Moda

13031333536465

Comentarios

• bueno ahora otra maldición que tengo es que SIEMPRE se me acaba el rollo de papel a mí
    voy a echar la primitiva o algo
  • Tampoco hay mucha más variedad que lo que puedas encontrar en otras tiendas, almenos en la de Barcelona. Si que habrá modelos más allá de las típicas por ser la tienda, pero depende de lo que busques. Si tienes claro que quieres las sencillas pues ya está, si te gustan más extremadas pues espera a ver si hay algunas en la tienda, las básicas sabes que las vas a encontrar en cualquier momento.
  • ya, yo lo que quiero son más colores o algún estampado guay
    las he visto también en verde y morado pero puag
  • Entonces espérate a la tienda.
  • Quiero:
    image
  • ahora eres palmillera?

me encanta el oro dhisfruto...
  • Pues yo quiero el jersey éste y la peineta de púas.

image

image
  • palmillera no, de los tilos.
  • que chunga yo de carretera cadiz de toda la vida
  • nos separa un puente ♥
  • hacia terabithia
  • hahahaha
  • arremangaos? Los pantalones OK y las zapas OK, pero por que arremangaos?
  • edited July 2012
    no has visto a los hipsters de bcn así, @pixelado?
    Edito: pero el corte del pantalón y los complementos son otros
  • no me puede poner más
  • A mi lo de los calcetines del mismo color que las zapas me parece bastante feo, no las luces nada
  • edited July 2012
    yo creo que obvio los hipsters en general @ibu y si son de BCN más
  • pantalones arremangaos? por favor como dice mi padre ni que fueran marengos...
  • Ya, pero no puedes pasear o salir por el centro e ir mirando todo el rato hacia al suelo, no si quieres vivir, digo
  • yo miro siempre al suelo porque la gente es muy guarra y puedes pisar desde helado hasta mierdas de perro y en BCN más
  • Ya te digo, gente guarra everywhere
  • Pues a mi me encantan los pantalones arremangados. Yo en verano siempre voy así, y en los tíos me encanta. Así que estoy con @slavin
  • Pues eso da pinta de tontico del barrio.
  • Pero a ver pantalones arremangados más arriba de los tobillos? Yo a veces me arremango los bajos del pantalón, porque me los piso, pero siempre el pantalón me tiene que tapar parte de la zapatilla, si no lo veo un poco, perdón por el retraso...
  • yo con este rollo he encontrado el patrón que me gusta
    image
  • Yo estoy con @slavin al 100% los pantalones remangados dejando ver los calcetines son hamor.
  • Otra que se arremanga los pantalones (sí, por encima del tobillo). Eso sí, solo lo he hecho en verano, luciendo tobillo, no calcetín.

De todas formas, aunque esta última foto está bien, creo que en general queda mucho mejor en una chica.
  • Ay pues a mi me parece lo puto peor....

Y ya la gente esta que va sin calcetines y se les ve todo el tobillo.....MEGABAE
  • y qué me dices de esa gente que va CON LA CARA AL AIRE? UFF
  • Pufff esos son lo peor...
  • image

que elegante iba ayer @slavin
  • y lo bien que se maquilla

image
  • image
    y lo digo en serio
  • A ver es que ahí iba bien.
  • a mí la torera me parece lo más
  • y mucha pedreria y mucha pedreria...
  • Bufff Motivos taurinos no...
  • Pues a mí me parece genial que tomase algo tan puramente español (pese a quien le pese) como la cultura taurina y lo adaptase.
  • Pues sí, además que a mí el traje de luces me encanta, otra cosa es que esté en contra de las corridas de toros.
    Ya se podían usar esos trajes para otra cosa...
  • la torera es una prenda hiperutilizada en la moda mundial con o sin pedreria.

• A ver @gagarin es que te me has ido un poco por peteneras....una cosa es el look y otra los ideales...
  • No, la cosa es que los toros y su estetica me parezcan una cosa casposa y por lo tanto una tia con un rollo de torero me parezca, por lo general, igual de casposa. Es como si se le da por llevar tricornios.
  • a mí si me adaptan el look guardia civil en vestido me lo pongo
  • bueno, los uniformes en general
  • esto me pasa por hablar tantísimo
Sign In or Register to comment.