Yo es que el lujo y el poderío lo llevo en la sangre y total para una vez que me afeito al mes, pues me doy el gusto, de todas maneras también me quito de otras cosas, cuando dejas las drogas te queda dinero para mucho más
Sigo llevando barba, solo que recortadita y mona, de todas maneras dudo que me confundan con un oso, no tengo apenas pelo en el pecho (para mi desgracia) y abogo por la delgadez, así que en ese mundo me repudian
A riesgo de que me crucifiquéis todos al mismo tiempo y por difícil que cueste creerlo... solo he estado en Sevilla una vez en mi vida, en la expo y con el colegio, ejem... Pero si hay una buena excusa...
@EXPERANTO1 Hombre, en la página web solamente cuelgan fotos de osos, que para eso es un encuentro bear, pero luego en los bares y fiestas te encuentras de todo. Esto es Sevilla, no San Francisco, y no está la cosa como para separatismos acérrimos
@Experanto1, te pilla fatal, seamos prácticos... Y además, por esa regla de tres tú eras mío antes de que @caotico siquiera enseñara las orejillas por aquí...
Ideas para combinar una chupa de cuero de solapas y cremallera asimétrica? A parte de llevarla con vaqueros que es lo típico. Para debajo me mola un montón la idea de camisa y corbata negra fina. Pero tengo dudas de qué tipo de pantalones le van.
Te refieres a una perfecto? Si es así cualquier cosa le puede venir bien, desde una inspiración rockabilly con camisa y corbata fina y vaqueros ajustados, o tirando mas por el grunge con pantalones más anchos jugando con las texturas y los volumenes.
Yo acabaría tirándome más hacia el gris, o también burdeos, o rojo vino. Que el protagonismo lo tengan las formas. Ahora, pregúntame de zapatos y no sabría qué responder.
Pues zapatos desde unos zapatos típicos de traje con puntera, a unos british si quieres tirar por lo más formal o puedes optar por unas botas tipo biker que es muy resultón también o por creepers si te va más el rollo moderno
Creepers no, gracias. Botas ya tengo. Y zapatos me pensaba comprar unos este Otoño, cuando cobre Octubre, rollo británicos. La idea sería botas para los vaqueros, y zapatos para los chinos.
Ayer me pasé por la tienda Topman del centro y bueno... no me gusto nada nada.
Es más, al poco de entrar el edificio cambió súbitamente su polaridad magnética y fui expulsado a gran velocidad hacia la entrada del metro y en 20 minutos ya estaba en mi casa.
Comentarios
@EXPERANTO1 ¿no vienes a Sevilla este findesemana, a ti que tanto te ponen las barrigas peludas?
Hay vuelos directos SVQ-Bilbo
Lo de los chinos era mi duda principal @putain, muchas gracias a los dos!!
Y a quñe te refieres con lo de los volúmenes, @JoseRamone. Un ejemplo gráfico?
Es más, al poco de entrar el edificio cambió súbitamente su polaridad magnética y fui expulsado a gran velocidad hacia la entrada del metro y en 20 minutos ya estaba en mi casa.
http://www.etsy.com/shop/fazjewelry