pues @flounder ultimamente he oido varias veces speechlees por diversos motivos y sigo pensando que es una bonita cancion y me gusta ese punto de anticuado que tiene.
Su mejor canción para mí no es (Bad Romance sigue inamovible en el primer puesto), pero su mejor balada SÍ. De entre todas esas pseudoversiones de Queen y Elton John, Speechless es la que mejor le salió.
Amiwas os cuento, mi viejo móvil murió y me he sacado por los puntos el Lumia 800 pero esto no es lo que os venía a contar. El caso es que hay una aplicación llamada Nokia Music que es una suerte de Spotify de Nokia con el que puedes hacer streaming gratuito de música, pero lo interesante es que hay una sección con playlist elaboradas por famosos y claro ahí había una de Lady Gaga. También hay una de Lana del Rey pero esa la pondré en su hilo correspondiente.
Total que como me he despertado temprano esta mañana y estoy enfermito me he dedicado a transcribir la playlist de recomendaciones de Dama Gaga y encima he creado yo una con las mismas canceones en Spotify.
Lista:
Guns N' Roses - Sympathy for the devil The Last Shot - Lou Reed Beetlebum - Blur Don't Stop the dance - Bryan Ferry Better Do it Well - April Wine Another One Bites the Dust - Queen Sex & Violence - Scissor Sisters While you see a chance - Steve Winwood Celebration - Madonna (si se pone esta canción es que es talifana de Madonna) A touch of Evil - Judas Priest Overworked And Underpaid - Quiet Riot Cherry Lips - Garbage Stop - Jane's Addiction Real Wild Child - Iggy Pop Break The Ice - Britney (Lady Gaga también está en contra de la crítica de Blackout) Easy - Faith No More Better be good to me - Tina Turner Come on and get it - Elton John (acabáramos) Express Yourself - Madonna (tú y yo sabíamos que iba a salir) Hey Stoopid - Alice Cooper Where the wild Roses Grow - Nick Cave & Kylie Minogue (<3<3<3<3<3<3) Alphabet St. - Prince Don't believe a word - Thin Lizzy The passenger - Iggy Pop Radio Ga Ga - Queen (como diría Roberta Rodrigues "hombre claro") Unusual You - Britney Spears (hamor con todas sus letras) You came back - Pete Townsend Back to Black - Amy Winehouse Love me like a reptile - Motorhead I Love, Love you - Mountain I Drove all night - Cyndi Lauper (<3<3<3<3<3<3) Jealous Guy - Roxy Music Tender is the Night - Bryan Ferry Poison - Alice Cooper So What! - Pink (no me lo puedo de cre-er) SPace Oddity - David Bowie (Hombre claro) Roll Away the Stone - Mott the Hoople Werewolves of London - Warren Zevon 4 Minutes - Madonna Ft Justin (A Lady Gaga se le hace el chichi pecsicola porque Madonna la llame a hacer un feat) The World is not Enough - Garbage I love you Suzanne - Lou Reed Fire With Fire - Scissor Sisters Off the road - Neil Young International Bright Young Thing - Jesus Jonas Is Your Love Strong Enough? - Bryan Ferry A Kind of Magic - Queen Metal Gods - Judas Priest Cat People - David Bowie It's Not me - Paul Standy Love Lockdown - Kanye West When you were Mine - Prince Hollywood - Madonna More Than This - Roxy Music Goldfrapp - Strict Machine (<3<3<3<3<3<3)
Creo que con esta playlist es bastante evidente de donde sale Born this way, predominancia del rock sobre el pop, Madonna creo que es la artista que más veces sale, Bryan Ferry sale mucho así que suponemos que es fan algo que yo no sabía. Garbage también salen mucho, por otra parte no veo nada de Jazz así que ahora me creo menos a la Lady Gaga jazzy.
Y ahora como no me améis desesperados por el curro que me acabo de meter os pueden ir dando!
@elanonimotranquilo yo vi a Josmar presentando esta canceón en el Razz hace unos añetes, lo tengo por youtube colgado iba de cuero con flecos. Muy BTW todo.
Ese gif es tan FAIL, las razones son obvias una es que esta paulina rubio Osea!!!!! por otro lado esta Kylie Con ese traje, yo recuerdo perfectamente cuando el Daily Mail, la acusaba de volverse Gaga para vestirse con la órbita en la cabeza la cual la monstruo lo puso de moda, por allá en 2009. David bowie es una gran influencia para gaga y lo del corpiño de madonna No se pero esta imagen dice más que mil palabras.
¿No está apuntando demasiado alto? Vale que en Asia y Oceanía las entradas han volado y ha tenido que añadir más fechas (incluso en estadios), básicamente porque allí la adoran, pero aquí en Europa últimamente está muy missing...
Teniendo en cuenta los precios de las entradas en los conciertos de Asia y tal, no creo que bajen mucho, eh. Mínimo 50-60 euros fijo. Y son dos conciertos (160.000 personas).
no conocen a los fans de la gaga ella se tira el estadio y después vuelve a londres de nuevo a hacer arenas cansina una vez cansina siempre, aunque la vieran todos, como son los Little monster irían denuevo y denuevo y denuevo.
Comentarios
También hay una de Lana del Rey pero esa la pondré en su hilo correspondiente.
Total que como me he despertado temprano esta mañana y estoy enfermito me he dedicado a transcribir la playlist de recomendaciones de Dama Gaga y encima he creado yo una con las mismas canceones en Spotify.
Lista:
Guns N' Roses - Sympathy for the devil
The Last Shot - Lou Reed
Beetlebum - Blur
Don't Stop the dance - Bryan Ferry
Better Do it Well - April Wine
Another One Bites the Dust - Queen
Sex & Violence - Scissor Sisters
While you see a chance - Steve Winwood
Celebration - Madonna (si se pone esta canción es que es talifana de Madonna)
A touch of Evil - Judas Priest
Overworked And Underpaid - Quiet Riot
Cherry Lips - Garbage
Stop - Jane's Addiction
Real Wild Child - Iggy Pop
Break The Ice - Britney (Lady Gaga también está en contra de la crítica de Blackout)
Easy - Faith No More
Better be good to me - Tina Turner
Come on and get it - Elton John (acabáramos)
Express Yourself - Madonna (tú y yo sabíamos que iba a salir)
Hey Stoopid - Alice Cooper
Where the wild Roses Grow - Nick Cave & Kylie Minogue (<3<3<3<3<3<3)
Alphabet St. - Prince
Don't believe a word - Thin Lizzy
The passenger - Iggy Pop
Radio Ga Ga - Queen (como diría Roberta Rodrigues "hombre claro")
Unusual You - Britney Spears (hamor con todas sus letras)
You came back - Pete Townsend
Back to Black - Amy Winehouse
Love me like a reptile - Motorhead
I Love, Love you - Mountain
I Drove all night - Cyndi Lauper (<3<3<3<3<3<3)
Jealous Guy - Roxy Music
Tender is the Night - Bryan Ferry
Poison - Alice Cooper
So What! - Pink (no me lo puedo de cre-er)
SPace Oddity - David Bowie (Hombre claro)
Roll Away the Stone - Mott the Hoople
Werewolves of London - Warren Zevon
4 Minutes - Madonna Ft Justin (A Lady Gaga se le hace el chichi pecsicola porque Madonna la llame a hacer un feat)
The World is not Enough - Garbage
I love you Suzanne - Lou Reed
Fire With Fire - Scissor Sisters
Off the road - Neil Young
International Bright Young Thing - Jesus Jonas
Is Your Love Strong Enough? - Bryan Ferry
A Kind of Magic - Queen
Metal Gods - Judas Priest
Cat People - David Bowie
It's Not me - Paul Standy
Love Lockdown - Kanye West
When you were Mine - Prince
Hollywood - Madonna
More Than This - Roxy Music
Goldfrapp - Strict Machine (<3<3<3<3<3<3)
Link Spotify:
http://open.spotify.com/user/naufraguito/playlist/0LvcwFuBTw5LzslqEkcMgX
Creo que con esta playlist es bastante evidente de donde sale Born this way, predominancia del rock sobre el pop, Madonna creo que es la artista que más veces sale, Bryan Ferry sale mucho así que suponemos que es fan algo que yo no sabía. Garbage también salen mucho, por otra parte no veo nada de Jazz así que ahora me creo menos a la Lady Gaga jazzy.
Y ahora como no me améis desesperados por el curro que me acabo de meter os pueden ir dando!
#Talifan Mode Off
@Corraluna, pero 26 en cada concierto? Qué van a durar 3 horas?
Que excesiva es, como me gusta.
Rumor has it, Gaga will be bringing the Born This Way Ball to England’s Twickenham Stadium on July 21st and 22nd.
Sources:
http://concertful.com/concert/lady-gaga/london_34631
http://concertful.com/concert/lady-gaga/london_34632
http://www.onlineticketsshop.com/lady-gaga-tickets/twickenham-stadium-london-70780
http://www.google.it/cf.osb&fp=21b5d5c7a0a00cf2&biw=1280&bih=845
Twickenham Stadium is the SECOND LARGEST STADIUM IN UK and can hold up to 82,000 PEOPLE.
Oh dios xD
@corraluna, yo creo que si las entradas no las pone caras y solo hace ese concierto en UK tiene posibilidades de llenar.
Y son dos conciertos (160.000 personas).
Sin emabrgo, supongo que llenará sin problema: es la cantante de moda y la gente irá.
¿Existe algún rumor parecido vinculado a la Dama?
¿DONDE SE HA METIDO GAGA?
I NEED YAAAAAA
Aix, que bonito remix de Eh Eh, no se si esta entre los oficiales del The Fame Remixes, pero mola, es muy para el buen dia que hace hoy en Bracelona.
<