chulísima la mochila, me recuerda a una que tuve parecida de peque, me la regaló la CAM cuando me abrí mi primera cuenta de ahorros... por allá por mi comunión.
He encontrado unos que aunque no son tan anchos, son bonitos, so así como de espiga, a ver si encuentro trabajo pronto y me los puedo comprar, que cuestan 36 euros...
@JoseRamone No se si me llegaste a contestar pero en otro hilo te pregunté a qué te dedicabas o en qué buscabas curro, por si sabía de algo aquí en Sevilla
Pues me dedico a la educación/formación pero vamos que ahora mismo busco de lo que sea @caotico, así que si te enteras de algo te lo agradeceré eternamente
@Voragine Pues no me convence nadita, hay un punto intermedio. Una cosa es que a alguno se le vaya de las manos el largo de los vaqueros y otra es ponerte los pantalones como si fueses a coger cangrejos...
P.D: Ahora ya el que puso @slavin no me parece tan exagerado
Yo a veces lo hago si voy con zapatos para parecer más alto, al remangarse el pantalón se ve la pierna más larga. Es el único remedio que me queda para crecer
pues a mi me pasa lo contrario, me los remangué dos veces pero visualmente acorta la pierna, y los que no llegamos al 1,80 m no nos lo podemos permitir...
Comentarios
QUIERO!!! Pero no pueden ser más grandes los dinos?
DIOS MIO de eso hace ya 20 años NOOOOOOOOOOOOOO
Me he sentido muy
P.D: Ahora ya el que puso @slavin no me parece tan exagerado