Yo sólo me quedo con esto de @sebas "poner a la misma altura a una artista que lleva 30 años con otra que lleva 3 porque estaríamos haciendo el ridículo."
No, pero habiendo escuchado: Trozos de Shceisse, Government Hooker y Born This Way , la cosa en cuanto interes era infinitamente mayor que con lo que se presenta con MDN, y no me digas lo contrario, por que NO.
@RRP Lo digo en serio. Desde mi incredulidad absoluta de que alguien con un mínimo de criterio musical, escuchase BTW (tema) y pensase que era algo interesante, musicalmente hablando.
Pero hablamos del album, antes de escuchar Born this way ya se habia escuchado Scheisse en mugler, y muy poco despues GH.
Es el concepto del sonido, no solo enfocado a Born This way tema, que es para mi de los mas malos en cuanto a sonido o produccion del album junto con Judas, osea, los dos singles. Hair tambien tiene una produccion espantosa.
No, hablamos del tema, porque de MDNA no se conoce el disco. Además "Mierda" no se había escuchado solo en nun remix en el desfile de Mugler ¿o me equivoco?
@ACM2, no hablamos del supuesto sonido que se puede intuir de todo aquello que se ha desprendido d elas escuchas previas al lanzamiento del album. No solo el single, hacerse una suposicion de lo que puede ser el album solo con el single teniendo en mano mas cosas es absurdo.
Comentarios
Chycha es el grupo que recomiendo ver en directo a TODO el mundo.
Y ya.
tiempo al tiempo
http://www.nme.com/news/lady-gaga/62315
ahora va de oprah?
Si sirve para ayudar a alguien bienvenido sea, pero no me gusta nada el rollo mesianico.
A mi no es que me "horrorice", pero me parece sorprendente que alguien, alguna vez, escuchase BTW (tema) y pensase "Uy, que interesante"
Es el concepto del sonido, no solo enfocado a Born This way tema, que es para mi de los mas malos en cuanto a sonido o produccion del album junto con Judas, osea, los dos singles. Hair tambien tiene una produccion espantosa.
No entiendo nara.
@ACM2 Grandiosa labor!