No he dicho que sea yo el que me los vaya a poner, pero a la hora del mamoneo pues me mola mucho una lencería bien cuidada y ese tipo de sujetadores no me molan nada
A mi lo que me jode es comprarme ropa interior putifina divina y que a la hora de empezar la faena me quiten la falda/pantalón lo que sea junto con las bragas todo en uno.
@poblera son de un tumblr preo ya esta la imagen toda pegada, no los puedo ver por separado. si me entero te digo. yo me encuentro unos calzoncillos de los simpson o algo así y echo a correr
Las botas de @lahermana son perfectas, topshop tiene tienda online? Porque de aquí a que vaya a Madris lo mismo vuelan y como que a Oxford street me pilla mal acercarme El suje de @slavin tiene un problema y es que puesto generalmente los de triángulo quedan muy mal
http://www.topshop.com Si te las compras te envidiare mucho, @MsBarnett Tienen otros modelos similares y las mismas pero en negro. Aunque yo creo que en burdeos es lo suyo. Las botas. Espero que tengas un 39, que es la unica talla que les queda. No se si topshop espana tiene web propia?
Oh no!!! Jo, que putada! Bueno, si algo tiene mucho exito lo suelen volver a traer, puedes preguntarles directamente o mirar cada semana en la seccion Back In Stock. Y a ver si hay suerte...
Comentarios
A mí tampoco me van mucho esos sujetadores pero vaya, tampoco es apocalíptico encontrarse con ellos.
yo me encuentro unos calzoncillos de los simpson o algo así y echo a correr
Hombre, si veo unas bragas de puntillas, me planteo cosas, ahora que lo pienso.
El suje de @slavin tiene un problema y es que puesto generalmente los de triángulo quedan muy mal
@Poblera, yo también me he encontrado de los que se creen que nos compramos toda la ropa interior pensando en ellos. Ni uno, ni otro...
Tienen otros modelos similares y las mismas pero en negro. Aunque yo creo que en burdeos es lo suyo.
Las botas. Espero que tengas un 39, que es la unica talla que les queda. No se si topshop espana tiene web propia?
Ah y date un capricho que son absolutamente perfectas
por cierto me tienes que mandar las mías guiño guiño
No sé si me gustan más los chicos con gabardina o con trenca, desde luego son los mejores abrigos
Las trencas molan mucho
Bueno, si algo tiene mucho exito lo suelen volver a traer, puedes preguntarles directamente o mirar cada semana en la seccion Back In Stock. Y a ver si hay suerte...
@corneacraneo @slavin Trio?