Moda

12425272930465

Comentarios

• A @Slavin le va a encantar.
  • Me he comprado estas sandalias

image
  • pues el estampado mola
    esas sandalias pordiosyporlavirgen
  • Pero que hemos dicho de las sandalias!!!!!

EN HOMBRES NO!!!!!!!!!!!!!!
    image
  • Pues a mi me gustan
  • El polo es genial!
  • @chico_a di que sí, que se exploten
  • Sandalias por supuesto que sí, pero solo algunas. Si no que llevas en verano, crocs? Zapato cerrado siempre?
  • ^ eso digo yo
  • hay zapatos cerrados para verano
  • Está visto que en estas materias @slavin y @elpirulas son las únicas personas inteligentes....
  • edited July 2012
    Las Camper Wabi y Klick no son para nada feas, y aunque las primeras sean playa total, yo las uso a diario y no creo que queden mal.

Edito: Me refería a esta Klick
    http://www.camper.com/es/eshop/producto.xhtml?option=18618-007
  • edited July 2012
    ^ 0:18

• Diosbenditodemivida.....

Ese tipo de chanclas sólo las puedes llevar hasta los 10 años como mucho!!! Luego ya desterradas para siempre.

@Slavin JAJAJAJAJAJAJAJ
  • Yo tengo estas y son súper cómodas y están muy bien
    http://www.camper.com/en/eshop/producto.xhtml?option=18708-001
    Y a veces uno se cansa del zapato cerrado.
  • Esas no me gustan
  • Pues quedan genial. Y las puedes llevar con cualquier cosa, aunque si te pasas un pelo pueden quedar 2gay4me, la verdad. Tú es que eres demasiado sporty/informal. Valoras más la comodidad.
  • I'm afraid so.
  • Mira, @Slavin y @KricKric, seguid saliendo a la calle como si cada día fuera carnaval y vosotras Carmen Miranda y leave me alone.
  • edited July 2012
    image
  • Anti sandalias en hombre +1
  • sois unos exagerados! yo estoy 100% con @somafree si hace calor, que coño!
  • Yo tenía unas que creo que son las que le dejaron a cristo para cargar la cruz porque en mi vida un calzado me ha hecho tantas llagas, pero eran muy muy bonitas de Levis con tiras de tela cruzadas.

Y que cada uno se ponga lo que quiera, copón! que ponéis aquí unos estampados que no valen ni para hacerle un traje a Celia Cruz y os quejáis por unas sandalias!
  • Sandalias, si no son romanas, no way. Eso sí, chanclas yes. Aunque no esté en la playa los días de ir más tirado las llevo.
  • Los chicos merecen unos pies frescos en verano, pro-sandalias +1
  • +1 @apoarttc yo aún estoy decidiendo si me las compro o no
  • A mi no me molan las sandalias habitualmente, pero unas chanclas en verano son casi obligatorias...
  • edited July 2012
    Yo tenía unas que creo que son las que le dejaron a cristo para cargar la cruz porque en mi vida un calzado me ha hecho tantas llagas, pero eran muy muy bonitas de Levis con tiras de tela cruzadas

@danimz ahora dime que esa tela era vaquera y ya entonces me matas del todo...

@ibuprofeno a nuestra cita vente con zapato cerrado, te lo pido de rodillas...
  • Nooooo eran tiras negras creo, de tela dura, creo que era lija del 9 pero no es seguro
  • Iré sencillo @krickric, nos vamos a beber y a ver lindos shicos
    image
  • Qué bonita la camiseta ibu
  • @Ibuprofeno a mi no me hace falta ver lindos shicos si vas tu....
    image
  • WOW amiwa, se me vino con todo...
    ( de lindo tengo más bien poco XD)
  • Eso déjame decidirlo a mi.....
    image
  • Que te guste la Minaj es algo que parece tan natural en ti...
  • A ligar al terrachat!
  • Aquí están @Slavin y @KricKric una vez que quedaron. Como son buena gente, pese a que repetían modelito, no se cabrearon. Ya sabéis cómo son de buenrollistas ambos.
    No se ve en la imagen, una lástima, pero NO llevan sandalias.
    image
  • Bueno, si no llevan sandalias, chachi.
  • Mola la leche el polo de principio de página.

Sobre las sandalias para tío.
    image
  • Pues a mí las sandalias me salvan la vida cada verano en Sevilla, así que a favor de ellas, mientras yo esté bien los demás que se exploten.
    Por cierto, las camisas que ha colgado el pirulas así todas dobladitas y las de la llamas son preciosas
  • Por no abrir un chorrahilo nuevo lo pongo aquí.
    Tengo un problema enorme con mi pelo, no sé cómo peinarmelo. Normalmente lo llevo con flequillo y cola alta o moño alto y a veces trenza alta, que no espiga.
    Se me agotan las ideas y odio ir siempre igual, suelto todavía no lo voy a llevar porque hace muchísimo calor y es una guarrada.
    Lo tengo un poco más corto por atrás y más largo por la parte de los hombros pero cuando lo dejo secar solo y se me riza parezco un cocker...
    En fin, cómo os peináis vosotras, que cortes os hacéis para que no quede triangular, poned fotos, ideas y cosas.
    P.D. Odio ir a la peluquería.

image

Graceas xoxo

• Yo lo llevo siempre recogido en un moño si hace calor y si no suelto. Me voy cambiando el flequillo y la raya y poco más
  • No tengo ni idea de peluqueria, pero ese .gif es fapeo seguro.
  • A ver, chicos...
    image
Sign In or Register to comment.