-Tengo dos problemas, hoy tengo una cena mewaimportante y mañana una despedida de soltero. En ambas tengo que estar especialmente guapo, algún consejo?
-Tengo dos problemas, hoy tengo una cena mewaimportante y mañana una despedida de soltero. En ambas tengo que estar especialmente guapo, algún consejo?
A ver, los de la capital, me quiero comprar unas vans y aquí van abrir una tienda pero no sé cuando, y estoy entre comprarme uno de los tres modelos que venden en las tiendas random o esperarme a que abran la tienda. La pregunta: merece la pena esperar? venden muchos más modelos ahí que los que puedo encontrar en una tienda normal?
Quiero este modelo, finas y bajitas:
Las tengo en burdeos y las he visto en azul o negras enteras, suela y todo, pero no me convencen mucho.
Comentarios
Soy muy fan de estas dos
http://www.youtube.com/user/clothesencounters
no será azul hommer simpson...
Los 90 son ésto para mí
Sigo esperando respuesta, graceas
a ser posible sin camiseta
este foro está pallá
hijo, el grunge murió con Kurt Cobain,
mírame a mi, no sé ni como se escribe
cuando Kurt Cobain yo aun era muy joven :P
@Krickric te apoyo en tu idea, foto de los pantalones tirados encima de la cama, y el amigo @danimz tumbado al lado sin nada....
Sí a lo de los slips
cuentanosmas.jpg
gracias por la aclaración @slavin
La pregunta: merece la pena esperar? venden muchos más modelos ahí que los que puedo encontrar en una tienda normal?
Quiero este modelo, finas y bajitas:
Las tengo en burdeos y las he visto en azul o negras enteras, suela y todo, pero no me convencen mucho.
te refieres a unas authentic lo pro?