Una señal más de que Lady Gaga es quien lo peta, donde se ha descubierto al agente? AQUÍ. Como en Madonna no se descubra como mínimo quién es Diva Fatale, FLOP!
Acabo de mirar la IP e igual me merezco un retarded alert, sí.
No nos molestamos en mirar estas cosas, de verdad... Vamos a lo nuestro. Igual alguno de mis compañeros sí lo sabía, pero saben que yo prefiero que esto quede en el misterio.
@kleefeld He leído, lo he entendido pero me ha hecho muchísima gracia. Justo hace unos días estaba viendo El Gato Con Botas y sonaba Americano hacia el final y me hizo gracia, porque es eso, una canción como de broma...
Todos amamos a GaGa. Ahora comprad la vela de Alejandro y rezadle tres GAGA NUESTRA a la hora: GaGa nuestra Que estas saturando Santificado sea tu coño Venga a nosotros BORN THIS WAY Hagase tu voluntad, en la tierra como en GOAT Danos hoy nuestra performance de cada día Perdona las veces que hemos escuchado a Madonna y libranos de la vieja. PAWS UP!
Comentarios
ANTES QUE DIVA FATALE.
De mongola a Mongola: Entrevistas en profundidad.
Pero se confirma que la iniciática era KYLIE. Aeon enviado especial desde el chat.
Agente, muchas gracias por tu magnífica labor!!!!
De nada, @sebas.
No nos molestamos en mirar estas cosas, de verdad... Vamos a lo nuestro. Igual alguno de mis compañeros sí lo sabía, pero saben que yo prefiero que esto quede en el misterio.
No me lo puedo decreer...esto me ocurre por pasar del hilo de Gaga y de Madonna...
GaGa nuestra
Que estas saturando
Santificado sea tu coño
Venga a nosotros BORN THIS WAY
Hagase tu voluntad, en la tierra como en GOAT
Danos hoy nuestra performance de cada día
Perdona las veces que hemos escuchado a Madonna
y libranos de la vieja.
PAWS UP!
Yo soe muy fan y nunca lo habia visto ....
La mejor canción que ha escrito Stefi hasta la fecha en (creo) su única interpretación sin discursitos corta-rollos. Para @Elanonimotranquilo