Moda

12021232526465

Comentarios

• ^ Te estará volviendo la cordura?
  • Ya pasamos a lo siguiente?
  • image

Me he pillado esta camisa hoy, de lo poco decente que he encontrado en las rebajas
  • De donde es?
  • Pues es de una tienda de aquí de Sevilla, no es de ninguna multinacional
  • Pues bae
  • Sorry I'm a man
  • He visto esto y me gusta para @Slavin
    image
  • Esa es del pull creo
  • esa mola
  • edited July 2012
    El pelo también me gusta pa ti, que tienes la carina redondita
  • eso sí que no, me estoy dejando el pelo larguísimo.
    ti no lleva tilde que no te enteras.
  • edited July 2012
    Oops!!
    image
  • Y como te lo estás dejando de largo? Pero sigues siendo el @demoniopelirrojo o no?
  • sigo siendo pelirroja, ahora lo tengo por debajo de los hombros pero me lo quiero dejar mucho más.
  • Chachi
    image

Pero sigues con el flequillo?
  • estas haciendo un retrato robot?
  • Yo también me estoy dejando el pelo largo, me está costando horrores porque en verano es como tener una manta. Pero bueno, cuando lo llevo suelto me compensa, me encanta ^^
  • edited July 2012
    Hace dos meses me llegaba el pelo por debajo de las tetas. En un arrebato pedí a mi hermana que me lo cortara por los hombros y estoy felis felis, es tan cómodo <3
  • ese es mi objetivo, que me tape las tetas. Pero al tenerlo rizado tardo el doble de tiempo en conseguirlo.
  • yo es que tengo un pelo asqueroso y tengo que ir tirando de planchas siempre
    si me lo dejo secar solo se me pone el pelo así
    image

Más dos tirabuzones que me salen por cada lado del flequillo y por la nuca...
  • @Slavin, tienes que tomar mucha malta o se te hacen bolas de pelo en el estómago...
  • cerveza vale?
  • Otra con el pelo rizado intentando dejárselo largo. Es un suplicio...
  • Yo lo tengo sin forma, cada día de una distinta. Pero bien oye. Y cada vez se acerca más a las tetis, que guay.
  • Yo si me lo dejo largo se me riza por detrás, muy de gitanillo.
  • @slavin vamos, lo que se conoce como "pelo coño " no?
  • edited July 2012
    Qué bestia, pero no, es que lo tengo más rizado por algunas partes y me jode todo el invento.
    De pequeña tenía tirabuzones perfectos pero se me fue quitando.
  • te echas espuma o algo? igual con un poco de espuma mejora. Yo me echo espuma, y luego me lo seco un poco, pero no del todo, dejo que se seque al aire
  • no me echo nada, además ooooodio echarme cosas en el pelo y cada vez que alguien empieza a decirme cosas que podría echarme desconecto total (no te ofendas)
  • jajajajaj no, no te preocupes. Pero entiendo lo que te pasa con el pelo, yo si no me echara nada lo tendría "estarrufao" ( no sé como sería la traducción ) sin forma, cómo si me lo hubiese cepillado ( cepillar de peine, no de follar, obvio ) por eso me echo espuma.
  • ^ cena algo
  • lo haría, pero no tengo nada en la nevera. Así que mejor me voy a dormir.
  • Yo también odio echarme cosas en el pelo. Fan de dejarmelo secar solo.
  • Yo tb me lo dejo secar al aire, pero la verdad es que no me puedo quejar de pelo. @Voragine tiene un pelo muy bonito, que la he visto en fotos
  • La verdad es que no me puedo quejar yo tampoco, de hecho es lo que más bonito tengo.
  • Tengo una fiesta de cumpleaños el sábado de temática: Las Vegas
    No sé qué ponerme ni como peinarme ni maquillaje ni nada. Ayuda.
  • Dos Palabras: Celine Dion
  • o mejor: Nomi Malone
  • image
    estaba pensando en ponerme esto y un tanga pero por la noche refresca un poco.
  • Elvis en etapa decadente, of course
  • quiero ir vestida de mujer, gracias.
  • pezones decorados, me encanta
  • otra idea disfraz Vegas

chica score de combate de boxeo

image
  • Puedes ir de croupier. En los carnavales de mi pueblo una comparsa se disfrazó de croupier.

image
  • también me gustaría ir guapa, graceas.
  • joder, no se trata de que te hagas eso, pero oye, el gorrito a mi me mola.
  • Hombre @poblera el disfraz da bastante pena.
  • edited July 2012
    me voy a peinar así
Sign In or Register to comment.