Con que haya uno ya establece tipo. De todas maneras hay alguno más... Luego está @krickric que es lo contrario, lo odias siempre y luego pone un coment y hace gracia pero ya está, el siguiente comentario es bae de nuevo.
wooo stop the horses @elpirulas! Que yo no pretendo ofender a naiden todos mis chistes son de buen rollo, me caéis tod@s (-1) genial. No te piques hombre!
Y digo yo: las mujeres por 6€ ya tenéis vestido. Nosotros, nos la pelamos con una piedra si damos con una camiseta por ese precio. ¿Es más caro coser una camisa, cuyo patrón está más que visto, que un vestido? Mi no entender.
Se vende como el triple de ropa femenina que masculina, @corny, cubren gastos antes. Y generalmente utilizan menos tela. He visto camisetas para tias que a mi no me cubren ni un cojon.
@Slavin, eso mismo estaba hablando con una amiga, le he estado dando un montón de vueltas porque los colores pastel me parecen bastante meh, pero al final ha podido la ganga.
A mi me parece muy chulo @elektrolu, y el nude es muy de esta temporada, así que no me preocuparía por el color. Mola el detalle del cuello y sobre todo la apertura de la espalda, rollo cuello halter pero sin serlo. A favor
Sí, suponia que era eso, pero insisto en que cambiar la tela y hacer diez camisas de distinto estampado con el mismo corte no debe de ser tan caro. Lo de que se vende el triple es de verdad de deporte. Pull&Bear y Massimo Dutti empezaron sólo con ropa de tío. No sé lo que tardará Springfield.
@elektrolu, sugerencia: tinte negro y mete sólo la parte inferior del vestido. Tendrías que montar la de dios es cristo, colgando el vestido de una percha y tal, pero creo que molaría el resultado. De este rollo hablo:
A mí me encanta el estilo de Angus Stone, me encanta inspirarme en él para vestirme aunque me gusta también ir picando de todo. En mi pinterest voy seleccionando
Comentarios
todos mis chistes son de buen rollo, me caéis tod@s (-1) genial. No te piques hombre!
El que se sienta agredido que se persone
Es un poco cursi, pero 6 euritos sólo, y es tan fácil comprar por internet... menos mal que soy pobre.
muy bonito @elektrolu, pero el color me echa para atrás mucho.
Lo de que se vende el triple es de verdad de deporte. Pull&Bear y Massimo Dutti empezaron sólo con ropa de tío. No sé lo que tardará Springfield.
@elektrolu, sugerencia: tinte negro y mete sólo la parte inferior del vestido. Tendrías que montar la de dios es cristo, colgando el vestido de una percha y tal, pero creo que molaría el resultado. De este rollo hablo:
@Corni, me mola esa idea también, creo que lo voy a intentar, total, para lo que me ha costado, si sale mal lo tiño entero.
Buscando me he topado con una de mis sudaderas, aunque yo la tengo en negro..
http://pinterest.com/joseramone/lady-dilema/
@JoseRamone, ¿que es eso tan chulo?