Pues quedan genial. Y las puedes llevar con cualquier cosa, aunque si te pasas un pelo pueden quedar 2gay4me, la verdad. Tú es que eres demasiado sporty/informal. Valoras más la comodidad.
Yo tenía unas que creo que son las que le dejaron a cristo para cargar la cruz porque en mi vida un calzado me ha hecho tantas llagas, pero eran muy muy bonitas de Levis con tiras de tela cruzadas.
Y que cada uno se ponga lo que quiera, copón! que ponéis aquí unos estampados que no valen ni para hacerle un traje a Celia Cruz y os quejáis por unas sandalias!
Yo tenía unas que creo que son las que le dejaron a cristo para cargar la cruz porque en mi vida un calzado me ha hecho tantas llagas, pero eran muy muy bonitas de Levis con tiras de tela cruzadas
@danimz ahora dime que esa tela era vaquera y ya entonces me matas del todo...
@ibuprofeno a nuestra cita vente con zapato cerrado, te lo pido de rodillas...
Aquí están @Slavin y @KricKric una vez que quedaron. Como son buena gente, pese a que repetían modelito, no se cabrearon. Ya sabéis cómo son de buenrollistas ambos. No se ve en la imagen, una lástima, pero NO llevan sandalias.
Pues a mí las sandalias me salvan la vida cada verano en Sevilla, así que a favor de ellas, mientras yo esté bien los demás que se exploten. Por cierto, las camisas que ha colgado el pirulas así todas dobladitas y las de la llamas son preciosas
Por no abrir un chorrahilo nuevo lo pongo aquí. Tengo un problema enorme con mi pelo, no sé cómo peinarmelo. Normalmente lo llevo con flequillo y cola alta o moño alto y a veces trenza alta, que no espiga. Se me agotan las ideas y odio ir siempre igual, suelto todavía no lo voy a llevar porque hace muchísimo calor y es una guarrada. Lo tengo un poco más corto por atrás y más largo por la parte de los hombros pero cuando lo dejo secar solo y se me riza parezco un cocker... En fin, cómo os peináis vosotras, que cortes os hacéis para que no quede triangular, poned fotos, ideas y cosas. P.D. Odio ir a la peluquería.
Comentarios
esas sandalias pordiosyporlavirgen
EN HOMBRES NO!!!!!!!!!!!!!!
Edito: Me refería a esta Klick
http://www.camper.com/es/eshop/producto.xhtml?option=18618-007
Ese tipo de chanclas sólo las puedes llevar hasta los 10 años como mucho!!! Luego ya desterradas para siempre.
@Slavin JAJAJAJAJAJAJAJ
http://www.camper.com/en/eshop/producto.xhtml?option=18708-001
Y a veces uno se cansa del zapato cerrado.
Y que cada uno se ponga lo que quiera, copón! que ponéis aquí unos estampados que no valen ni para hacerle un traje a Celia Cruz y os quejáis por unas sandalias!
@danimz ahora dime que esa tela era vaquera y ya entonces me matas del todo...
@ibuprofeno a nuestra cita vente con zapato cerrado, te lo pido de rodillas...
( de lindo tengo más bien poco XD)
No se ve en la imagen, una lástima, pero NO llevan sandalias.
Sobre las sandalias para tío.
Por cierto, las camisas que ha colgado el pirulas así todas dobladitas y las de la llamas son preciosas
Tengo un problema enorme con mi pelo, no sé cómo peinarmelo. Normalmente lo llevo con flequillo y cola alta o moño alto y a veces trenza alta, que no espiga.
Se me agotan las ideas y odio ir siempre igual, suelto todavía no lo voy a llevar porque hace muchísimo calor y es una guarrada.
Lo tengo un poco más corto por atrás y más largo por la parte de los hombros pero cuando lo dejo secar solo y se me riza parezco un cocker...
En fin, cómo os peináis vosotras, que cortes os hacéis para que no quede triangular, poned fotos, ideas y cosas.
P.D. Odio ir a la peluquería.
Graceas xoxo