Pues he de decir que el último jersey no me disgusta.
El abrigo blanco puede llegar a ser medio mono para un look concreto, ahora, me da pavor de pensar en los SEGUNDOS que va a tardar en parecer sucio.
La hija de Isabel Preysler se ha inspirado en una de las novelas más famosas del Nobel para su colección de básicos
"Nuestra camiseta Mario es perfecta para esos días en los que quieres hacer travesuras y sentirte como una niña mala ... pero al mismo tiempo hacer algo bueno para el medio ambiente, ya que está hecha con 100% algodón orgánico". Así reza la descripción de una de las últimas creaciones de Tamara Falcó, una prenda que por 42 euros homenajea uno de los títulos más vendidos de Mario Vargas Llosa, Travesuras de la niña mala.
Comentarios
Pues he de decir que el último jersey no me disgusta.
El abrigo blanco puede llegar a ser medio mono para un look concreto, ahora, me da pavor de pensar en los SEGUNDOS que va a tardar en parecer sucio.
Esos últimos pantalones...
pues cuando se ensucie, otro, que sois unas pobretonas y lo que es peor, pensais como unas pobretonas
Menuda novedad
Pobresa por sorpresa
A poor is born
Pues a mí solo me gustan los pantalones, el abrigo blanco es para matarse.
Abrigo blanco ↓
Jersey flúor ↑
@newcombe con el jersey flúor junto al árbol navideño de Abel tiene que ser para verlo.
No está Vigo para aguantar tanto futuro.
JAJAJAJa
El futuro ya lo dejamos atrás hace tiempo.
Trapitos trapitos
Futuuuro futuuuro
No me pondría nada de eso
Sí? No? Me llama un montón pero me encantaría poder verlo en persona para toquetearlo
Para toquetear que?
Las tetas de la modelo
Tiene pinta de picar
La textura, hombre, que parece un poco rara.
Es como felpa, no es lana.
Un poco mopa de sacar brillo al parquet
@Newcombe
^^
Pero qué puto horror es ESO
Ni siquiera ninguna mitad por separado es bonita, el más es más hecho con menos calidad, es choni rococó ya
Es de Dolce & Gabbana y cuesta 1753 euros.
Yo creo que algún futbolista de estos que a veces se vienen de fashionistas sería capaz de ponérsela.
D&G hace mucho que perdió él norte
Doce&Galega
Que cosa mas fea
El guiño de Tamara Falcó a Mario Vargas Llosa con su nueva camiseta
La hija de Isabel Preysler se ha inspirado en una de las novelas más famosas del Nobel para su colección de básicos
"Nuestra camiseta Mario es perfecta para esos días en los que quieres hacer travesuras y sentirte como una niña mala ... pero al mismo tiempo hacer algo bueno para el medio ambiente, ya que está hecha con 100% algodón orgánico". Así reza la descripción de una de las últimas creaciones de Tamara Falcó, una prenda que por 42 euros homenajea uno de los títulos más vendidos de Mario Vargas Llosa, Travesuras de la niña mala.
La chaqueta bipolar la lleva Todrick en el especial de navidad de Rupaul.
No hay suficientes mascarillas para la camiseta esa.
42 euros una camiseta?
Pero la ha hecho Tami Falcó
Yo lo pago
Nicole de ARMANI
Es un poco de oruga
Oruga sería si lo llevo yo
Nicole ❤️
Qué maravilla de vestido.
No gusta
Va de anémona!
ortiguillas, ñam
Ay, qué ricas.
estoy buscando regalos para mi hermana, que os parecen?
https://www.asos.com/es/public-desire/zapatillas-de-deporte-gruesas-con-estampado-de-leopardo-de-public-desire/prd/10844807?clr=leopardo&SearchQuery=&cid=6456&gridcolumn=3&gridrow=1&gridsize=4&pge=1&pgesize=72&totalstyles=716&awc=11080_1544780468_58f9375889f7998ef5b6a1d4368939bf&affId=3065&WT.tsrc=Affiliate&awc=11080_1544780468_58f9375889f7998ef5b6a1d4368939bf&pubref=331905¤cyid=19
@Teresa
Stop animal print
Ese rollo zapatillas feas y bastas que se lleva tanto ahora lo siento pero no.
Es muy el kit trapera de 30 años del otro día (no sé dónde lo vi)
yo las veia con unos vaqueros..., pero si me decis que no, sigo con mi busqueda, stay tunned