Pues en ASOS está la respuesta A mi el primero me gusta por el estampado, la tela es de raso, y no me mola. El segundo me flipa, pero no sé si me atrevería a llevarlo, además la espalda es medio descubierta, con lo que volveríamos al tema del sujetador, y el tercero es simplemente hamor con el estampado de piñas.
tengo un problema: me he cansado de las camisas estampadas de las cadenas de oro de todo lo tropical y del rollo moderno tumblr ahora solo quiero hacerme este peinado
^ Me parecía muy de tu gusto, por el rollo diva y marvellous que lleva Anna dello Russo (aunque a ti te predomina más el de negra chunga que de blanca italiana).
Comentarios
A mi perra le gustaron tanto que me duraron dos asaltos....
A mi el primero me gusta por el estampado, la tela es de raso, y no me mola. El segundo me flipa, pero no sé si me atrevería a llevarlo, además la espalda es medio descubierta, con lo que volveríamos al tema del sujetador, y el tercero es simplemente hamor con el estampado de piñas.
me he cansado de las camisas estampadas
de las cadenas de oro
de todo lo tropical
y del rollo moderno tumblr
ahora solo quiero hacerme este peinado
y ponerme esto y vivir en el campo
Que maravilla de video, pero no entiendo la comparación @GrangerP
Me parecía muy de tu gusto, por el rollo diva y marvellous que lleva Anna dello Russo (aunque a ti te predomina más el de negra chunga que de blanca italiana).