Habló la tacones... En fin, muchas cosas que ponéis si me van. No entiendo lo de ser siervas adoratrices de algunas marcas: Un polo liso si lleva una corona de laurel bordadica en el pecho no es más bonito, digo como ejemplo. En general el estilo de algunas cosas me gusta, pero soy más de prendas muy sencillas, monocromas, y últimamente me fijo en que el detalle sea que tenga buen corte, buena hechura. Lo de llevar patitos, monetes, flores o lo que sea, MEH.
Me hice el año pasado con un par de jerseis con ese cuello. Queda chulo en tío porque no es exagerado de grande, no es como los cuellazos de jersey de lana para tía.
Comentarios
huys hablo la coco chanel...
A ti te pagarían para que no te lo pusieses.
En fin, muchas cosas que ponéis si me van. No entiendo lo de ser siervas adoratrices de algunas marcas: Un polo liso si lleva una corona de laurel bordadica en el pecho no es más bonito, digo como ejemplo. En general el estilo de algunas cosas me gusta, pero soy más de prendas muy sencillas, monocromas, y últimamente me fijo en que el detalle sea que tenga buen corte, buena hechura. Lo de llevar patitos, monetes, flores o lo que sea, MEH.