@Slavin va variando, depende del color y el modelo y del día que te metas, yo pille las gazelle sin gastos de envío ni nada a 29,90 y dos o tres días después estaban a 50 y algo. Es un poco raro, pero está bien para echar un ojo si no tienes mucha prisa a ver si alguna que te gusta baja.
En CamelCamelCamel puedes hacer el seguimiento de un artículo concreto de Amazon y que te envíe un correo cuando baje de cierto precio que tú le pongas https://es.camelcamelcamel.com
Pero las Adidas de piel vuelta para invierno? Se van a poner feitas enseguida, y más en esos colores.
A mi las Cortez me han durado bastante (hasta que se las comió el perro vaya) pero yo las tenia de piel, no de tela, ósea q no se cuanto durarán.
En cualquier caso las Cortez medio número más.
Creo que me voy a comprar un traje de PdH que sé que no me voy a poner nunca porque nunca va a hacer frío como para ponérmelo, pero es que estoy in love total.
agree con @cavecanem. Sin entrar en los de grandes firmas, son los mejores con diferencia para mi en cuanto calidad-precio. Muy especialmente los de invierno. Pero si esperas a rebajas tienes que andar listo porque los de tallas medias vuelan en cuestión de horas. Lo suyo es tenerlo ya probado y estar suscrito a la newsletter que te avisa al movil de cuando son las rebajas.
Ah coño, no se si lo decíais por eso, pero me ha llegado precisamente hoy al movil este mensaje del Club Cortefiel: "Hasta 50% en prendas seleccionadas en Cortefiel, PdH, Springfield, Women Secret y online. Para ti 25% en el resto. Hasta 27/11".
Yo ahí ni idea. Los de Pdh me gustan mucho y antes me los pillaba ahí cuando estaban de rebajas. Pero hace ya unos años que me los hago donde se los hace medio Madrid, en Jajoan. Y chimpún.
Comentarios
@Slavin va variando, depende del color y el modelo y del día que te metas, yo pille las gazelle sin gastos de envío ni nada a 29,90 y dos o tres días después estaban a 50 y algo. Es un poco raro, pero está bien para echar un ojo si no tienes mucha prisa a ver si alguna que te gusta baja.
Las amarillas son preciosas.
Las naranjitas estas me gustan también
https://www.asos.com/es/adidas-originals/zapatillas-de-deporte-en-naranja-cq2078-campus-de-adidas-originals/prd/8839289?clr=naranja
ay pues estaré atenta, joe cuantos colores a ver quien se decide
En CamelCamelCamel puedes hacer el seguimiento de un artículo concreto de Amazon y que te envíe un correo cuando baje de cierto precio que tú le pongas
https://es.camelcamelcamel.com
Campus ♥
Pero las Adidas de piel vuelta para invierno? Se van a poner feitas enseguida, y más en esos colores.
A mi las Cortez me han durado bastante (hasta que se las comió el perro vaya) pero yo las tenia de piel, no de tela, ósea q no se cuanto durarán.
En cualquier caso las Cortez medio número más.
Hombre, si te parece te pones zapatos de ante en Málaga en verano, se te puede quedar el pie bonito.
No había caído
De nada.
https://womensecret.com/es/es/tendencias/harry-potter @Slavin
ay tere, si no me cabe ni el meñique ahí!
Mami me gustaron tus Nai
A mi no me gustan las Off-White
Yo te prefiero con las TN
Las Cortez también están guay
por cierto al final me compre las campus en rosa, los demás colores no quedaban ya
Jo, bueno hay de todo, me he comprado los 3 pares de calcetines (hay 3x2), la taza y el pijama azul de manga larga
Hay hasta la xxl ahora @Slavin
En WS? Aún así dudo que me quede bien porque esas tallas son una risa
Sí, no en todo pero en estas cosas de Harry Potter he mirado y sí.
black friday en muji
http://www.muji.eu/index.asp?lan=es&ShopSel=y&scrn=1366&wndw=1366&
@Elah666 te chaman
me parece un poco gilipollez pero bueno...
Por otro lado, las botas granates
Creo que me voy a comprar un traje de PdH que sé que no me voy a poner nunca porque nunca va a hacer frío como para ponérmelo, pero es que estoy in love total.
calidad precio bien y mejor si esperas a rebajas que los dejan al 50%
aunque eso seria sintoma de pobreza y aquí somos mas de descorchar champagne
y de comer faisanes
que lo compre ya y deje una buena propina, que se note el poderio
agree con @cavecanem. Sin entrar en los de grandes firmas, son los mejores con diferencia para mi en cuanto calidad-precio. Muy especialmente los de invierno. Pero si esperas a rebajas tienes que andar listo porque los de tallas medias vuelan en cuestión de horas. Lo suyo es tenerlo ya probado y estar suscrito a la newsletter que te avisa al movil de cuando son las rebajas.
Ah coño, no se si lo decíais por eso, pero me ha llegado precisamente hoy al movil este mensaje del Club Cortefiel: "Hasta 50% en prendas seleccionadas en Cortefiel, PdH, Springfield, Women Secret y online. Para ti 25% en el resto. Hasta 27/11".
Para quién le pueda interesar.
PdH es maravilloso.
no lo decia por eso pero vamos, que es como lo ponene siempre, yo hago lo mismo, lo tengo localizado y atento a cuando empiezan las rebajas
Me viene guay esta info.
Los pantalones bien?
bastante bien y hay 3 cortes distintos, relaxed, taylor y slim para que seas el mas bonito de tu barrio
Perfe
Por eso lo decía, porque me ha llegado el mensaje y creo que me voy a gastar los dineros en ese traje.
Da detalles de corte, color, apliques, no sé, que soñemos contigo como una sola vos
Y massimo no ha mejorado desde que está el hijo de Naty?
Los trajes siempre han sido de wannabe
Yo ahí ni idea. Los de Pdh me gustan mucho y antes me los pillaba ahí cuando estaban de rebajas. Pero hace ya unos años que me los hago donde se los hace medio Madrid, en Jajoan. Y chimpún.
Barato barato y te llevas la camisa con tus iniciales
Qué vergüenza me dan las camisas grabadas con las iniciales
Así no las pierdes.
Lupita + Tom Ford ❤️
Me acordé de ti con esta que pusó el otro día:
La campaña de underwear es muy top.
Nope.
ya ves, tú qué vas a decir
Dumbledore
A mi es que ese rollito que roza el steampunk es un alerta ébola sacrifiquemos a Excalibur
El look de Dumbledore es bien. El resto no me dijeron nada. Bueno sí, el abrigo del prota es chulísimo.