Y si te haces un bob, pero por los hombros? Ahora se lleva mucho y si se te riza el pelo no queda mal, además te mantienes el largo y es un corte recto...
Para que no te quede el pelo triangular como dices, creo que el unico remedio es visitar la peluqueria para que, o te hagan capas asi sutiles o que te quiten volumen por abajo, que hace un poco ilusion optica y no parece que hayas cambiado de peinado. Con las capas se te rizara mas la zona de arriba y te da mas volumen en general. Pero vete a una peluqueria en condiciones, no al chino!
Yo tengo el pelo medio ondulado y desde que me lo he cortado se mantiene más o menos bien, me he vuelto muy pro pelo corto desde entonces, si lo quieres seguir teniendo larguito no sé, creo que lo mejor es lo que dice @lahermana, que te hagan capitas bien hechas y te rebajen la parte de detrás.
Si lo quieres largo largo tienes que aguantar y fastidiarte unos meses Para que no se triangule, planchas? No me refiero a alisártelo del todo sino dar forma y poner cada cosa en su sitio, con las planchas sin ni siquiera peinar, aunque eso jode el pelo dicen.
Ya no me lo corto pero antes yo sola, y al chino voy porque está debajo de mi casa y es baratísimo pero usan productos buenos y encima no tengo ni que pedir cita, voy y listo. Para que no se triangule lo llevo recogido siempre, me hago las planchas para no parecer una loca porque encima me salen dos rizos absurdos a cada lado de la frente y me jode el flequillo. Lo de pasar las planchas sin peinar no lo había oído pero no me parece buena idea.
Comentarios
los hombres es que no pueden estarse quietos un ratito
Para que no se triangule, planchas? No me refiero a alisártelo del todo sino dar forma y poner cada cosa en su sitio, con las planchas sin ni siquiera peinar, aunque eso jode el pelo dicen.
Para que no se triangule lo llevo recogido siempre, me hago las planchas para no parecer una loca porque encima me salen dos rizos absurdos a cada lado de la frente y me jode el flequillo.
Lo de pasar las planchas sin peinar no lo había oído pero no me parece buena idea.
http://pitchfork.com/photos/61-pitchfork-music-festival-fans/
camiseton de givenchy
la plata es muy 90's
Putas tallas, yo me la probé y nada