • bueno con el billete/oyster si que vivo obsesionada, como para perderlo...
  • Tirar de la cadena cuando estoy meando antes de acabar. Con lo cual tengo que volver a darle cuando acabo. No puedo evitarlo, no entiendo por qué.
  • Y los niños de África se mueren porque no pueden beber agua del váter :(
  • mcpmcp
    edited April 2012
    Si vengo de la calle antes de mear me lavo las manos y después de mear me las vuelvo a lavar.
  • Lo típico: comprobar que he cerrado bien, que todas las luces están apagadas, que llevo las llaves y dinero...
  • Las calaveras de cualquier forma, si veo una la hago una foto.

Me pongo enferma cuando alguien tira un cigarro sin apagarlo, aunque sea un desconocido por la calle, tengo que ir y pisarlo.

En el metro siempre me pego a la pared porque me da miedo que alguien me empuje a las vías, así

También en el metro y sin pretender parecer racista y esas cosas, si se suben musulmanes me tengo que bajar porque me da miedo que pongan una bomba y si se suben rumanos/gitanos compruebo cada 5 segundos que tengo todo en los bolsillos. No me odien, así soe io.
  • Yo no me bajo pero tambien me dan un mal rollo que me muero
  • Pues a mí una vez se me sentó uno al lado rezando con su "rosario", el tasbith, en la mano ^_^
  • Miedo, yo soy tan paranoica que habría pensado que estaba reclamando sus vírgenes para el crimen que iba a cometer poco después.
  • Ay, pobres lechuzas.
  • @Voragine, yo también voy pisando cigarros mal apagados.
  • edited April 2012
    Música. Me levanto y enciendo la radio, lo primero antes de ponerme un café ni hacer nada mas. A un volumen ciertamente importante. Vamos, que se oiga en toda la casa. Sólo la quito si estoy viendo la tele (o tengo gente en casa). Y en el coche, y caminando. Siempre.
  • el dia en que muera mi ipod me sentire indefenso ante el mundo, totalmente en serio. Vivo con terror a que llegue ese dia
  • Yo muchas veces me duermo escuchando música. Y sí, en el coche siempre puesta la música. Y en el trabajo también ;-P
  • Me uno a lo de la música everywhere

Yo creo que nunca superaré la muerte de mi ipod 80 g
  • @voragine en el movil no veía el video y me ACABO DE CAGAR, o sea, no me separo de la pared hasta que no estén pitando las puertas.
  • edited April 2012
    La simetría me obsesiona de forma casi horrible. En mis estanterías, todo está relacionado con el número 3: 3 peluches por aquí, tres muñecos por allá, 3 fotos en otra parte, 3 adornos... Todos los libros los tengo ordenados por fecha de compra y/o tamaño; he llegado a quedarme sin leer la segunda parte (por decir algo) de alguna colección por el simple hecho de que el tamaño (altura) era diferente al del libro anterior.

Luego la manía que más odio es una que tengo desde hace mil años. Me paso el día contando hasta 16; cuando estoy muy nervioso o aburrido (soy así de extremista), todo lo que oigo lo veo leído en mi cabeza, y cuento constantemente las letras. Si el total da 16 o 32, me quedo tranquilo; si da otro número, tengo que pensar en otra frase que sea de 16 o 32.

Me uno a lo de mirar el calzado de la gente; es lo primero en lo que me fijo de los demás. No puedo salir de casa sin lavarme el pelo (aunque sea para bajar a por el pan), ni tampoco sin ponerme desodorante. Siempre llevo reloj y dos anillos, y si no lo llevo todo puesto, no me quedo tranquilo (los llevo para ducharme y hasta para dormir).
  • ¡Pero qué fuerte el vídeo del metro, joder! Me ha entrado de to'.
  • ^ El momento que la mujer empuja a la otra a la vía... ese es uno de mis mayores temores en la vida, SIEMPRE espero el tren pegado a la pared
  • Estáis loquísimos lol jajajajaja
  • A mi Lo del metro también me da canguele...
  • Lana Del Rey dancing everywhere
  • Yo cuento todo lo q llevo 3 veces antes de salir de casa (3 veces el móvil, 3 veces la cartera, 3 veces las llaves...) y cuando llego donde he quedado de nuevo. Y, antes de volver a casa, again, así me aseguro de q siempre lo llevo todo.
  • Yo pensaba que estaba fatal de lo mío. Gracias por hacerme sentir mejor.
  • Yo de pequeño hacía siempre las cosas de 4 en 4, bebía el agua de cuatro en cuatro tragos, contaba los pasos de cuatro en cuatro y todo así. No sé ni cómo, me di cuenta de que no era sano y en algún momento lo dejé.
    Sigo teniendo pequeñas obsesiones. Cada vez que como pipas, siempre tiene que ir cada una a la muela de un lado. Esto se complica mucho cuando se trata de bolsas de mezcla de frutos secos, pues intento que cada muela se lleve lo mismo y puedo acabar tirándolo con tal de que no haya desigualdad o si me sale impar.
  • ^ La pobre no rige
  • Cabrón, jaja
  • edited May 2012
    No computable

image
  • Lo de las muelas y la comida también me pasa a mi @liyon. Es un poco drama, la verdad.
  • Cuando cojo un taxi, me da mal rollo que no me lleve a mi destino y me rapte o que me haga algo.

Una amiga de una amiga ( true story ) cuando fué a la India pilló un taxi y el taxista en un semáforo se empezó a pajear allí mismo delante de ella mientras la miraba por el retrovisor.
  • ^ NOOOOOOOOOOOOOOO
  • edited May 2012
    yo le tengo muchísimo miedo a eso, pero vaya es que en la India ni se me pasa por la cabeza coger un taxi
  • ya, pero aquí también hay gente muy colgada.

Un día pillé un taxi y el taxista era Paquistanés, a medio camino me dice:

- Sabes catalán? Me enseñas los números en català?

Yo flipando....total, que se los voy diciendo y él los repite sin parar, del uno al diez...en plan pausado. Por mi cabeza ya pensaba que al llegar a diez yo la palmaba o cualquier cosa xDDD
  • ^ hahahhahaa
  • a mí lo más que me ha pasado es que había aceite en la carretera y el coche patinó y acabamos dentro de una rotonda a lo toni genil & company
  • (toco madera)
  • A mí una vez que pillé un taxi me tocó el colgado de turno, pilló un atasco cerca del monumento de Colón y me empezó a explicar que estaba aburrido de su profesión, que si, ya puestos y estando ahí parados donde estábamos, podría irse de putas, que le daba tiempo a ir y volver y tal, y que si no me apetecía..
  • ^ LOL compartir putas con el taxista..xDD
  • Taxistas ultracatólicos en Dublín que te empiezan a hablar mal de los homosexuales y los extranjeros. ¡Y yo el pack completo!
  • Yo una vez me monté en un taxi que tenía puesta Radio María. Pensaba que iba a salir de ese taxi descuartizado y en una bolsa.
  • a mí me encanta cuando empiezan a hablar con la mujer de la centralita contándose sus vidas
  • Clases de autoescuela con la COPE en continuo y las ganas de matar aumentando, porque le estás dejando una pasta al hijoputa.
  • edited May 2012
    A mi el profe de autoescuela me contaba que tenía un grupo de música y tocaba por las carceles (?)
    Decía cosas como:
    - Sabes? me gusta CSI Miami.
    - Yo soy más de las vegas....
  • yo me partía cuando en el taxi se puso a hablar con un compañero que le decía por dónde iba, y le dice " Torrent de l'olla" y el otro " Torrent de les polles" el pobre puso cara de circunstancia y le colgó.
  • Yo con el metro a lo que más tenía miedo era a meter sin querer el pie entre coche y andén. Sobre todo después de que mi compañera de piso un día estando conmigo, al ir a subirse al metro se cayera por ese hueco...
  • Yo me caí de pequeño haciendo un poco el tonto y me tuvieron que sacar de ahí, nunca he visto las vías y las ruedas del tren tan de cerca.
Sign In or Register to comment.