Tampoco hay mucha más variedad que lo que puedas encontrar en otras tiendas, almenos en la de Barcelona. Si que habrá modelos más allá de las típicas por ser la tienda, pero depende de lo que busques. Si tienes claro que quieres las sencillas pues ya está, si te gustan más extremadas pues espera a ver si hay algunas en la tienda, las básicas sabes que las vas a encontrar en cualquier momento.
Pero a ver pantalones arremangados más arriba de los tobillos? Yo a veces me arremango los bajos del pantalón, porque me los piso, pero siempre el pantalón me tiene que tapar parte de la zapatilla, si no lo veo un poco, perdón por el retraso...
Pues sí, además que a mí el traje de luces me encanta, otra cosa es que esté en contra de las corridas de toros. Ya se podían usar esos trajes para otra cosa...
No, la cosa es que los toros y su estetica me parezcan una cosa casposa y por lo tanto una tia con un rollo de torero me parezca, por lo general, igual de casposa. Es como si se le da por llevar tricornios.
Comentarios
voy a echar la primitiva o algo
las he visto también en verde y morado pero puag
me encanta el oro dhisfruto...
:)_
Edito: pero el corte del pantalón y los complementos son otros
De todas formas, aunque esta última foto está bien, creo que en general queda mucho mejor en una chica.
Y ya la gente esta que va sin calcetines y se les ve todo el tobillo.....MEGABAE
que elegante iba ayer @slavin
y lo digo en serio
Ya se podían usar esos trajes para otra cosa...